Vale que seas profesor de universidad. Yo soy estudiante de universidad, encantado. Pero aquí no hay contexto universitario, por lo que a mí no es preciso leerme entre líneas. Soy bastante cristalino y no es necesario estar a la defensiva.
Cuando te contesté antes, que no tenía ganas de explicaciones, te dije que encontraras dónde había hecho mención a arriesgar, pero arriesgar relacionado con lo que tú comentabas anteriormente. Míralo si puedes. Se arriesga cuando es necesario, y por ejemplo el día de Suiza lo era. Te vuelvo a decir que arriesgar por arriesgar no tiene sentido, así que estamos de acuerdo.
Me reafirmo en mis palabras, ¿qué es lo que NO hacemos todos? ese trabajo que hay detrás de cada partido. Y no me leas entre líneas que no se hace, porque son ganas.
Dices que si un equipo es completo no hay tu tía, pero a lo que yo me refería es que SÍ hay tu tía si es necesario. Y acogerse a individuales, como dije antes también, transmite a la comunidad falta de dedicación a priori, si luego no hay post partidos, como también comenté.
Creo que esto que dije es importante y no me gustaría que pasara por alto, aparte de que también viene a apoyar que no voy con segundas, ya que sitúa un porqué de todo lo que estamos hablando:
Por último, la crítica de MOS viene dada porque si, por contra, clavamos defensas y ataques (lo difícil e ideal), es algo que crea afición. Estoy seguro de que habría más usuarios aquí para aprender, y más aún, el resto de selecciones alabarían vuestro trabajo y desearían no tener que enfrentarnos.
Respecto a si me he ofendido, más bien es sorprendido de que me llames político y demagogo. Vamos, que me quedo un poco a cuadros. Y bueno, justo con la última citación que he hecho, también creo que queda claro que no pretendía ofender, que tenía otro motivo.
Para finalmente ilustrar esto, lo puedo comparar con la final de la que fuiste staff de la selección que ganó a Italia clavando ataque y defensa. Bien es cierto que son otras circunstancias, pero eso es lo que gusta y de lo que nos sentimos, los españoles, orgullosos de la Ñ.
----------------
Y aparcando este mal momento, te digo proiencus que soy fan tuyo, así como de muchos managers ACBB, que me caen en gracia desde sus debuts Quijano y Robledillo, y el equipo que llevas me gustan mucho. Venga crack, un saludo.