BuzzerBeater Forums

BB Chile > [U 21] La Previa Chile Mexico.

[U 21] La Previa Chile Mexico.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
121232.54 in reply to 121232.51
Date: 12/9/2009 2:25:02 PM
Overall Posts Rated:
4949
Estaba haciendo una suerte de resumen de lo ocurrido aquí, con links y toda la wea, pero WHO CARES!! xD

Mejor comentaré algo que es válido para cualquier selección:

Teniendo una de la U21 con mejor nivel... si no se gana, si no se alcanza una semi, si no se gana en el repechaje... es pecado q X persona (cualquiera por favor) repare en ello. Ok! reprochemos la forma; fue provocador e irónico... insultante? sigo sin ver el insulto, no así el post de respuesta "oficial".

En éste caso particular se eligió al ntm q ofrecía resultados y a la fecha no ha dado la nota; por lindo q juegue, por muchas "tácticas" acertadas, por mucho q haga la pega (si pa eso es ntm po)... los resultados no se le dieron.
PERO aun tiene la chance de echarle tierrita encima a la Clasificatoria Americana y clasificar vía repechaje. Ojalá lo aproveche, mejor aun si le toca un grupo ganable.

Pa terminar, entendamos q esto no es una batalla campal, que no hay 2 bandos. Con el Ado hablamos muy en buena onda vía msn, y no por eso no voy a criticar sus dichos. Por ahí en un post coincidí con nachito... qué onda? ahora es un mercenario q se unió a "nuestro grupo"... CLARAMENTE NO!!

Si tienes algo que reprochar/criticar, hazlo! (con el debido respeto). Si ud ve ese reproche/crítica y quiere replicar, hágalo! pero no asuma q son ataques corporativas ni guerra de mafias que no existen.

From: mandokin

This Post:
00
121232.55 in reply to 121232.49
Date: 12/9/2009 5:54:22 PM
Overall Posts Rated:
22
... no dejé de discutir con mi mina para venir a discutir con un par de weones.
xDD Lo mejor del topic! :lol2

Igual hay algo que no tengo claro...
.. probablemente con otro ntm/staff las decisiones tácticas hubieran sido otras y probablemente otros los resultados (quizás peor, quizás mejor) y, me imagino, que el manejo mediático también hubiera sido otro (ojalá! xD) pero... ¿cuál hubiera sido la gran diferencia en lo logístico? ¿cuál hubiera sido el aporte a la adulta? :P

Me pongo el parche antes de la herida y aclaro al tiro que no estoy ni ahí con estos gusanos de acá (todos incluídos jajaja) y que mi pregunta no es ironía, ataque, chiste, ni defensa, es sólo una de una pregunta para ver si alguien me puede ayudar a ser menos ignorante. xD

..y ni se quienes estan, bueno conozco algunos solamente, un tan garrido y baros que me interesaba comprar y seria.
No querís ni te interesa conocer ningún base? :jote :lol2

Empiezan antes las "campañas seleccionales", empieza antes el "lobby transferencial" jajaja

This Post:
00
121232.56 in reply to 121232.52
Date: 12/9/2009 10:02:21 PM
Overall Posts Rated:
39733973
que onda te pusiste como era yo hace un par de temporadas? asi de ácido?

Claro algo asi como eras antes de que maduraras... lo tenian merecido en todo caso y me falta mucho para alcanzar al Maestro... y toy haciendo meritos para llevarme el Premio Naranja y el Limón... el Cheerleader se lo dejo a mi socio Lija.

This Post:
00
121232.57 in reply to 121232.56
Date: 12/9/2009 10:05:48 PM
Overall Posts Rated:
5656
que onda te pusiste como era yo hace un par de temporadas? asi de ácido?

Claro algo asi como eras antes de que maduraras... lo tenian merecido en todo caso y me falta mucho para alcanzar al Maestro... y toy haciendo meritos para llevarme el Premio Naranja y el Limón... el Cheerleader se lo dejo a mi socio Lija.

¬¬º

Esto ya parece un western, a cualquiera le llega algun balazo en la cantina.

