BuzzerBeater Forums

España - V.145 > T-12

T-12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
136827.54 in reply to 136827.53
Date: 6/13/2010 2:21:20 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65036503
Second Team:
Dragons Barcelona II
Nba, con un poco de suerte te pilla la desbotificación de V y vuelves aunque seguramente a una liga diferente. De todas formas espero que te vaya bien y como dice Maziu, sigue preparando tu equipo para volver pronto y con mas fuerza.
Por supuesto que voy a intentar daros guerra hasta el final, con permiso de mis compañeros de conferencia. La baja del alero, me hace ser mas previsible, aunque intentaré sorprender igualmente. Maziu, si llegamos tu y yo a la final, ya te convenceré de las bondades de la desbotificación para que me dejes ganar jajaja.
Aunque lo mas bonito sería poder subir los dos por meritos propios, tu por hacer esta esplendida liga sin derrotas y yo por haber ganado la final (soñar es gratis).

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Lisiados

This Post:
00
136827.55 in reply to 136827.54
Date: 6/15/2010 2:16:06 PM
Overall Posts Rated:
00
no se x lo q comentabais hace dias de que bucaneros habia hecho un cambio con otro jugaodr... pero creo que le ha salido mal....
por ahora al menos, llevo 32 pts y el 6 y faltan 4 minutos dl 1º cuarto..... o yo he mehjorado mucho que no creo...
p.d :me doy miedo.... m dan miedo mis jguadores porque seguro que la lian en el partido...

This Post:
00
136827.56 in reply to 136827.55
Date: 6/16/2010 1:08:14 PM
Overall Posts Rated:
00
pues bueno.... las finales d conferencia que mas o menso todos esperabamos....
supongo que en una ganara darkshines y en la otra espero ganar yo.... aunque dragons siempre me gana y me tiene tomada la medida....

os ha salido algun jugador bueno en el draft??? a mi los que me salen ya estan ls ultimos en el orden, imaginaros el percal que habia...

From: Pepelu

This Post:
00
136827.57 in reply to 136827.56
Date: 6/17/2010 12:02:28 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65036503
Second Team:
Dragons Barcelona II
Pues si, parece que los emparejamientos son los esperados y aunque Nastic estuvo a punto, al final no hubo sorpresas.

Lisiados tu partido contra Bucaneros fué mas fácil de lo que pensaba. Sin duda tu planteamiento con la 1-3-1 le ahogó su ataque exterior y ademas, bajo mi punto de vista, se equivocó en la defensa. A un equipo como el tuyo que tiene buenos pasadores y un ataque interior demoledor, plantear una presión se me antoja de suicida, porque en cuanto superabas su presión tenias canastas fáciles bajo el tablero y media distancia. La diferencia la sacaste en el primer periodo mientras el recomponía su defensa que hacía aguas por todos lados. El resto igualado, pero para que esforzarte mas?

Lo de la medida vamos a dejarlo para el post-partido que de momento en 9 enfrentamientos 5-4 a tu favor. Siempre hemos tenido partidos igualados, excepto el de la primera vuelta, pero todos sabemos las circunstancias. De todas formas siempre es un placer enfrentarme a tí, porque sin duda son partidos muy intensos, con tácticas enfrentadas y que se resuelven por pequeños detalles.

Igual que contra Dark, si nos clasificamos los dos para la final. Realmente contra los dos son los partidos, aún perdiendo, mas agradables de seguir por la diversidad del juego, la emoción y ver como evolucionamos temporada tras temporada.

De verdad un placer. Saludos y que gane el mejor.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
136827.58 in reply to 136827.57
Date: 6/18/2010 4:28:29 PM
Overall Posts Rated:
33
Maldito sea Nastiker, mira que darme ilusiones... jajaj
Ahora llega lo serio, personalmente apuesto por una final Tenerife-Barcelona, este ultimo casi por las formas, porque lo veo muy equilibrado el choque. Yo caere aunque sea por costumbre o mala suerte jaja
Gracias por el elogio Pepelu, da gusto enfrentarse a gente asi
Mucha suerte para mañana, que ganen los mejores y veamos buenos partidos ;)
P.D.: Os invito a todos a ver mi amistoso de esta semana y fijaros en un detalle que me parece lo mas increible que me ha pasado en mi vida en BB (mas aun que el haber sacado un excelente en una calificacion)

This Post:
00
136827.59 in reply to 136827.58
Date: 6/19/2010 9:00:55 AM
Overall Posts Rated:
00
jajaja que t a sorprendido mas.... el 17 o el 2.5 XDDD
ya vi que mis formas estan un poco mal... pero bueno que el vmos a hacer jajaj
mucha suerte a los 3....

