BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
308459.53 in reply to 308459.52
Date: 3/23/2021 7:37:29 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33353335
Second Team:
Súria Lakers II
Colega, soy el único que lee detenidamente los mensajes o he perdido facultades? Ya van 2 mensajes dónde me decís que yo hago X cosa, cuando literalmente han hecho eso mismo en el mensaje al que yo respondo. No entiendo... ¿Pq tienes que tocarme las narices a mí y no al que ha hablado primero de prohibir?

Aún así, todos sabemos que pie calzas y tus orientaciones en lo que a castigos se refiere

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
308459.54 in reply to 308459.50
Date: 3/23/2021 9:26:21 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team

Diego10 no crees que hay algo de improvisación y falta de planificación en tu staff? Pienso que te presentas a una reelección sin haber confirmado un equipo de trabajo, no lo ves muy precipitado?

Pues sí, pero bueno esta última temporada no es que hubiese demasiada comunicación con el staff y las cosas acabaron como acabaron. (Ganando el torneo). Sigo pensando que no hace falta tanto mánager dentro de un staff.. esta temporada he ido intercambiando un montón de bbmails con mánagers que tienen jugadores con muchas posibilidades de Ñ, (de todas las edades) y no es que me haya visto sobrepasado en algún momento, me encanta este apartado de ir escuchando al mánager y guiarlo en algunos casos en sus planes de entreno.

, pero no creo que el lugar de la selección actual sea el de luchar por ganar un torneo de consolación. No creéis que el lugar debería ser el de luchar por ganar el mundial? Y creo que preferiría quedar tercero en el mundial que ganar el consolación.

Por supuesto, toda la razón. Pero como dije en otro post, esta vez hay más experiencia acumulada en tema selecciones y veo muchíiiiisimas posibilidades de ganar el Europeo...(y en el Mundial como mínimo entrar en Semis.) De hecho estoy al 98% seguro de que estos 2 objetivos se cumplirían. La gente que me conoce sabe que soy ambicioso y me marco cotas altas. Y estoy bastante convencido que se logrará

Last edited by Diego10 at 3/23/2021 9:27:32 PM

This Post:
11
308459.55 in reply to 308459.44
Date: 3/23/2021 11:43:37 PM
Overall Posts Rated:
305305
Que estas son unas elecciones españolas, por favor... ¡dejemos al margen la política y que el resultado lo decida el salseo!

From: Tatamka
This Post:
88
308459.57 in reply to 308459.56
Date: 3/24/2021 5:31:16 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Buenas chicos. Buenos chicas.

Me paso por aquí para temas menos serios que algunos de los que se han comentado, pero no por ello sin importancia.

Estas temporadas, entre unas cosas y otras, se ha echado en falta un poquito de entretenimiento y de utilización del foro. Cierto es que cada vez somos menos y que los esfuerzos muchas veces son menos veces agradecidos, pero al final es en número más que en intensidad.

Y para mejorar este punto, nuestra propuesta es recuperar al mito, al John Wayne de las películas del oeste, al Elvis del rockandroll, al Jordan de las pistas de basket, al rojo de los Power Rangers, a la Pamela Anderson de los vigilantes de la playa... en resumen al gran PEPELU.

Inigualable, insuperable, incansable, incomnesurable, insaciable... en fin muchas cosas que empiezan por in, pero también un poco liado hasta dentro de un par de semanas o 3, por lo que hasta que esté a pleno rendimiento, me encargaré yo de intentar animaros un poquillo (que nunca está de más, pero mucho más necesario con la m.... de situación que llevamos aguantando más de un año ya).

En fin, si salimos elegidos, ya tengo algo pensado para la primera jornada del europeo. Os lo iba a contar, pero mejor no... Pero no creáis que es para generar emoción o algo así, que esa podría ser una estrategia si creyera que alguien se va a generar expectativas... pero como no creo que sea el caso, tampcoo os decepcionaré más de lo que ya de por mi mismo soy capaz.

Venga.
Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.

This Post:
00
308459.58 in reply to 308459.23
Date: 3/24/2021 7:44:49 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team

tu te fias de un seleccionador que convoca a jugadores sin sentido y de rivales

Sigo esperando que me contestes esto. No me gusta que intenten dejarme de rastrero..
El primer día que salí elegido, convoqué a 2 jugadores de Ziuwari.. rápidamente me di cuenta que fue un error (quién no se ha equivocado alguna vez por novato?) Le pedí disculpas por privado y el resto de 6 meses de mandato¿ me puedes decir que más hice mal en ese sentido? Esa acusación que lanzaste es bastante sucia solo para dejarme mal...

De hecho desde el primer día convoqué a Fortúnez por ejemplo, jugador de Javi2 con el cuál tuve mal rollo en aquellas elecciones.. o mismamente he acabado convocando a 4 jugadores de Granjoe con el que tampoco he mantenido buen rollo. No soy rencoroso y solo quiero el bien de la selección. Yo manejo la selección por el bien de todos, no por el mío.

