Bueno lo primero felicitar a ignaky por su gran triunfo y su gran valor por jugar normal ayer también,,,hoy va a star super iwalado y emocionante.Roger tiene el factor pista pero ignaky tiene mas entusiasmo asique ya veremos lo que pasará...
Por mi parte ayer fue un partido desastroso,iba 17 abajo mediado el 3er cuarto pero inexplikablemente mi equipo izo una remontada espectacular,iba 2 abajo quedaban 22 segundos y pedi tiempo muerto...luego a falta de 3 segundos tripleee..y falló mi jugador,ese triple me podria aver colocao en III y aora lo tngo muy muy difici aunque puede psar de todo,ya nos emos ganao en campo contrario en este play offs los 2. Me que de con las ganas de ganar ayer porque ubiera sio un dia redondo,(en el hattrick gane la liga de VII a falta de 2 jornadas) jeje.a ver ke se puede hacer esta noche,,,
con respecto a tu lesion Xisu,creo que la lesion la vas a tener,pero con suerte el Sábado puede que se quite,si tienes un medico d nivel 3 mas o menos kreo k puede yegar a la 1ª jornada d liga.