Last edited by sobrino_lija at 12/9/2009 10:05:59 PM

This Post:
00
121232.58 in reply to 121232.57
Date: 12/9/2009 10:15:09 PM
This Post:
00
121232.59 in reply to 121232.58
Date: 12/9/2009 10:19:44 PM
Overall Posts Rated:
5656
Estoy usando una colt ^^

This Post:
00
121232.60 in reply to 121232.32
Date: 12/10/2009 2:03:09 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Teniendo presente esto debo asumir que fracasamos, ya que con una excelente selección y unos managers muy comprometidos no pudimos clasificar directamente al mundial y ni siquiera jugar la semi final, solo conformándonos con poder disputar el repechaje. Pero créanme que analizare y buscare hasta el cansancio la forma para llegar al mundial como hasta ahora lo he intentado.

No entiendo como despues de ese post vienen estos.

GM-Darknes
Hasta el 1er post, si bien era la típica política de echarle la culpa al entorno, era lo q se espera como piso para un ntm.

Bueno ya te dije que con exelentes jugadores y managers comprometidos no lo logre. ¿Leiste eso? aquí te lo facilito denuevo.
Tambien va para magic, que critica lo que puse en los numerandos. Ya que los hechos que puse son los que se dieron y que todos pueden ver, pero al fina de los hechos asumi que es mi responsabilidad (se los cuoteo ahora para que lo vean mejor na vez más)

Tomo solo esos dos pero vi más usuarios diciendo que no he asumido.

Creo que no vieron eso por que si no, no entiendo como dicen tanta tontera de que no he reconocido y que le hecho la culpa a otros agentes. Solo mostre lo que nos toco desde m punto de vista y claramente termine asumiendo mi culpa, al no poder sacarle el mejor rendimiento para ganarle a USA y Cánada (aún busco respuestas por si los que son tan buenos y quieren lo mejor para Chile me pueden críticar algo y poder sacar solución.)

Ya me aburri de que hablen sin leer lo que escribo. Se creen tan maduros y tan capaces pero no son capaces de de ver algo que ya hice hace muchos post atras y siguen dandole vueltitas a un caso que ya se asumio.

Aparte de decirme que falle en clasifcar directo, que ya lo dije señores, ¿tienen algo más que aportar?

Message deleted
This Post:
00
121232.62 in reply to 121232.60
Date: 12/10/2009 9:42:05 AM
Overall Posts Rated:
150150
yo creo que Baros es el responsable que no llegaramos a la otra fase, ya sea por su ausencia o por su presencia.
Yo aun no entiendo cual es la valoración que le da Blockman a la Forma. Y tampoco han respondido SERIAMENTE mis dudas sobre cuando si y cuando no ha jugado, porque eso de que a no me gusto como jugó la semana pasada me parece una respuesta de un niño de Pre-Kinder.

Baros ante uruguay era el pivot de mejor forma, y fue de pivot suplente, luego ante United State Baros fue de titular con forma 7 siendo que se tenia a Luis Vergara con Forma 9. Luego de eso ante Canada, Baros otra vez de forma 9 y siendo el mejor pivot se opta por un recien salido de lesión de baja forma y otro de baja forma, entiendo que se puedan tener preferidos pero no fue ni de suplente sólo le alcanzó para reserva (y ahora si Vergará estab sobre el). Por último ante brasil esta vez si fue puesto con forma 9 y se las dió de crack.

En fin no veo un patrón claro, aveces si estaba mejor posicionado que veragara y otras no, no lo logro entender. y se ha pasado casi toda la temporada con mejor forma /dmi que este.

This Post:
00
121232.63 in reply to 121232.62
Date: 12/10/2009 10:32:55 AM
Overall Posts Rated:
2828
uhm yo creo sin saber nada de nada, desde a fuera q más de la forma ve sus habilidades y respecto a la tactica o a las condiciones del partido lo pone a jugar, no influyendo tanto la forma, es lo que uno podria leer con respecto a lo que tu mencionas desde afuera

Last edited by Na-Chi-Tó_ at 12/10/2009 11:35:26 AM

This Post:
00
121232.64 in reply to 121232.63
Date: 12/10/2009 11:09:46 AM
Overall Posts Rated:
608608
uhm yo creo sin saber nada de nada, desde a fuera q más de la forma ve sus habilidades y respecto a la tactica o a las condiciones del partido lo pone a jugar, no influyendo tanto la tactica, es lo que uno podria leer con respecto a lo que tu mencionas desde afuera

¿Quee??? ..... O.o

Podrias explicarte un poco mejor...xDDD

Advertisement