BuzzerBeater Forums

BB Chile > Agenda Nacional NT

Agenda Nacional NT

Set priority
Show messages by
This Post:
00
78282.53 in reply to 78282.39
Date: 3/3/2009 4:47:24 PM
Overall Posts Rated:
8181
igual pienso parecido en algunos puntos como que por ejemplo se dice algo en contra de desiciones/actitudes del NTM o cercanos y salta toa la congregacion V region a la defensa, y no notan que si bien hay palabras duras hay ciertos motivos por los cuales se pretende alegar y no es precisamente destituir a Demian sino es una reacción innata (instantanea) q debemos tener al esperar mejores resultados que los obtenidos con Darkness o al menos porque se puede creer "tener la receta" para que le vaya bien a Chile o simplemente poque queremos estar en lo alto del ranking de naciones.
Al menos personalmente mis criticas las han visto como psicosis en contra de Demian o sin importancia o simplemente alegar por alegar.
Tampoco es justo de su parte ser así y esto no es una guerra para ver quien tiene la razon sino por el contrario necesitamos remar para el mismo lado, hay q ser escuchado, pero tambien se debe escuchar.

Me sumo a darknes, sabias palabras.

This Post:
00
78282.54 in reply to 78282.51
Date: 3/3/2009 5:22:12 PM
Overall Posts Rated:
1717
Sobre los 3 jugadores de 21 años, yo creo que se esta pensando en que llegaremos al mundial, es preferible llamarlos ahora ya que de aqui a cuando comience el mundial ellos probablemente seran mejores o del mismo nivel que Bocanegra. De propias palabras de Anzai, Bocanegra se demoro una eternidad en subir un nivel de rebotes, el cual es el entrenamiento más rapido, por la fecha en que lo compro habrá demorado unas 6 o 7 semanas en subir, eso significa que con suerte tendra 1 nivel más cuando estemos en el mundial....

Gracias. En esto se resume todo y no cuesta NADA saberlo, los allstars seleccionados están TOPADOS, hace rato...

Ahora, si un ugador no está nominado es -claramente- porque no cumlpe las espectativas que se necesitan para que esté en la selección, y no me digan que porque un jugador es mayor en salario significa que sea mejor que otro ¬¬

------------
Sigo encontrando insólito que piensen en la U21 y no en la claisficación al mundial que tanto se espera por parte de la Selección NACIONAL.

Sobre la defensa regional a la cual mensionan, es simple, están los que atacan "como enfermos" siempre encabezado por nachito y halleks, ok alguien que diga algo también po... a favor de la selección, y no si se lo notan pero ahora ni pesco tanto lo que dicen, porque de verdad aburren, y siempre son reclamos sin sentido...

"Señoras y señores Chile se juega la oportunidad de clasificar al mundial !!!!! pero como sabemos nuestras estrellas están en la u21 en un torneo preliminar..."

-------------

Sobre lo de andar hablando de que faltan externos para la selección chica, dejenme decirles que no es lo mas inteligente que están haciendo... podrian de pasada crear hilos en los foros de otros países solicitando urgente externos PORQUE NO TENEMOS..... ¬¬

Smart

Last edited by Stratos at 3/3/2009 5:37:19 PM

Who cares?!
This Post:
00
78282.55 in reply to 78282.54
Date: 3/3/2009 5:35:29 PM
Overall Posts Rated:
2828
pero tb puede significar que el dt nacional no guio bien en el tema de dirigir el entrenamiento en los puntos q creia q sus seleccionados estaban bajos..

