BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Uruguay NT

Uruguay NT

Set priority
Show messages by
This Post:
11
263125.529 in reply to 263125.526
Date: 3/26/2019 2:39:55 PM
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Excelente victoria Tatamka!!!
A pesar de las adversidades que aparecieron durante el partido, se saco una victoria contra una de las selecciones mas fuertes del juego.

Da para soñar con una clasificación directa a pesar de lo corto que es plantel, como bien dices las formas serán fundamentales para poder aspirar a conseguir el objetivo

A seguir así!
Saludos

This Post:
11
263125.530 in reply to 263125.526
Date: 3/27/2019 9:55:09 AM
Azul de la Playa
II.4
Overall Posts Rated:
127127
Excelente, vamoooooo!!!!!!!!!

From: Tatamka
This Post:
00
263125.531 in reply to 263125.526
Date: 4/2/2019 12:23:55 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
BRASIL 91 - 76 URUGUAY
Mal. Empezamos mal la segunda fase. Derrota dura y que no es fácil de digerir, por mucho que fuese una posibilidad probable.
Gran y muy arriesgado planteamiento del técnico rival que acierta 2 predicciones (nunca pensé que arriesgaría con el ritmo), lo que sumado a otros factores le da una victoria más cómoda de lo previsto por nadie.

Por nuestra parte, acierto en el planteo defensivo, que se nos va al traste en el minuto 3 con la lesión de Batista que despeja bastante el camino a Moura Silva, quien ya era mi preocupación durante toda la semana (a pesar de que hasta ahora no había sido muy determinante su participación con su selección en la temporada).

Toca reponerse y, ya sin marge de error, seguir trabajando para intentar superar esta durísima segunda fase.

Saludos y ¡a por el siguiente!

This Post:
00
263125.532 in reply to 263125.530
Date: 4/4/2019 2:24:30 AM
Riofrio de Riaza
IV.3
Overall Posts Rated:
6767
(45431320)

Jugador en venta de la sub 21, último año, futuro para la NT

This Post:
00
263125.533 in reply to 263125.526
Date: 4/9/2019 1:15:30 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
URUGUAY 65 - 79 VENEZUELA
No pudo ser.
Venezuela, al contrario de lo que nos pasó a nosotros en la jornada anterior, sí aprovechó sus mejores formas.
Intenté potenciar el juego interior metiendo un AP de Alero, y para intentar parar al suyo, pero ni una cosa ni otra funcionaron como esperaba.

Ahora, a ver si queda alguna opción de llegar a SF para lo que tendríamos que ganar los 3 partidos y esperar a que el resto de resultados nos vaya siendo favorable, pero pocas opciones hay.

This Post:
00
263125.534 in reply to 263125.531
Date: 5/13/2019 3:18:26 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
AUSTRALIA 112 - 100 URUGUAY
Muy mal. Y en este caso no los jugadores ni las formas. Mal el DT. Triple error: la doble predicción y el pensar que era neceario arriesgar tanto.
Había que ganar, aunque habiendo tocado Italia las opciones de llegar al mundial eran muy escasas.

Ahora tocará intentar hacer lo que ya hizo Argentina hace 2 temporadas, que no es otra cosa intentar ser el mejor de América en el Consolación con el handicap de llegar de la Repesca.

Sólo entiendo el deporte luchando al máximo en cada ocasión, y así se lleva intentando aunque a veces podría ser más inteligente actuara de otra forma.

Me reitero en mi reconocimiento de los errores de hoy y pido disculpas por ellos a una comunidad a la que cada día tengo más motivos de agradecimiento.

La buena noticia es que poco a poco van llegando las nuevas generaciones de exteriores y llegarán aleros. En contra, de los interiores no se tienen muchas noticias...

This Post:
22
263125.535 in reply to 263125.534
Date: 8/15/2019 1:54:46 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Buenos días

Acaba un ciclo de 4 temporadas en la selección absoulta que en la que no he conseguido lo que quería, que no era otra cosa que volver a estar en la batalla por alguna medalla.

He trabajado para intentar frenar el descenso de jugadores "seleccionables" pero tampoco en esta faceta estoy satisfecho: si bien es cierto que en las posiciones exteriores ya están llegando varios jugadores muy bien entrenados y con unas skills que no van a tener mucho que envidiar a los de las grandes selecciones actuales, en el tema interiores no llegan apenas jugadores y los que llegan o tienen grandes carencias o no tienen las suficientes primarias para estar a ese nivel.
Algunas de las grandes promesas fueron a parar a equipos que los han entrenado a niveles buenos para sus equipos pero, que por tema salarios, no han querido seguir entrenando.

