BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] EspaÑa vs Suiza

[Ñ] EspaÑa vs Suiza (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
115035.54 in reply to 115035.50
Date: 10/13/2009 9:50:58 AM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
Mira, para mi, el buen rollo es lo primero, y cuando perdí als elecciones de la sub21 contra ros le deseaba todo lo peor, pero cuando coincidimos llevando cada uno una seelcción me dí cuenat que se puede cambiar, y como él tenia mas experiencia que yo, pues lo debatiamos todo. La cosa ha cambiado hasta tal punto que es ahora uno de mis mejores amigos aquí dentro y lo va a seguir siendo, y nos entendimos a la perfección.

No creo que mucha gente tenga queja de mí, y de mi trato respecto a ellos. No soy yo quien desea mal ambiente.

Con esto que quiero decir? Que intentes tu también cambiar algo, o poner algo de parte tuya, porque si realmente te decimos que podríamos llegar a estar interesados (a finales de temporada no ahora, como te recalcó 4 veces proiencus) en Zuya y Orozco será por algo, no por joder, yo no soy de esos, créeme.

Esto ya es otra cosa. En ningún momento se me dijo que esos dos casos serían a final de temporada, ni una ni cuatro. Tal vez lo hablasteis entre vosotros cuatro veces, pero a final de temporada a mí se me dijo la exacta cifra de cero veces.

Pere bueno, al principio de tu mensaje dices que por tí: "podemos tratar todo el tiempo que quieras, hasta la saciedad, que lo tengo clarísimo" palabras textuales de copiar y pegar. Y luego me sales con: "Para mí no existe colaboración alguna desde que me entero de que teníais en mente robar jugadores, como estos dos, antes de que la Ñ21 pudiera convocarlos" me hace gracia eso de: sí pero nnnoooo...

Creo que está claro. Siempre he optado por el diálogo cual Zetaparo, pero hay puntos que son muy difíciles de tratar como son estos dos casos, y por esa inmensa dificultad los considero imposibles. Pero el punto álgido llega cuando me entero del plan de rapto de estos dos jugadores (como mínimo). Eso no son maneras dignas, ¿Robar jugadores?

Además lo de robar (que lo dije yo textualmente) no era exactamente así, era cogerlos mientras no había seleccionador de la U21 para usarlos nosotros y devolverlos cuando hiciera falta, cosa que no dices, lógicamente oyes lo que quieres. Pero ya veo que tus intenciones no son de dejarnos ni la calderilla, no como las mías, que era colaborar 100% para eso somos un país.

Cogerlos y devolverlos. Mentira. Devolverlos significa perder entusiasmo, ¿Correr esa pérdida? Lo dudo, mejor seguir con ellos. Repito: tenéis una extensa lista de jugadores totalmente válidos, mientras que nosotros tenemos que luchar contra viento y marea por encontrar algo que nos aporte un mínimo. Estamos muy cortos. Y una vez más, yo me pongo en vuestra posición, y me planteo si a la Ñ21 le merece perder dos piezas clave para que la Ñ gane dos suplementos. En su día pedí que esto fuera recíproco y vosotros os pusiérais en nuestro papel: así comprendéis de la inmensa pérdida que podemos sufrir con estas dos bajas. Irreparable.

Lo del juego me hace risa, dices que esperas respeusta, la misma que te dí en el chat. Me pregunto, ¿si te la dñí en el chat, para que coño pones esta pregunta en el foro después del partido? Para tocar lo que no suena supongo... vamos, porque te aclaré que fue casualidad y que si quieres no lo hacíamos, pero ya veo que siempre buscas llevarlo todo a tu favor.

Que te haga risa demuestra tu respeto. Si espero respuesta es únicamente por lo mismo que has dicho tú en un mensaje anterior: por hacerlo público. En todo caso esto es lo de menos, se trata de amenizar todo lo que rodea a la Ñ, no hay problema alguno en este punto, al menos por mi parte. Es unificar la Ñ y la Ñ21, los casos de jugadores se nos han ido de las manos en cuanto a nuestras formas, pero yo no veo más problema que ese, nuestra sutileza.

