¿Cuándo dan los resultados de esta lotería?
Debo decir que no hay loteria, los gringos le llaman loteria a lo del draft, pk ellos para definir las pociones de elección en la nba hacen una loteria, aca las posiciones del draft se definen solamente por clasificación.
Se supone que los resultados de las elecciones salen despues de la final, asi que en teoria tienes hasta esos dias para reordenar a tu gusto.
A mi eso de compartir informacion con los de mi grupo no me parece, en especial si el esta sobre mi en la posicion del draft, despues me termina robando los jugadores, Se prestaria para chacota.
Yo sinceramente creo que analizare la calidad de los jugadores que obtendre del draft y analizo si en la proxima temporada (si mi equipo aun sobrevive) invierto dinero en draft. pk la verdad para elegir realmente uno bueno al parecer hay que pagar mucho y sacando cuentas por el mismo dinero del draft puedo contratar a alguien bueno desde "transferencias", como el que puedo a elegir, ademas el draft si lo eligo a ciegas kien sabe que le pegue al gato y me llevo un futuro crack por azar.