This Post:
00
78282.56 in reply to 78282.53
Date: 3/3/2009 5:43:43 PM
Overall Posts Rated:
409409
No me había dado cuenta de que me habían borrado un post xD

Bueno, creo que en ese post me hacía cargo sobre el porqué los había nominado el día domingo. Aqui quoteo mis motivos ya explicados sobre la nominación:

Lo de la nominación de los U21 tiene su propia lógica. Después de revisar la U21 y Selección Nacional de Filipinas determine que mi mejor combinación era atacar por fuera. Como esto no es club, yo dispongo de herramientas que ustedes no conocen pero que yo si manejo. Decidí nominar jugadores internos que les preocuparan, al verlos, sabrían además que tenemos los pívots de la temporada pasada. Un gran problema. Con el problema además de que saben que su lado débil es por fuera. Estos háciendoles notar que tienen dos débilidades y que les mostrando como puedo explotar una. Esto debe generar cierta preocupación, y posiblemente este generando un Hombre a Hombre frente a la indecisión. La otra respuesta razonable podía ser que fueran muy sensibles a los altos salarios de los pívots que así jugaran 2-3. Estaba haciendo que la marca por fuera estuviera dominada fuertemente por un Hombre a Hombre y en una medida por 2-3. ¿Para qué? Para jugarles CA y mejorar las chances de nuestra victoria. Son las típicas pegas de los NTMs que sé que ustedes no conocen porque no sono NTMs.

Lo hice el domingo porque antes no tenía total claridad sobre todos los jugadores nominados, ni tampoco tenía todo el partido decidido. Me demoro varios días en armar un partido de la selección, parto los viernes con las actualizaciones de forma de nuestro plantel y el del adversario y es usualmente los domingo es cuando termino. Cuando ya tenía decidido como hacerlo, elaboré la estrategia de nómina que después puse en práctica.

Respecto al problema de la U21, porque creo que en verdad hay un problema con las nominaciones de internos. Sé que tienen poco de donde sacar, y no es encesario hablar con Keitel para saberlo, lo sabía desde antes porque conozco la nomina de jugadores que Keitel utilizaba, allí tenía a todos los U21 seleccioandos, más otas futuras promesas. Esos son los datos que yo manejaba, suponiendo que allí estaban los mejores, siempre tuve claro que le generaba un problema de compleja solución.

Simplemente la U21 no tiene como reemplazar esos pívots ¿Creen que no lo sé? Pero tengo la convicción, y siempre la he tenido, desde que incié mi campaña de que la Selección Nacional tiene un relevancia mayor que la Selección Nacional para menores de 21. Kchowin, siempre lo has sabido. Nunca dije que tenían igual relevancia. Si he dicho, y sostengo, que hay que utilizar los jugadores donde mayor relevancia tengan. Si no logro clasificar al mundial, aunque considere a la Selección Nacional más importante que la U21, voy a desnominar a todos los jugadores que me pidan, porque creo que serían mayor aporte en el Torneo Continental U21 que en amistosos de la adulta. Es así mismo, que si me preguntan que qué es más importante ahora, la clasificación del equipo Senior o del U21, creo que la de la Selección Nacional. Soy consecuente con lo que siempre he dicho y pensado.

Para otros quizás son igual de importantes, para mí no. Y eso no tiene que ver con que yo sea NTM ahora, siempre lo he dicho. Y cuando conversamos mi candidatura yo dije que para mi era más importante la Selección Nacional, y Kchowin y Keitel me decían que la U21 porque con la Adulta estábamos cagados y la U21 tenía un futuro brillante.

Mi propia lectura fue que la U21 tenía un buen equipo sin duda alguna, pero yo consideraba que aunque nuestra Selección Nacional no era de las más fuertes, si tomábamos ciertos riesgos y se nos daban las cosas, podíamos llegar a estar entre los 4 mejores y con eso en emnte inicié mi campaña.

Continuo en el siguiente post.

This Post:
00
78282.57 in reply to 78282.56
Date: 3/3/2009 5:51:01 PM
Overall Posts Rated:
409409
Por eso tomé riesgos, podría haberle ganado a Perú si hubiera ido mots -perdimos por 3 jugando normal- o a Argentina -perdimos por 4 jugando normal- y haber llegado debilitado a la Semifinal. Pero tomé mis riesgos porque no me sevía llegar justo a la semifinal, para mi proyecto yo quería clasificar directo y eso significaba ganar la semifinal.

