Qué querías hacer exactamente en canchade Juanito? Imagino que tirarlo y poder salir con todo en Copa porque caer a las primeras de cambio duele, jodido económicamente y deportivamente por el tema entusiasmo aparte de quitarte motivación para lo que resta d temporada.
Pero si querías tirarlo entonces era que no contabas ya desde el principio con intentar subir, porque claro ese saco de average puede ser importantísimo a final de temporada.
Nunca había hecho la BL, de hecho no sabía ni que existía. Un día antes, estábamos en la piscina con mick y me dijo de hacerla, porque mis tres entrenables son bastante versátiles, y los podía poner indiferentemente de B y E. Pasa que no me dijo (aunque él me dice que si) que tenía que poner "el entrenador decide". Puse seguir estrictamente mis órdenes, con lo que jugó el 4o pivot de escolta y el viejo de 10m de base, y los tres entranables salieron de suplentes y muy poco. Juanito tenía una lesión, y con más esfuerzo estoy convencido que hubiese ganado. De hecho, aún con esa alineación, perdí de muy poco ( a falta de 3 min estaba en el partido)
Dicho esto, desde que te ví en el grupo sé que el que asciende eres tú. Pero yo tenía equipo para luchar por ascender si no hubiera un equipo top como el tuyo.
Last edited by Granjoe3 at 10/4/2016 4:55:57 PM