This Post:
00
136827.60 in reply to 136827.59
Date: 6/19/2010 4:51:21 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65036503
Second Team:
Dragons Barcelona II
Al final no ha sido un pequeño, sino un "gran" detalle. La lesión de Benkis al principio del 3er periodo ha sido fundamental para mi victoria.
Los dos equipos hemos apostado por la defensa individual, pero Lisiados cambiando E x B y yo cambiando AP x P. Sin duda ha acertado y su base no sólo ha anulado a mi E sino que ha provocado 3 faltas muy rápido a mi B. Su salida en tromba ha acabado con +12 en el 1er periodo y al principio del 2º se ha ido hasta +18. A partir de ahí he empezado a recuperar poco a poco por la gestión de cambios provocados por la resistencia y creo que mis mejores suplentes, finalizando la media parte con 1 arriba para Lisiados.
Hasta ese momento partido disputado con su B haciendo muy bien su trabajo y Benkis cogiendo todos los rebotes, mientras en mi equipo, el alero (realmente AP) iba encontrando su posición y superando a su par y mi P aguantando a Abrisqueta y superando al suyo en ataque.
Pero la lesión de Benkis ha decantado el partido claramente a mi favor, cosa que siento pues me hubiera gustado ganar con todos los efectivos al completo, aunque yo tampoco podía contar com mi alero tirular por lesión. A mitad del último periodo Abrisqueta ha intentado aguantar el partido el sólo, pero ha sido imposible y además en los dos últimos minutos Lisiados ha recibido un correctivo importante en anotación totalmente inmerecido.

Sin la lesión de Benkis, hoy creo que me hubieras ganado, aunque eso nunca se sabrá. Felicidades Lisiados por tu buen planteamiento y nos vemos la próxima temporada. No te refuerces mucho, por favor xD

Maziu, antes de nada, ¡¡Felicidades!!
Practicamente eres equipo de IV. Como ya te dije ahora me toca intentar convencerte que ya tienes la plaza segura por la desbotificación y que me dejes ganar jajaja
Como se que no lo vas a hacer, voy a preparar el primer partido, que pienso será fundamental. Si fuera capaz de robarte el factor campo, tendré alguna opción, pero buenos de aquí al martes a ver que me invento.
Aunque no la necesitas, te deseo igualmente suerte y dile a tu P que no repita el 17 jajaja

This Post:
00
136827.61 in reply to 136827.60
Date: 6/20/2010 4:21:20 PM
Overall Posts Rated:
33
No me esperaba ganar hasta el momento en el que expulsaron a su pivot titular, Pouvreau, y su AP estaba cargadisimo de faltas, a partir de ahi emepce a anotar mucho y lo vi muy claro.
Felicidades igualmente Pepelu, aunque no me hacia ilusiones por la desbotificacion, por si acaso mire como estaba el asunto, y estoy como en el puesto 50 o por ahi y suben 16, osea que lo siento jaja
De cara al partido, tal vez toquetee alguna cosa, pero no demasiado, ya que las temporadas pasadas hacia una revolucion pensando en sorprender y ganar, y esta he visto que las cosas como estan van muy bien y gano jeje
Me parece bonito y trsite que por fin uno de los dos conseguiremos nuestro objetivo y ascenderemos, pero a la vez uno abandonara esta mitica liga en la que tanto hemos pasado (me pongo nostalgico jajaj)
En fin, disfrutemos de la final, suerte!

This Post:
00
136827.62 in reply to 136827.61
Date: 6/21/2010 1:49:36 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65036503
Second Team:
Dragons Barcelona II
Independientemente que ya se que nos lo jugaremos en la pista, mirate este hilo (144964.58)
Pueden llegar a ser hasta 29 plazas y la mayoria (como tú) ganareis la final por lo que podrian entrar hasta equipos con 21-1.
Pero ya te lo recordaré si llegamos al tercer partido jajaja.

Gracias y disfrutemos.

Edito que no he puesto bien el hilo

Last edited by Pepelu at 6/21/2010 1:51:11 PM

From: Lisiados

This Post:
00
136827.63 in reply to 136827.62
Date: 6/22/2010 1:21:39 PM
Overall Posts Rated:
00
pues bueno.... despues d 2 dias de reflexion he decidido que voy a seugir.... la verdad es que despues de haber planetando el partido como nunca antes habia hecho y ver el resultado final ha sido cuatno menos duro...
enhorabuena a dragons, aunque como bien dices dark tiene un equipo compensadisimo y muy dificil de batir...

no se que tipo de restructuracion hacer la verdad, supongo que sera hora de vender a uno de ls 2 cracks q tengo... y es que en el draft no veo nada de nada de nada..... y de lo que veo mejor no hablo jajajaja

bueno mucha suerte a los 2 y que la final se vaya a 3 partidos que seguro q seran bonitos

This Post:
00
136827.64 in reply to 136827.63
Date: 6/22/2010 1:55:19 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65036503
Second Team:
Dragons Barcelona II
Aunque esto no te lo deberia decir yo xD, tienes tres jugadores mas lo que puedas rascar en el Draft para empezar a entrenar por fuera y hacer un equipo tan compensado como Darkshines. Sin duda, por dentro ya tienes el equipo hecho y yo no vendería a ninguno de los dos, a menos que quieras seguir entrenando interiores.

La suerte ya esta echada y he apostado por reservarme para el sabado y forzar el tercer partido. Voy con actitud normal para acumular (eso espero) algo mas de entusiasmo que junto al jugar en casa me de la opción de ganar el segundo partido y en el tercero jugarnoslo el todo por el todo.

Espero que me salga bien y sino ... pues felicitar a Maziu y esperar la próxima temporada.
Saludos.

Edito: Felicidades Antonio. Has ganado el PO descenso gestionando además muy bién el tema de las taquillas, al haber perdido el segundo partido. Maziu toma nota jajaja

Last edited by Pepelu at 6/22/2010 4:14:15 PM

Advertisement