Noe fucionó porque en toda mi campaña tuve esas dos derrotas, por 3 y 4 puntos, pero derotas al fin y al cabo que nos significaron ir a Repechage. Y aquí estoy, sigo con la misma ambición y jugándomela por conseguirlo, porque aunque algunos cren que sólo me dediqué a vernderla, lo hice con convicción y aún la tengo. Por eso ando ideando estrategias como la nominación, etc.

Tengo super claro que es un problema para la U21 pero nuevamente tengo la convicción de que es en la Selección Nacional en donde deben estar a pesar de que sea un grave problema para la U21.

Desafortunadamente, por algún motivo no teníamos NTM U21 con el cual haberlo conversado. Una lata porque se presta para este tipo de polémicas.

Si aún no está claro el porque los nominé pueden volver a preguntarme. Quizás no lo he explicado bien y por eso lo dejo abierto.

This Post:
00
78282.58 in reply to 78282.55
Date: 3/3/2009 6:03:06 PM
Overall Posts Rated:
409409
!MUY DE ACUERDO!

Desafortunadamente, para esa época no se conocía para nada el tema del potencial y los jugadores en cuestión eran todos ALLSTAR y no se sabía bien cuando se topaban. Por eso creo que a Darkness y su staff no se les podía exigir esto, a mi sí. Los jugadores que yo tomé y pude verificar entrenamiento siempre fueron en la línea de administrar potenciales, cuando ya estában topados, no tenía mucho que hacer y le di un poco mayor de importancia a las encesidades de entrenamiento de los clubes. No era mucho lo que yo podía aportar a esa altura.
Jgadores topados que yo tomé la temporada pasada, toda la selección menos Panetti, unas semanas de Gredig, Peirano y Mendoza.

Hoy en día tenemos mejores ideas al respecto por lo menos Allstar es cosa resuelta pues se tiene mucha experiencia. Ahora estamos viendo los Franquicias, Super Esrellas y MVPs. En esta temporada no se topará ningún Histórico o Leyenda, no de los chilenos al menos y no de los extranjeros que yo conozca.

Como esa es una realidad actual y nueva, yo SI me ocupo de que los jugadores que conozco y que puedo tomar a mi cargo en sus entrenos, reciban los consejos adecuados -bajo mi juicio por supuesto- para alcanzar sus mejores rendimientos antes de toparse el potencial, todo esto combinado con la administración y necesidades propias de sus clubes sumándole en el caso de los pívots la administración salarial. Además de eso tengo en mente las necesidades presentes y futuras de la Selección. Eso hago con Feilmann, Tapia y Escerza cuando recomiendo algunos entrenamientos por sobre otros.

Y no he podido dedicarle el tiempo que he querido a conversar con mánagers de seleccionados por que tengo que andar explicándo cada movimiento que hago, cada movimiento que no hago y cada uno de los que hice.

From: Halleks

This Post:
00
78282.59 in reply to 78282.57
Date: 3/3/2009 6:09:10 PM
Overall Posts Rated:
378378
por favor te pido, que me enumeres en que estoy equivocado de las criticas que he hecho, y con gusto dejare de hacerlas y me retracto por este mismo foro.

Pero me carga que me tilden de weon hincha pelotas y que hablo puras weas, porque creo que analiso un poco las cosas antes de decirlas, y no llego y lanzo criticas por aburrimiento
creo nunca haber menospreciado la opinion de alguien mas, puedo no compartirla y criticarla obvio, pero creo que siempre he respetado la opinion de los demas, y espero que aunque mi critica sea acida y les moleste a algunos, se trate con mas respeto lo que yo escribo, porque no me pongo a escribir pa wear a la gente, como me imagino que ustedes tambien lo hacen.

y con respecto al debate tactico que se ha creado, considero que ya da lo mismo pedir explicaciones a demian, no las tendre ni yo ni todos los que las desean, y si llegan a estar van a ser eso solo explicaciones, de cosas que consideramos erroneas y seguiremos considerando asi, yo en lo personal doy por perdida estas 2 temporadas de la seleccion adulta, desde que darkness dejo la seleccion hasta ahora, no he visto ningun adelanto significativo en cuanto a calificaciones ni a jugadores, obviamente han crecido algunos, pero otros han desaparecido y seguimos en el mismo punto.
por ende quiza le de mas importancia a la seleccion a final de temporada.