Pero, además de los errores (que los he cometido), no me arrepiento de nada más. Esto me ha dado para conocer a unos cuantos managers con los que he cruzado decenas de mails, además de haberme sentido muy muy bien acogido y tratado por la comunidad (al menos por los de la comunidad que se pasan por foros y usan bbmail).

Escribo este post para agradeceros esto, para deciros que las próximas temporadas seré un seguidor más de Uruguay, para ofrecer mi ayuda al que sea nuevo DT y para deciros que igual en unas temporadas...

Muchas gracias de corazón y a entrenar duro.
Tatamka

This Post:
11
263125.536 in reply to 263125.535
Date: 8/21/2019 10:04:50 AM
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Hola gente.
Al no haberse presentado nadie más a las elecciones, ya sabía desde hace unos días que iba a tener la responsabilidad de dirigir la selección, pero hoy se ha hecho oficial.

A pesar de ser una candidatura única se votó más que en otras ocasiones, quiero agradecer a todos los que votaron.

Hablando de agradecer, quiero saludar a Tatamka y agradecerle el trabajo realizado en estas últimas 4 temporadas. Imagino que con todos los managers debes haber tenido el mismo trato cordial y voluntad de ayudar que tuviste conmigo, dándome consejos útiles sobre el entreno de los jugadores y la proyección a futuro. Además, desde el día que presenté la candidatura se puso en contacto ofreciendo ayuda y deseos de éxito.
Es una lástima que no se hayan podido cumplir los objetivos que te planteaste, pero se nota el trabajo y el esfuerzo dedicado a la renovación. Mucha suerte con la gerencia de tu equipo, como tú dices, quizás en algunas temporadas puedas tener tu revancha (seguiremos en contacto para intercambiar alguna que otra idea....)

Sobre el plantel, me he llevado una grata sorpresa. Hay un par de jugadores jóvenes que van camino a ser top en su posición, además de otros jugadores que aunque les faltan primarias tienen una buena base de secundarias y están cerca de ser contribuyentes importantes.
Como dije en la presentación de la candidatura, la idea es utilizar la mayor cantidad posible de jugadores de managers uruguayos, con algún refuerzo puntual. Viendo el plantel, no se perdería demasiada competitividad siguiendo esta estrategia.

Mi principal objetivo es volver a generar en la comunidad el deseo de entrenar jugadores uruguayos, que pueden o no llegar a la selección, pero que al menos van a producir mayor cantidad de material para trabajar en la selección (ademas de los beneficios que tiene utilizar jugadores uruguayos, principalmente en la venta de productos, no es necesario que llegue a la selección para ver el impacto).

En los próximos días voy a trabajar en el scouting, estableciendo contacto con los distintos managers, para conocer los planes de entreno y transmitirles las necesidades puntuales de cada jugador. Quiero aprovechar también a buscar a los jugadores que se estén entrenando con miras al futuro, para intentar darles una mano con el entreno si están interesados. Este creo que puede ser mi principal aporte, desde que juego al buzz me he dedicado fuerte al entreno, a base de prueba y error/éxito he adquirido mucha experiencia estableciendo planes de entreno a futuro. Obviamente siempre serán sugerencias, la última palabra la tiene el manager de acuerdo a sus ideas y necesidades puntuales de su equipo, pero sepan que la voluntad de sumar la tengo y que pueden contactarme todos los que quieran.

Luego de realizado el scouting voy a presentar la primera lista de jugadores, con algunos comentarios puntuales sobre cada uno para que toda la comunidad los conozca (sin dar habilidades ni nada de eso, obviamente) y también intentaré presentar aquellos jugadores más jóvenes que se estén entrenando para el futuro.
Además voy a crear un hilo con una encuesta para ver cuales deberían ser los objetivos para las siguientes dos temporadas, y poder debatir sobre ello.

Saludos,
El Canario

From: nau..3
This Post:
11
263125.537 in reply to 263125.536
Date: 8/21/2019 11:48:44 AM
Overall Posts Rated:
1414
Arriba Canario! A las ordenes, muchos éxitos.

This Post:
11
263125.538 in reply to 263125.536
Date: 8/21/2019 2:16:13 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Muchas gracias por tus palabras.

Como te dije, estoy a tu disposición para lo que necesites.
Ya estoy deseando ver el primer partido como un forofo más de la uruguaya.

Saludos.

This Post:
11
263125.539 in reply to 263125.536
Date: 8/23/2019 12:39:14 AM
Overall Posts Rated:
1515
Traeme la Copa canario, traeme la co!

Soy el Dr. Corchazo
Advertisement