En cualquier caso, nunca le deseo mal a la Ñ, ni siquiera cuando no estoy dispuesto a perder dos órganos vitales de la Ñ21.

Sigo esperando vuestra posición desde nuestro punto de vista.

Saluten.

Edito por falta de caractere

Last edited by Vegas at 10/13/2009 9:55:23 AM

This Post:
00
115035.55 in reply to 115035.41
Date: 10/13/2009 9:54:03 AM
Overall Posts Rated:
2929
En mi opinión, porqué llega un momento en que los usuarios que se han comprado un bicho de 200-250k de sueldo (suelen ser de paises extranjeros) que están en divisiones altas, necesitan hacerlo jugar todos los partidos aunque eso suponga que tenga menos forma.
A estos usuarios, el hecho de que la selección los necesite en buena forma les suele dar igual.
¿Y por qué salen a la venta esos jugadores? Básicamente porqué son imposibles de mantener si no quieres perder todos los partidos (hacerte granja) o si no quieres perder dinero todas las semanas, incluso avanzando en copa.
Yo tengo uno de 114k de sueldo a la semana y llevo perdiendo dinero todas las semanas desde hace 2 temporadas, imáginate lo que será con uno que cobre el doble más los jugadores que le acompañen en el equipo... o eres un primera/segunda división o no se pueden mantener.
En hattrick tener seleccionables es más fácil de llevar en divisiones más bajas, en una VI te mantendrías sin problemas y le darías de comer.

This Post:
00
115035.56 in reply to 115035.53
Date: 10/13/2009 9:55:19 AM
Overall Posts Rated:
00
1- Si lo de Calzon es destrozarlo lo que le hizo su par que es violarlo y tirarlo a la cuneta? xDDDDD

2- Entonces, crees que la mejora de Zuya a la absoluta (?¿) vale la pena como para qutiar Zuya a la sub 21?

3- He dicho que sea tu culpa?

From: ros1306

This Post:
00
115035.57 in reply to 115035.51
Date: 10/13/2009 10:19:34 AM
Overall Posts Rated:
195195
Mara,

Esto es el cuento de nunca acabar, la selección absoluta tiene sus jugadores, pero puede convocar un 18 años, hasta un 3X años, es verdad tenemos muy buenos jugadores vistos, jugadores inmensamente superiores, salvo en la posición de alero.
Me explico, entiendo tu postura y la he pasado como tú, pero yo con MOS, caso Abelaira, Azcarate, y algún otro jugador que se podia negociar, al final terminamos colaborando. Costó y crea malos royos, por que tu ahora mismo debes pensar... estos son unos "papasfritas" para no poner ningun insulto, por que ni son las maneras ni el sitio donde decir estas cosas, pero vamos yo lo pense y tú lo pensaras, tu quieres lo mejor para tu proyecto y nosotros para el nuestro, no por esto debemos ser enemigos.

La posición de ALERO

La posición de alero tiene como condiciones:
1. Un manager comprometido con ese jugador.
2. Largo tiempo de entrenamiento de habilidades.
3. Un buen entrenador, mínimo 5 y aun así ahora mismo con los potenciales para generar un buen alero 6-7.
4. La aparición de los potenciales
Por esto la necesidad a medio y quizás mas que probablemente a largo plazo de Zuya, donde sería el sustituto natural de uno de nuestro actuales convocados, pues lo sobrepasaria a mitad de temporada con creces.
Es evidente que todo es hablarlo, y hablarlo con vista a que si ese jugador os puede dar la victoria del europeo guay, pero si no es así y lo veis muy dificil cedernoslo, y si al final de temporada lo necesitamos ambas selecciones, podíamos compartirlo en 1-2 partidos máximo sacrificando si es que llega a un nivel de entusiasmo, que lo mismo al ser semanas distintas no llega ni a un nivel, y tan solo queda en algun subnivel.

