Hola a todos,
Como comenzar después de una larga semana de elecciones, donde me habéis dado la responsabilidad de ser seleccionador U-21.
Dar las gracias en primer lugar a todo mi staff, ya que sin ellos no hubiese sido posible.
Y como no, a todos los que nos votaron, y que esperamos no defraudar, ni a ellos ni a los que lo hicieron por Albertus, g3rjo y compañía…
Nos espera una larga semana de trabajo, donde nuestro primer partido es con Inglaterra, en partido oficial.
Damos la bienvenida a dos managers, uno será scout de exteriores sub19 y el otro de interiores sub19, posiciones concretas aun por determinar.
Ellos son twrat y ralfbabotium, al segundo lo conoceréis por su gran faceta para crear logos y banner.
También dar las gracias a todos mis rivales, aunque apareciesen durante el día de ayer comentarios de ciertos managers buscando que las elecciones se obtuviese otro resultado. Ahora eso es lo que menos importa, por que ahora yo estoy al cargo de esta gran selección, y estoy dispuesto que trabajemos todos juntos, por que no tan solo dependemos de nosotros, sino también de cada manager de la comunidad española.
Una cosa quiero que quede muy clara desde el principio, la candidatura se aceptarán cada consejo que venga, y cualquier critica constructiva, desde ya mismo y mientras sea seleccionador. No toleraré ninguna agresión ya sea tanto de vosotros, como de nosotros, tomando las medidas necesarias en ambos casos. Ya que lo que tenemos que conseguir es atraer a la comunidad y que participe mucho más de lo que se ha hecho hasta ahora.
Durante el día y los dos próximos días iremos abriendo hilos, donde os presentaremos nuevas ideas que vamos a llevar a cabo. No os impacientéis acabamos de llegar y hay muchísimo trabajo, todo llegará a su tiempo, pero el día 9 de marzo estaremos ahí con las previas de siempre, juegos y comentarios durante los partidos.
Un saludo a toda la comunidad española y que empiece la fiesta.
¡Que viva España!
Porque todos juntos PODEMOS.
Last edited by ros1306 at 3/3/2009 2:14:09 AM