Pues... la ostia ya nos la hemos dado es hora de hacer autocrítica y ver el futuro.
Veo dos preguntas claves sobre el partido de ayer.
- ¿Cómo nos metieron ese parcial con los suplentes? Con nuestros cinco titulares en positivo (Ozores en 0) pero el banco (Salvany -13 en 12 minutos, Leria Gil -10 en 11, Riveros -21 en 12 o sugranyes -12 en 13) ...
- Durante toda la temporada nos han sangrado con las faltas. Ayer tiraron 18 TLs mas que nosotros. Hay que mirar como cambiar este tema. (Ojala Leria Gil haga ese ritmo de faltas el jueves y no llegue al descanso jaja)
Y sobre el futuro... Veo dos opciones de cara a la próxima temporada en el consolación: Luchar con los que ahora tienen 31 (la mayoría: Vasallo, Sugranyes, Edmon, Reina, etc) sabiendo que para un posible europeo con cancha tendrían 33. O dar paso a los más jóvenes (Ramirez, Elguera, Coeo, Fortunez, etc) y que vayan cogiendo la máxima experiencia posible.
O incluso una mezcla de ambos, disputar la primera fase con os jovenes y para los POs meter a alguno de los "mayores".
Me parece que es un debate que se puede, y se debe, tener.
Un saludo,
Jtot
Pues yo discrepo totalmente de ti. En el foro no se pueden tener discusiones que solo puede hacer libremente el staff, que son los que conocen los jugadores. Si no estamos dando pistas. Así que aquí no es el sitio. Yo imagino porque es, pero sin ver los jugadores no lo se.
En cuanto a eliminar a los jugadores de 31, una puta locura. Es la edad a la que mejor rinden, y sobrados no vamos, eso es evidente.
Yo no pacto, nos vemos en las canchas.