BuzzerBeater Forums

BB Chile > disculpas ....de parte de kafu

disculpas ....de parte de kafu

Set priority
Show messages by
This Post:
00
96173.53 in reply to 96173.52
Date: 6/13/2009 1:35:25 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
Magic, si bien comparto lo que quieres hacer de aportar y no tirar para abajo creo que el foro de buzzer no es lo mas indicado para esto, creeo q es mejor el de face, hacen un sub mensaje de jugadores de sugerencia y los ponen ahi.

Aparte... no se ha visto una opinion del ntm, la verdad es que no creo que este trabajando tampoco :s, la verdad yo no he echo nada porque si el ntm no pone interes no veo para que ayudar y perder mi timpo, si yo veo q el seleccionador esta metido viendo esto me contagiaria la idea de todos de apoyar pero asi simplemente es desmralizante po

eso nada más, no es para echar para abajo sino dar mi sincera opinion sobre el tema de la cual se no soy el unico.

This Post:
00
96173.54 in reply to 96173.53
Date: 6/13/2009 2:05:47 PM
Overall Posts Rated:
39733973
Magic, si bien comparto lo que quieres hacer de aportar y no tirar para abajo creo que el foro de buzzer no es lo mas indicado para esto, creeo q es mejor el de face, hacen un sub mensaje de jugadores de sugerencia y los ponen ahi.

Aparte... no se ha visto una opinion del ntm, la verdad es que no creo que este trabajando tampoco :s, la verdad yo no he echo nada porque si el ntm no pone interes no veo para que ayudar y perder mi timpo, si yo veo q el seleccionador esta metido viendo esto me contagiaria la idea de todos de apoyar pero asi simplemente es desmralizante po

eso nada más, no es para echar para abajo sino dar mi sincera opinion sobre el tema de la cual se no soy el unico.


Topoyo, no estoy en fb y me parece q Cafu tampoco... me imagino q esta trabajando y trato de colaborar, si los lee bien, si no los lee por lo menos quedo con la tranquilidad q hice algo mas q postear garabatos xq el NTM elegido por la comunidad no hace nada, y gracias por tu opinión.

From: Stratos

This Post:
00
96173.55 in reply to 96173.51
Date: 6/13/2009 3:58:22 PM
Overall Posts Rated:
1717
con gente como la ke tira el voto no llegamos a ningun lado, ahora creo que debemos enfocarnos en producir buenos jugadores y no en recopilar viejos muchachos que ya no fueron.


Este es un punto que me llama bastante la atención. Antes de exponer mi idea quiero pedirle perdón a Adonai, porque me gusta su trabajo pero siempre sido critico en esta parte de su mandato.

¿Cómo esperas producir buenos jugadores si nominan a jugadores de bajo potencial en la U21? (llámese 7 para abajo... si 7 franquicia, aunque en la U21 permitiría un 7 si yo fuera NTM, así como para no ser tan pesado) ¿Sabes cuantos altos potenciales se han perdido porque no hubo en su momento la motivación adecuada?

Por ejemplo el jugador Cesar Serre, que ahora está en venta, era de un manager llamado Jimy -que lo banearon xD-, yo seguí su entreno y siempre fue uniposicional, y lo único que quería su manager era que su mono llegara a la selección, pero como nunca fue nominado (aparte no podía serlo porque sus habilidades no eran para serlo) se aburrió y empezó a entrenar a 2 y 3 posiciones.

A que voy, que muchos jugadores pueden tener 4 o 5 habilidades menos con un potencial mucho mas alto que un nominado pero no lo siguen entrenando porque no está esa motivación de ser seleccionado y que exista una "presión" constante en su entreno, ya que se nomina a un jugador de menor potencial muchas veces All Star, Star, o incluso starter porque tiene mejores habilidades, Y AUNQUE SE SIGA EL ENTRENO DEL NO SELECCIONADO NO ES LO MISMO PARA EL MANAGER

Entonces en que topamos, ¿buenos resultados por dos temporadas, o buenos resultados por mas de 2 temporadas? (Imagino que comprenden porqué mas de dos temporadas y no hay que explicarlo xD)




Last edited by Stratos at 6/13/2009 4:00:30 PM

Who cares?!
From: Nhox

This Post:
00
96173.56 in reply to 96173.55
Date: 6/13/2009 4:04:13 PM
Overall Posts Rated:
5858
Es que tampoco vas nominar a jugadores de buen potencial, pero de bajo nivel comparado con otro de bajo potencial pero de buen nivel.
Quizas es mejor en los casos de jugadores de buenos niveles, explicarles a los managers, que con el nivel del jugador no llege para una Sub-21, pero si sigue con el entrenamiento y por el alto potencial del jugador, puede llegar hacer un muy buen jugador para la Adulta.

Last edited by Nhox at 6/13/2009 4:04:35 PM

This Post:
00
96173.57 in reply to 96173.56
Date: 6/13/2009 4:10:45 PM
Overall Posts Rated:
4949
Bueno una vez alguien propuso ir al sacrificio, priorizando la formación por sobre los resultados y lo trataron de lo peor.
Pensar en resultados no está mal, pero claramente no salen mucho jugadores de alto potencial y además altas habilidades. Yo pienso similar a Stenger en ese sentido. Ahora no voy a negar q no me daría el lujo de comprar un alto potencial muy carenciado, pq watea mucho en mi equipo. Poer es sabido que hay clubes que si tienen más chances de hacerlo (y además no les sale tan carozzi).