Last edited by Diego10 at 3/24/2021 7:47:43 AM

This Post:
44
308459.59 in reply to 308459.58
Date: 3/24/2021 7:58:49 AM
Racing Castilla BC
III.15
Overall Posts Rated:
181181
He contado mal o me parece que hay 13 personas en una candidatura??

Madre mía, ya ni disimulais en el tema de pasaros las stats de los jugadores entre el grupito de amigos...

This Post:
22
308459.60 in reply to 308459.59
Date: 3/24/2021 8:17:01 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11351135
Siendo malpensado, no es una práctica nueva ni innovadora. Ni siquiera en política. Junqueras diría que sería eso de "eixamplar la base" (ampliar la base). Una base "clientelar", de estómagos agradecidos. De puertas giratorias (no remuneradas en este caso). Yo tengo tu voto y tú tienes tu cargo en la directiva. ¿13 personas? 13 votos de inicio, para empezar. Añade a dos colegas de cada uno de ellos y ya tienes a 26 votos más. Ya llevamos 39. Pero espera, espera, aún te queda la vertiente del amiguismo: un grupo de Whatsapp, un foro, quedadas previas, un círculo de amistades forjado durante años. ¿Te suena de algo eso? "Casta" llegaron a decir algunos. Por último, la movilización exforo. Me consta que se buscan votos de forma activa fuera de BuzzerBeater.
Es arrancar con una gran desventaja en una carrera, pero aunque no sea ético, ni moral, pero sí discutible, lo que no es es ilegal.

Pero quiero hacer hincapié otra vez en lo mismo: siendo muy malpensado.

En última instancia, es responsabilidad de los votantes el decidir quién va a llevar el timón de la selección. Para eso hay tres candidaturas presentadas hasta el momento. A cada cual, lo suyo. Podéis votarme a mí, por ejemplo, que no llevo a nadie (de momento).

This Post:
00
308459.61 in reply to 308459.60
Date: 3/24/2021 8:21:21 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
. Yo tengo tu voto y tú tienes tu cargo en la directiva. ¿13 personas? 13 votos de inicio, para empezar. Añade a dos colegas de cada uno de ellos y ya tienes a 26 votos más. Ya llevamos 39. Pero espera, espera, aún te queda la vertiente del amiguismo: un grupo de Whatsapp, un foro, quedadas previas, un círculo de amistades forjado durante años..

Yo creo que este punto lo hemos pensado todos, partimos con desventaja, y no es muy ético, eso es así, pero cómo dices no es ilegal así que es lo que hay.

This Post:
00
308459.62 in reply to 308459.60
Date: 3/24/2021 8:43:08 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Siendo malpensado, no es una práctica nueva ni innovadora. Ni siquiera en política. Junqueras diría que sería eso de "eixamplar la base" (ampliar la base). Una base "clientelar", de estómagos agradecidos. De puertas giratorias (no remuneradas en este caso). Yo tengo tu voto y tú tienes tu cargo en la directiva. ¿13 personas? 13 votos de inicio, para empezar. Añade a dos colegas de cada uno de ellos y ya tienes a 26 votos más. Ya llevamos 39. Pero espera, espera, aún te queda la vertiente del amiguismo: un grupo de Whatsapp, un foro, quedadas previas, un círculo de amistades forjado durante años. ¿Te suena de algo eso? "Casta" llegaron a decir algunos. Por último, la movilización exforo. Me consta que se buscan votos de forma activa fuera de BuzzerBeater.
Es arrancar con una gran desventaja en una carrera, pero aunque no sea ético, ni moral, pero sí discutible, lo que no es es ilegal.

Pero quiero hacer hincapié otra vez en lo mismo: siendo muy malpensado.

En última instancia, es responsabilidad de los votantes el decidir quién va a llevar el timón de la selección. Para eso hay tres candidaturas presentadas hasta el momento. A cada cual, lo suyo. Podéis votarme a mí, por ejemplo, que no llevo a nadie (de momento).

Pensado, escrito y obrado. Mal o bien, cada uno lo decidirá.

Yo no me veo reflejado en ninguna de las cosas que has comentado salvo que, evidentemente, la gente que me conoce y por ese conocimiento, crea que puedo aportar, supongo que votará por la candidatura en la que estoy salvo que haya alguien o algo que le incline la balanza del otro lado. Vamos, lo normal de esta vida y BBvida.

This Post:
00
308459.63 in reply to 308459.62
Date: 3/24/2021 8:53:57 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11351135
Pensado, escrito y obrado. Mal o bien, cada uno lo decidirá.

Yo no me veo reflejado en ninguna de las cosas que has comentado salvo que, evidentemente, la gente que me conoce y por ese conocimiento, crea que puedo aportar, supongo que votará por la candidatura en la que estoy salvo que haya alguien o algo que le incline la balanza del otro lado. Vamos, lo normal de esta vida y BBvida.

Sólo siendo malpensado. Que yo lo plasme aquí es sólo la concreción de un sentir bastante extendido.

No tengo ninguna duda de que no estás reflejado en las cosas comentadas. Simplemente que ya sabes que "La mujer del César no solo debe serlo, sino también parecerlo". La gente no te votará a ti sino a la candidatura en la que estás. Tú mismo lo acabas de decir.

Advertisement