This Post:
00
78282.60 in reply to 78282.59
Date: 3/3/2009 6:21:42 PM
Overall Posts Rated:
409409
Exijo que pienses!

considero que ya da lo mismo pedir explicaciones a demian,

¿Podría saber que cosas no he respondido?

considero que ya da lo mismo pedir explicaciones a demian, no las tendre ni yo ni todos los que las desean, y si llegan a estar van a ser eso solo explicaciones,

Si me piden explicaciones, doy las explicaciones. Los motivos por los cuales hago las cosas. No entiendo. ¿Qué se supone que debas decir cuando te piden explicar algo aparte de explicar porqué lo hiciste?

yo en lo personal doy por perdida estas 2 temporadas de la seleccion adulta, desde que darkness dejo la seleccion hasta ahora, no he visto ningun adelanto significativo en cuanto a calificaciones ni a jugadores, obviamente han crecido algunos, pero otros han desaparecido y seguimos en el mismo punto.

Tu dices que con jugadores topados y que crecen muy lentamente debieras notar cambios drásticos en la selección... yo sé que tu te expresaste bien, lo que me pasa es que no entiendo que quieres que te diga. OBVIO que no verías cambios drásticos xDDDDD Si cuando recién la tomo Darkness los jugadores se estaban entrenando y crecían rápido, ni siquiera existían los potenciales xDDDDD Que se Supone que deba ocurrir con más Allstar que yo ni siquiera entrené -fueron U21- y que están topados xDDDD Mi espacio de crecimiento es lo que les sobra de potencial y en jugadores de 21 con potenciales mayores. ¿Dónde más se supone que se debería crecer y que tú pudieras apreciar en calificaciones? ¿Dónde halleks?

Todo ese reclamo fue por las puras.

Ahora bien, creo que en otras ocasiones has reclamado bien y he compartido tu visión y he dicho que me equivoqué. Pero cuando hago eso siempre me preocupo mucho de tratar de explicar lo mejor posible la forma en que tomé las decisiones y como se llegó a ese resultado. Ya que muchas veces un resultado particular no es más que eso, y aunque todo el trabajo anterior sea correcta puede no funcionar. Ahora bien, pueden haber partes de ese procesos con el cual no estás de acuerdo, y eso me parece bueno y sano. Pero es mucho mas complejo decir que esta "equivocado", porque debes proveer el argumento concreto y fuerte para decirlo. Esos no los tienes. Yo tampoco los tengo y por eso los llamo diferencias de estilo, y otros mánagers lo ven así.

No creo que siempre molestes por molestar pero creo que a veces pierdes un poco el rumbo cuando señalas algo que no es de tu agrado. Como en el post anterior, donde creo que aportaste super poco, a diferencia de otros psot en que creo que tus críticas sí aportan.

This Post:
00
78282.61 in reply to 78282.60
Date: 3/3/2009 6:31:55 PM
Overall Posts Rated:
438438
una pregunta, hacen tanto show porque nadie mas entrena pivots chilenos jovenes? no hay nada mas que llamar? o mi teoria es cierta y son todos unas histericas :D?

This Post:
00
78282.62 in reply to 78282.61
Date: 3/3/2009 7:44:33 PM
Overall Posts Rated:
2828
oye wn una cosa es webiar un rato, pero cortemorla anday tratando a todo el mudno de histerico, locas, histericas etc, cortemosla un rato puede ser pero ya basta..

This Post:
00
78282.63 in reply to 78282.62
Date: 3/3/2009 9:00:08 PM
Overall Posts Rated:
438438
no a todo el mundo, solo a los que se comportan como yeguas e histericas, jamás he dado un nombre en especifico. los que se ofenden, se ofenden.

Advertisement