Por que todos prometemos primero la absoluta y luego nadie lo hace, cuando la absoluta va a por el mundial, y es la primera en poder convocar a los jugadores importantes como Orozco León, Zuya, y quién pudiese ser, no lo llamemos robar, pero está en su derecho por que no es ningún robo cuando nos encontramos paises que solo se dedican a la absoluta, sacrificando la sub21, por el bien de ser grandes al menos con uno de los dos combinados. Pero ante una comunidad tan grande como la nuestra debemos luchar en ambas selecciones aunque es muy dificil, paliar las ciertas diferencias.
Por otra parte dejar claro que no tenemos mejores jugadores en la sub21, por que no todos los manager con jugadores con potencial y buenas habilidades tienen un buen entrenador, y estan dispuestos a dar uniposiconal, sacrificando a su equipo, por que ahora te hago una pregunta a ti... ¿Estarias dispuesto a sacrificar tu equipo como por ejemplo hasta hace dos semanas ha hecho Cuatro Gatos con Magariños?.

Otro punto que hablar y lo digo publicamente, espero que no me lo niegues, por que me seria desagradable.
Como es que no encuentras el momento de hablar de los peques cuando llevas ya varias semanas en el cargo de hablar de los sub18 años, te dije que solo querria jugadores con potencial MVP o superior, para centrarnos principalmente en que fuesen bichos para la absoluta, que luego a lo mejor también podrian ser convocados por la sub21, y me diste una y otra vez largas diciendome que tenias que hablar con g3rjo, y aun estoy esperando que toques su puerta, cuando esas semanas serian supervaliosas para el entreno de cualquier jugador con el que se busca una progresión tan grande.
Tambien te recuerdo que te dije que si asi fuese estaba dispuesto a ayudarte en el tema de buscar jugadores de cualquier potencial, poniendote de inicio cualquier ayuda. Tambien te comenté los problemas que tube en mi mandato con ciertos scout.

En el siguiente post explicaré lo de los juegos.

CON 2 COJONES, saldremos adelante de este pequeño bache.

Last edited by ros1306 at 10/13/2009 10:27:23 AM

This Post:
00
115035.58 in reply to 115035.57
Date: 10/13/2009 10:24:35 AM
Overall Posts Rated:
195195
NUEVOS JUEGOS

RESPUESTA RAPIDA

Aquel que responda todas sus respuestas correctas, y sea el primero en responderlas será premiado con 5 puntos en la porra. (Recordad que puede haberse equivocado en alguna de las respuestas).
Las preguntas serán lanzadas por cualquier persona del staff los jueves a las 21:00 y el sabado 21:00, dando el ganador el sabado del jueves, y el del sabado se dará al termino del partido.

LANZA TU PREGUNTA

Haz el primero la pregunta respecto al partido al staff de la Ñ, no valen preguntas tacticas en la primera tanda, ni preguntas sobre datos que puedan dar pistas sobre las habilidades de los jugadores.
La primera tanda (Pre-Partido) de preguntas se habrirá a las 18:00 del lunes.
La segunda tanda (Post-Partido) de preguntas se habrirá a las 21:30 del lunes.

Los tres pirmeros, serán premiados con:
1º 5 puntos
2º 3 puntos
3º 1 punto

Luego tambien habra un premio de 5 puntos a la mejor pregunta de las dos tandas.

PORRA DESCANSO

Seran una pregunta doble por ejemplo: ¿Quién será el primer jugador en coger un rebote y encestar? Ó ¿Qué equipo anotara antes y si lo hara 2 veces de manera consecutiva, se excluyen tiros libres?

A los acertantes se les premiará con 3 puntos.

Con todo esto pretendemos hacer de la Ñ una cosa más divertida y cercana a vosotros.

Last edited by ros1306 at 10/13/2009 10:25:36 AM

From: xema

This Post:
00
115035.59 in reply to 115035.54
Date: 10/13/2009 10:25:22 AM
Overall Posts Rated:
2424
Mirad todos, tenemos un problema, y este problema es la amistad. Si todos nos ayudasemos, iriamos mejor.
Lo que veo es que tanto la Selección Sub 21, como la Selección Absoluta, van a su bola, cada uno donde le interesa.
Tenemos que unirnos, si esto sucede las cosas empezaran a funcionar, si no sucede seguiremos asi:
Seleccionador de la U.21 picandose contra el de la Absoluta y viceversa.
A ver señores, pongamos paz ya de una vez e intentad entre todos mejorar esto, que somos de las mejores selecciones del Mundo y se tiene que demostrar de una vez ya.

Gracias!!

P.D.: Me gustaria que opinaran sobre esto los dos seleccionadores.

Last edited by xema at 10/13/2009 10:34:08 AM

From: Vegas

This Post:
00
115035.60 in reply to 115035.57
Date: 10/13/2009 10:28:58 AM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
¿Estarias dispuesto a sacrificar tu equipo como por ejemplo hasta hace dos semanas ha hecho Cuatro Gatos con Magariños?.

Por supuesto, no tengo nada que perder si hago eso respecto a mi situación actual y futura.

Otro punto que hablar y lo digo publicamente, espero que no me lo niegues, por que me seria desagradable.
Como es que no encuentras el momento de hablar de los peques cuando llevas ya varias semanas en el cargo de hablar de los sub18 años, te dije que solo querria jugadores con potencial MVP o superior, para centrarnos principalmente en que fuesen bichos para la absoluta, que luego a lo mejor también podrian ser convocados por la sub21, y me diste una y otra vez largas diciendome que tenias que hablar con g3rjo, y aun estoy esperando que toques su puerta, cuando esas semanas serian supervaliosas para el entreno de cualquier jugador con el que se busca una progresión tan grande.
Tambien te recuerdo que te dije que si asi fuese estaba dispuesto a ayudarte en el tema de buscar jugadores de cualquier potencial, poniendote de inicio cualquier ayuda. Tambien te comenté los problemas que tube en mi mandato con ciertos scout.

Bueno, no se trata de negártelo, sino de enseñar la realidad. Y la realidad es que estamos trabajando ese punto. Estamos trabajando en un grupo de potenciales para la Ñ21 y otro, los potenciales altos, para la futura Ñ. Claro, te he dicho que lo hablaría con G3rjo, pero primero sé que el quería comentarme lo de Zuya y en ningún momento hemos tratado profundamente ese tema, así que soy el primero que espera en la puerta a que toquen el timbre.

Descuida, que nosotros estamos trabajando en ese grupo de potenciales altos para la futura Ñ y NO estamos dispuestos a dejar un legado semejante al que recojemos, sino más amplio. No hemos perdido el tiempo, ni semanas de entreno.

This Post:
00
115035.61 in reply to 115035.60
Date: 10/13/2009 10:42:34 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
33913391
Second Team:
Súria Lakers II
Como bien dice xema, lo mejor es hablar, y aun no he visto que me dirijas la palabra por el msn. Yo no estoy cabreado con nadie, ni tengo malos rollos, pero tu sabrás la verdad, si le dijiste a ros que me ibas a comentar eso (que aun no sé que es porque no me lo has comentado) porque debo hacerlo yo (si aun no se de que se trata) es un pcoo ilogico.

bueno lo dicho, estoy en el msn por si quieres!

y mejor que me hables por allí, porque voy a seguir dejando de desvirtuar esto :S

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: Vegas

To: xema
This Post:
00
115035.62 in reply to 115035.59
Date: 10/13/2009 10:42:48 AM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
Mirad todos, tenemos un problema, y este problema es la amistad. Si todos nos ayudasemos, iriamos mejor.
Lo que veo es que tanto la Selección Sub 21, como la Selección Absoluta, van a su bola, cada uno donde le interesa.
Tenemos que unirnos, si esto sucede las cosas empezaran a funcionar, si no sucede seguiremos asi:
Seleccionador de la U.21 picandose contra el de la Absoluta y viceversa.
A ver señores, pongamos paz ya de una vez e intentad entre todos mejorar esto, que somos de las mejores selecciones del Mundo y se tiene que demostrar de una vez ya.

Gracias!!

P.D.: Me gustaria que opinaran sobre esto los dos seleccionadores.

No hombre, no vamos a nuestra bola, al menos por nuestra parte. Ya he comentado que tenemos en marcha los jugadores con un plan específico para la futura Ñ, eso no es egoísmo pues no jugarán en la Ñ21 sino colaboración. Lo que sí me interesa es la máxima fuerza posible en la Ñ21 como en la Ñ, pero para darle un plus de vida a una hay que matar a la otra, y eso no.

