Yo me sumo a la celebración de la contundente victoria ante el poderoso Chile, rival de altos kilates si tomamos en cuenta que son los actuales campeones del mundo en la de mayores, es decir en algún momento esos jugadores fueron U21, por eso la importancia que tiene la selección U21, cada uno de estos integrantes serán la futuras estrellas VINOTINTO.
Poco a poco se empiezan a ver los frutos de aquel proyecto que presento bombache en la T13, poco a poco vamos avanzado, vamos tomando nivel competitivo, pero eso no se podría hacer sin nosotros los managers comprometidos, por esa razón aprovecho el hilo para retomar el proyecto FUESVE " FUTURAS ESTRELLAS VENEZOLANAS" si nos enseriamos en esto estoy seguro que lograremos grandes cosas, pero necesitamos de la colaboración y ayuda de todos, todos son importantes
Ahora al juego como tal, el Coach bombache, acertó en todo, táctica defensiva, táctica ofensiva y entusiasmo y el resultado no podía ser mejor. Victoria ante uno de los rivales directos.
Ahora a seguir manteniendo las formas, felicitaciones todos los manegesr con jugadores en la U21 las formas al tope la gran mayoría, eso hay que mantenerlo, porque hará mucha falta en el siguiente juego. CANADA
Para los que vieron el juego ante Canada en 1era ronda, estuvimos adelante todo el tiempo hasta el ultimo 4to donde nos pasaron por encima perdimos por 22 ese cuarto y al final nos derrotaron por 5 pts, ahora podemos tener la revancha.
Así que todos a seguir entrenando y manteniendo la forma que vamos directo al REPECHAJE
Saludos a todos y felicitaciones nuevamente