Al final no ha sido un pequeño, sino un "gran" detalle. La lesión de Benkis al principio del 3er periodo ha sido fundamental para mi victoria.
Los dos equipos hemos apostado por la defensa individual, pero Lisiados cambiando E x B y yo cambiando AP x P. Sin duda ha acertado y su base no sólo ha anulado a mi E sino que ha provocado 3 faltas muy rápido a mi B. Su salida en tromba ha acabado con +12 en el 1er periodo y al principio del 2º se ha ido hasta +18. A partir de ahí he empezado a recuperar poco a poco por la gestión de cambios provocados por la resistencia y creo que mis mejores suplentes, finalizando la media parte con 1 arriba para Lisiados.
Hasta ese momento partido disputado con su B haciendo muy bien su trabajo y Benkis cogiendo todos los rebotes, mientras en mi equipo, el alero (realmente AP) iba encontrando su posición y superando a su par y mi P aguantando a Abrisqueta y superando al suyo en ataque.
Pero la lesión de Benkis ha decantado el partido claramente a mi favor, cosa que siento pues me hubiera gustado ganar con todos los efectivos al completo, aunque yo tampoco podía contar com mi alero tirular por lesión. A mitad del último periodo Abrisqueta ha intentado aguantar el partido el sólo, pero ha sido imposible y además en los dos últimos minutos Lisiados ha recibido un correctivo importante en anotación totalmente inmerecido.
Sin la lesión de Benkis, hoy creo que me hubieras ganado, aunque eso nunca se sabrá. Felicidades Lisiados por tu buen planteamiento y nos vemos la próxima temporada. No te refuerces mucho, por favor xD
Maziu, antes de nada, ¡¡Felicidades!!
Practicamente eres equipo de IV. Como ya te dije ahora me toca intentar convencerte que ya tienes la plaza segura por la desbotificación y que me dejes ganar jajaja
Como se que no lo vas a hacer, voy a preparar el primer partido, que pienso será fundamental. Si fuera capaz de robarte el factor campo, tendré alguna opción, pero buenos de aquí al martes a ver que me invento.
Aunque no la necesitas, te deseo igualmente suerte y dile a tu P que no repita el 17 jajaja
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant