Mara,
Esto es el cuento de nunca acabar, la selección absoluta tiene sus jugadores, pero puede convocar un 18 años, hasta un 3X años, es verdad tenemos muy buenos jugadores vistos, jugadores inmensamente superiores, salvo en la posición de alero.
Me explico, entiendo tu postura y la he pasado como tú, pero yo con MOS, caso Abelaira, Azcarate, y algún otro jugador que se podia negociar, al final terminamos colaborando. Costó y crea malos royos, por que tu ahora mismo debes pensar... estos son unos "papasfritas" para no poner ningun insulto, por que ni son las maneras ni el sitio donde decir estas cosas, pero vamos yo lo pense y tú lo pensaras, tu quieres lo mejor para tu proyecto y nosotros para el nuestro, no por esto debemos ser enemigos.
La posición de ALERO
La posición de alero tiene como condiciones:
1. Un manager comprometido con ese jugador.
2. Largo tiempo de entrenamiento de habilidades.
3. Un buen entrenador, mínimo 5 y aun así ahora mismo con los potenciales para generar un buen alero 6-7.
4. La aparición de los potenciales
Por esto la necesidad a medio y quizás mas que probablemente a largo plazo de Zuya, donde sería el sustituto natural de uno de nuestro actuales convocados, pues lo sobrepasaria a mitad de temporada con creces.
Es evidente que todo es hablarlo, y hablarlo con vista a que si ese jugador os puede dar la victoria del europeo guay, pero si no es así y lo veis muy dificil cedernoslo, y si al final de temporada lo necesitamos ambas selecciones, podíamos compartirlo en 1-2 partidos máximo sacrificando si es que llega a un nivel de entusiasmo, que lo mismo al ser semanas distintas no llega ni a un nivel, y tan solo queda en algun subnivel.
Por que todos prometemos primero la absoluta y luego nadie lo hace, cuando la absoluta va a por el mundial, y es la primera en poder convocar a los jugadores importantes como Orozco León, Zuya, y quién pudiese ser, no lo llamemos robar, pero está en su derecho por que no es ningún robo cuando nos encontramos paises que solo se dedican a la absoluta, sacrificando la sub21, por el bien de ser grandes al menos con uno de los dos combinados. Pero ante una comunidad tan grande como la nuestra debemos luchar en ambas selecciones aunque es muy dificil, paliar las ciertas diferencias.
Por otra parte dejar claro que no tenemos mejores jugadores en la sub21, por que no todos los manager con jugadores con potencial y buenas habilidades tienen un buen entrenador, y estan dispuestos a dar uniposiconal, sacrificando a su equipo, por que ahora te hago una pregunta a ti... ¿Estarias dispuesto a sacrificar tu equipo como por ejemplo hasta hace dos semanas ha hecho Cuatro Gatos con Magariños?.
Otro punto que hablar y lo digo publicamente, espero que no me lo niegues, por que me seria desagradable.
Como es que no encuentras el momento de hablar de los peques cuando llevas ya varias semanas en el cargo de hablar de los sub18 años, te dije que solo querria jugadores con potencial MVP o superior, para centrarnos principalmente en que fuesen bichos para la absoluta, que luego a lo mejor también podrian ser convocados por la sub21, y me diste una y otra vez largas diciendome que tenias que hablar con g3rjo, y aun estoy esperando que toques su puerta, cuando esas semanas serian supervaliosas para el entreno de cualquier jugador con el que se busca una progresión tan grande.
Tambien te recuerdo que te dije que si asi fuese estaba dispuesto a ayudarte en el tema de buscar jugadores de cualquier potencial, poniendote de inicio cualquier ayuda. Tambien te comenté los problemas que tube en mi mandato con ciertos scout.
En el siguiente post explicaré lo de los juegos.
CON 2 COJONES, saldremos adelante de este pequeño bache.
Last edited by ros1306 at 10/13/2009 10:27:23 AM