From: Stratos

To: Nhox
This Post:
00
96173.58 in reply to 96173.56
Date: 6/13/2009 4:10:47 PM
Overall Posts Rated:
1717
Es que tampoco vas nominar a jugadores de buen potencial, pero de bajo nivel comparado con otro de bajo potencial pero de buen nivel.
Quizas es mejor en los casos de jugadores de buenos niveles, explicarles a los managers, que con el nivel del jugador no llege para una Sub-21, pero si sigue con el entrenamiento y por el alto potencial del jugador, puede llegar hacer un muy buen jugador para la Adulta.


Te entiendo perfectamente, pero esos casos se pierden en su mayoría, o se venden y no se siguen entrenando. Ya que MUY POCOS MANAGERS entrenan jugadores de 22 23 años, ya que "le tienen miedo" al bajo entreno siendo que no es una bajada drástica de velocidad.

Who cares?!
From: Nhox

This Post:
00
96173.59 in reply to 96173.58
Date: 6/13/2009 4:13:42 PM
Overall Posts Rated:
5858
Es que tampoco vas nominar a jugadores de buen potencial, pero de bajo nivel comparado con otro de bajo potencial pero de buen nivel.
Quizas es mejor en los casos de jugadores de buenos niveles, explicarles a los managers, que con el nivel del jugador no llege para una Sub-21, pero si sigue con el entrenamiento y por el alto potencial del jugador, puede llegar hacer un muy buen jugador para la Adulta.


Te entiendo perfectamente, pero esos casos se pierden en su mayoría, o se venden y no se siguen entrenando. Ya que MUY POCOS MANAGERS entrenan jugadores de 22 23 años, ya que "le tienen miedo" al bajo entreno siendo que no es una bajada drástica de velocidad.


Ese es el gran problema, que se pierden. Hay es cuando habria que idear algo para solucionar eso, ya sea por el mismo medio del rescate de jugadores valiosos, como recomendacion del NTM o staff de ese periodo. Es como a lo rapido als soluciones que se me ocurren.

From: Stratos

To: Nhox
This Post:
00
96173.60 in reply to 96173.59
Date: 6/13/2009 4:16:39 PM
Overall Posts Rated:
1717
Comparto tu idea, pero recuerda que muchas veces también se busca rescatar jugadores de bajo potencial, el mejor hilo que tenemos es el de el rescate de jugadores es un arma poderosa como comunidad pequeña(xD), ahora que ya no saldrán free agents veremos muchos menos pero igualmente será útil.


Uta me voy a la ducha, aún estoy medio rancio por el carrete de anoche xD


Who cares?!
From: Nhox

This Post:
00
96173.61 in reply to 96173.60
Date: 6/13/2009 4:18:28 PM
Overall Posts Rated:
5858
la desaparicion de los free agents, ojala ayude a que ahora ese dinero que muchos gastabamos en comprar jugadores de esas mafias xD, se gasten ahora en jugadores ojala chilenos para su rescate y seguir entrenando.

Last edited by Nhox at 6/13/2009 4:18:46 PM

This Post:
00
96173.62 in reply to 96173.58
Date: 6/13/2009 4:28:26 PM
Overall Posts Rated:
453453
concuerdo contigo, me extraño mucho al ver la nomina de la u21 no encontrarme con mi pivot nominado (no es por armar polemica ni mucho menos, no dejare de entrenarlo ni nada). me extraño xq...hagan este ejercicio si tienen la calculadora de salarios, denle unos 3 niveles mas en principales a cualquiera de los all star nominados y cualquiera de ellos sobrepasara los 50k, denle 2 mas y llegara a 60k, corrijanme si me equivoco pero eso no esta lejos del tope de ese potencial, lo cual significaria que esos monos se topara antes del final de esta temporada, en comparacion con el mio que es mvp y por todos lados se habla de 240k de tope, por lo tanto estara permanentemente subiendo. de seguro ado tiene sus razones para nominar a uno y otro (secundarias y cosas asi) y es cosa suya a quien llama, pero es un aspecto que creo no fue tomado en cuenta.

This Post:
00
96173.63 in reply to 96173.62
Date: 6/13/2009 4:36:21 PM
Overall Posts Rated:
608608
concuerdo contigo, me extraño mucho al ver la nomina de la u21 no encontrarme con mi pivot nominado (no es por armar polemica ni mucho menos, no dejare de entrenarlo ni nada). me extraño xq...hagan este ejercicio si tienen la calculadora de salarios, denle unos 3 niveles mas en principales a cualquiera de los all star nominados y cualquiera de ellos sobrepasara los 50k, denle 2 mas y llegara a 60k, corrijanme si me equivoco pero eso no esta lejos del tope de ese potencial, lo cual significaria que esos monos se topara antes del final de esta temporada, en comparacion con el mio que es mvp y por todos lados se habla de 240k de tope, por lo tanto estara permanentemente subiendo. de seguro ado tiene sus razones para nominar a uno y otro (secundarias y cosas asi) y es cosa suya a quien llama, pero es un aspecto que creo no fue tomado en cuenta.


¿Porque se alarman tanto por 1 partido en el cual no fue nominado?.... yo fui parte del proceso de nominación para el partido ante Australia. Si se dan cuenta se jugo interno y eso se busco. Garrido es uno fijo en la U21, pero se reservo para los partidos que vienen.... No creo que sea necesario postear algo asi, sin consultarle antes a Adonai que es el NTM U21 actual.

Ahora, claro, hay casos de jugadores que necesitan mas entreno, y se les solicita en cierta forma, (dejo claro que no es el caso puntual de Garrido, fue solo una desicion tactica para el partido especifico de Australia) que mejoren algunas para asi integrarlo luego. Los managers que son constantes y perduran, veran en su jugador no solo a un seleccionado U21, sino ademas un potencial fuertisimo para la adulta. EL NTM o staff de turno no pueden obligarlo a mantener ese entreno si el no lo desea, la nominación llegara de todas formas, pero ahi va la consecuencia y trabajo de cada manager.

Salu2



Advertisement