6. Tienes la misma ilusión que la temporada anterior para dominar la Ñ???
La misma no, diría que bastante más ilusión que la primera vez, pues vuelvo con la ilusión y la fuerza renovada pues creo que nos quedan muchas grandes cosas por hacer.
7. Crees que es más importante hacer un buen papel en la selección o darse el caso de que descendas de tu liga???
Si le diéramos el caso de que descendieras, jugarías al BB como seleccionador con la misma ilusión???
Creo que no te has expresado totalmente claro en esta pregunta, y quieres decir que me parece más importante mi equipo o la selección, te tengo que decir que las dos cosas por igual, pues la selección es un plus al trabajo realizado, y un plus de confianza de la comunidad para el cargo, ante esta confianza he de decir que también es un una responsabilidad pagar con trabajo y sacrificio para así lograr la satisfación personar del buen trabajo realizado, y el de devolver esa ilusión que han puesto en nosotros. Si desciendo no tiene por que bajar mi compromiso con la selección, pues son dos cosas distintas. Pero entre elegir ascender a II y ganar el Europeo me quedo con el Europeo.
Pregunta final
1. Estarías dispuesto a ayudar a Mara si necesita información sobre los diferentes jugadores de tu pais???
O toda la información que habéis conseguido el staff junto a tí la guardaríais en una carpeta que no se la mostraríais a nadie??? Si Mara te dijera por unirse a su staff lo aceptarías o no??
Si no saliese ganador estaria dispuesto ayudar en todo lo que necesite, pues si no, creo que no me embarcaria en esta aventura, pues lo que se intenta es que todos los manager sumemos por tener una gran selección.
Si Mara me necesitase de verdad lo mismo no me importaría, todo sería cuestión de hablarlo, pero en principio tengo total confianza en el proyecto que propongo, creo que esta pregunta depende más de cómo acaben las elecciones.
Un saludo, y para señor tú por animar con estas preguntas el debate.