aunque aún les queda un poco para estar al nivel que quiero de ellos. muahahaha :P
Y tiro, penetración, pases y esas cosas?
Creo que en los ultimos tiempos este juego consistia en meter la pelota dentro del aro; pero quiza tendre que revisarme las reglas XD
Por eso si metes estopa no te meten puntos. XD
Y los interiores que han nombrao me parece que debe de ser más exagerado que mi caso. :P
Yo no me doy por aludido......Xd
No tengo malas defensas pero tampoco son extraordinarias; mi equipo va encaminado a hacer pupita en ataque, me gusta mas el juego ofensivo pero por culpa de no tener un base como dios manda y algun deficit en los pases no doy el potencial que quiero aun. Me da igual ser previsible y que me defiendan por fuera siempre, si se tiene una linea exterior bestial pocos equipos te pueden parar por mucho que se empeñen y en eso estoy.
Mi idea del juego es ser un bestia por un lado no muy bueno por los 2. Cualquier opinion es respatable logicamente, y cada cual tiene sus ideas. Ser fuerte por todos los lados te da para hacer algo bueno en II pero arriba no; los sueldos te acaban pasando factura si quieres hacer ese tipo de equipo, al menos en España, y si bajas un poco el nivel no acabas haciendo daño ni por fuera ni por dentro.
Por cierto se me olvido decirlo; 50 nudos fue arrasando casi todo el partido, lo unico que tuvo un pequeño susto final con los suplentes.
P.D: haber si actualizo el MVP y la Porra la ultima jornada de lga, que la tengo pendiente n ose me ha olvidado.