BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]Yo Seleccionador

[Ñ]Yo Seleccionador

Set priority
Show messages by
This Post:
22
210744.53 in reply to 210744.52
Date: 4/6/2012 9:55:43 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13491349
Bueno, lo primero un placer participar en esta actividad. No llego a ser ni mucho menos un mago de las tácticas, y menos ahora que la variedad se reduce a MA-IN. Pero bueno por intentarlo y dar un punto de vista que no quede.

Mirando las formas de los franceses y las nuestras, se me antoja un partido muy complicado. Yo sabiendo mas o menos las cualidades de nuestros pivots (mi etapa de scout con liones) les doy confianza, y voy a apostar por meter un AP de alero, para obtener mas rebote y anotacion interior, muchas veces esto sale por la culata por las perdidas del balon y el destrozo exterior, pero bueno. Ellos suelen utilizar mucho PB en los partidos serios, y como no, no se puede poner otra cosa que individual para defenderles... En ataque yo no me mojo tampoco, un mirar adentro y listo. Y mis hombres elegidos son los siguientes, (aqui es donde la voy a liar xD):
Ramirez
Campaspero
Menga
Villa
Garragori

Suerte y a por ellos!!

This Post:
22
210744.54 in reply to 210744.53
Date: 4/6/2012 3:58:38 PM
Ametralladoras de Levante
IV.55
Overall Posts Rated:
326326
Quiero dar las gracias por la confianza por elegirme para el Yo Seleccionador de esta semana. Tratare de hacerlo lo mejor que pueda, son complicados estos días, me refiero para tener acceso a un pc en condiciones, pero espero no defraudar vuestra confianza. Solo pido que me dejéis hasta el domingo para dar mi speech.

Gracias de nuevo y un saludo

This Post:
00
210744.55 in reply to 210744.54
Date: 4/6/2012 4:44:27 PM
Overall Posts Rated:
798798
Quiero dar las gracias por la confianza por elegirme para el Yo Seleccionador de esta semana. Tratare de hacerlo lo mejor que pueda, son complicados estos días, me refiero para tener acceso a un pc en condiciones, pero espero no defraudar vuestra confianza. Solo pido que me dejéis hasta el domingo para dar mi speech.

Gracias de nuevo y un saludo

Tienes de límite hasta justo antes del partido! ;)

Más que nada porque luego pierde la gracia... xD

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
22
210744.56 in reply to 210744.55
Date: 4/6/2012 5:24:40 PM
IV.55
Overall Posts Rated:
326326
Bueno, pues ahí voy...

Siguiente partido el lunes 9 de abril contra Filipinas. Un equipo que no debería ser rival ante nuestros muchachos. Tradicionalmente juegan un MA / Ind, que viene fundamentalmente soportado por sus jugadores interior e Rizalino Lopez-Jaena y Bernard Delfín, ambos están en buen momento de forma, aunque Delfín se encuentra en excelente y puede hacer mucho daño. No hay que olvidar tampoco a Tortola, que hizo mucho daño a Alemania, y aunque anotó 32 puntos contra Suiza, su participación no fue determinante.

Por nuestra parte, se ha perdido contra Polonia y Hong Kong, contra este ultimo por un suspiro, yo creo que el factor cancha ayudó. Nuestra habitual táctica ha sido MA / Ind, y solo dejamos de usarla contra los polacos. Aunque contando con Boixaderas, tenemos que abusar de esta táctica.

Yo utilizaría la misma táctica MA / Ind y el cinco que sacaría sería:

Avalos
Quintero
Varandalla
Valiente
Boixaderas

dejando para el back-up

López García
Martín
Itruburu
Gómez de Espinosa
Damián Ganer

Espero que el análisis del partido haya sido aceptable y ayude a las predicciones. Yo auguro una victoria por un tanteo superior a los 20 puntos.

Saludos a todos.

This Post:
22
210744.57 in reply to 210744.55
Date: 4/6/2012 5:24:40 PM
IV.55
Overall Posts Rated:
326326
Bueno, pues ahí voy...

Siguiente partido el lunes 9 de abril contra Filipinas. Un equipo que no debería ser rival ante nuestros muchachos. Tradicionalmente juegan un MA / Ind, que viene fundamentalmente soportado por sus jugadores interior e Rizalino Lopez-Jaena y Bernard Delfín, ambos están en buen momento de forma, aunque Delfín se encuentra en excelente y puede hacer mucho daño. No hay que olvidar tampoco a Tortola, que hizo mucho daño a Alemania, y aunque anotó 32 puntos contra Suiza, su participación no fue determinante.

Por nuestra parte, se ha perdido contra Polonia y Hong Kong, contra este ultimo por un suspiro, yo creo que el factor cancha ayudó. Nuestra habitual táctica ha sido MA / Ind, y solo dejamos de usarla contra los polacos. Aunque contando con Boixaderas, tenemos que abusar de esta táctica.

Avalos
Quintero
Varandalla
Valiente
Boixaderas

dejando para el back-up

López García
Martín
Itruburu
Gómez de Espinosa
Damián Ganer

Espero que el análisis del partido haya sido aceptable y ayude a las predicciones. Yo auguro una victoria por un tanteo superior a los 20 puntos.

Saludos a todos.

From: Slevin

This Post:
00
210744.58 in reply to 210744.57
Date: 4/6/2012 6:35:08 PM
RocknRolla
IV.49
Overall Posts Rated:
15081508
mmmmm....

??¿?¿¿?¿

From: drama7

This Post:
00
210744.59 in reply to 210744.57
Date: 4/6/2012 6:58:01 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Bueno, pues ahí voy...

Avalos
Quintero
Varandalla
Valiente
Boixaderas

dejando para el back-up

López García
Martín
Itruburu
Gómez de Espinosa
Damián Ganer

Saludos a todos.

Te doy la pelotita, pero el partido que tenías que analizar era el de la Ñ... xD

De todas formas se te perdona por lo bien que lo has hecho con la ñ21

:D

From: MaMoHi

This Post:
00
210744.60 in reply to 210744.57
Date: 4/6/2012 7:00:15 PM
Overall Posts Rated:
482482
Me parece que has hecho el yo seleccionador para la sub21 y la idea era que lo hicieras para la absoluta. Aún así, seguro que no cae en saco roto y los de la sub21 te lo agradecerán :)

From: Noel

This Post:
00
210744.61 in reply to 210744.57
Date: 4/7/2012 9:04:21 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage
Bien, pero como te venga el de las bolas y vea que nos has contando con garcía para ser titular seguro que te dice algo...xD

From: rulo2009

This Post:
00
210744.62 in reply to 210744.59
Date: 4/7/2012 5:08:33 PM
IV.55
Overall Posts Rated:
326326
Ayyyyyyyyy, que ya sabia yo que me había columpiado....

Disculpadme, es que era mas fácil hacer la previa del partido de Filipinas....

A ver si mañana me pongo con la del de Frnacia.

Disculpad el despiste, pero con tanta torrija, estoy atorrijao!!!!!

This Post:
00
210744.63 in reply to 210744.62
Date: 4/7/2012 6:28:13 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33403340
Ayyyyyyyyy, que ya sabia yo que me había columpiado....

Disculpadme, es que era mas fácil hacer la previa del partido de Filipinas....

A ver si mañana me pongo con la del de Frnacia.

Disculpad el despiste, pero con tanta torrija, estoy atorrijao!!!!!

2 X 1 por el mismo precio XDDDDDD
Grande crack.

Advertisement