Yo no me pico, defiendo los intereses de la Ñ21 y a mi staff de comentarios ajenos e inoportunos. Yo no tengo problemas con nadie.

From: xema

This Post:
00
115035.63 in reply to 115035.62
Date: 10/13/2009 11:00:05 AM
Overall Posts Rated:
2424
Formo parte del staff de la Absoluta, ya lo debes saber, y puedo asegurar que no hay mucho contacto conla U.21. Ni por nuestra parte ni por la vuestra. Por eso me gustaria que penseis un poco (vuestro staff) y nos ayudasemos de una vez.
Con esto, no os estoy diciendo que tengais la culpa vosotros, porque es de todos, solo te lo digo así porque mes estoy dirijiendo a ti, no te lo tomes mal.
Todos juntos haríamos un gran trabajo, mejor que ahora. Por eso mismo nos tenemos que poner en contacto YA.
Esto es lo mismo que pasó con ros, y al final conseguimos una gran amistad y completar entre todos nuestro trabajo.
Y ahora nos toca con vuestro staff. Tenemos que unir esfuerzos para poder tirar adelante y no defraudar a la gente.

Gracias!

This Post:
00
115035.64 in reply to 115035.60
Date: 10/13/2009 11:10:32 AM
Overall Posts Rated:
195195
Si tan involucrado estás muy bien, a ver si pronto lo demuestras.

¿Legado?

Sabes muy bién que llegaste prometiendo cosas, de la que ahora te retractas, prometias luchar por el Europeo y el Mundial, y ahora te escudas en que no tienes nada y que piensas dejar algo mejor.
Llegaste a presentarte con muy pocos colaboradores, te llevaste incluso a Platano, para ganar votos, y tres pertenecientes a mi staff despues de salir ganador, que casualidad, y por que ellos tienen mucha ganas de Ñ, y son unos excelentes trabajadores como scout, e iré siempre a muerte con ellos.
Pero si tanto dices de legado, demuestra las cosas ahora, y no que las demuestren otros. Yo si me presentaba es por que creia que se podía hacer algo con la sub21, y eso que por temas personales necesite la unión de mi grupo para salir adelante durante mi mandato. Por que a veces la vida supera a lo virtual.
Se dieron las condiciones para que fueses seleccionador, a parte de que yo cometiese algún error reseñable, tú tambien los cometarás al igual, que gerjo, mos, y todos los que han pasado por el puesto, todos nos equivocamos o pensamos de alguna manera distinta.
Si me dijiste que ibas hablar con él, y te insisti varias veces en que esto no se dejase pasar mucho tiempo, por que no me dijiste que era el quien tenia que ir a la puerta de tu casa, por que parece que es lo que quieres, vas de conciliador y zas... Cuando te he hablado de una manera muy digna, y ética, espero que las verdades no duelan, y no fracases ya que deseo lo mejor a la selección y a la comunidad, por la que tantos luchamos por estar ahí arriba y al parecer te alegras de nuestro fracaso, pues las selecciones es el grano de arena de todos, de los que pasamos por los foros y los que no, de los que aportamos jugadores y de los que no, de los que tenemos un convocado y de los que no, y más aun cuando tu anteriormente tambien fuiste scout con la candidatura de Julio, donde te ofrecí ser scout en la mía pues me faltaba una persona y quise confiar en ti, pero veo que te alegras mas de las desgracias ajenas que de fijarte en cuales cosas podemos mejorar tanto vosotros como nosotros, pues aquí todos somo uno solo, y todos tenemos una misma causa, GANAR.

Puede parecer duro mi comentario, pero es en defensa de mi persona e intento tener una critica constructiva, espero no equivocarme y si lo hago que sea para mejor.

Es como lo de los juegos, en vez de alegrarte de que la gente se involucre, es como si estubieses molesto, que pena me da que no quieras que cada vez seamos más los que sigamos a las selecciones, no se si ahora te se hace grande el cargo de seleccionador, ya que no todo el mundo está hecho para un puesto de tal nivel y tal responsabilidad.

Un Saludo.

Advertisement