Vayasé, Sr Dantxe, vayaaaasé. Su analisis no se sostiene (jejejeje) Me explico.
Lo de la rentabilidad es discutible, o mejor dicho, algo temporal. Si bien es cierto que ahora mismo hago "tablas" en lo que a transferencias se refiere, no deja de ser cierto que si miras las transferencias hasta el dia 26/2/2008, veras que tenía en caja algo más de $800000... ....y eso que al principio del juego, pagué la novatada y perdí $300000 con un tal Folke Thiesen!!!!
Tambien es cierto que de liquidez voy justito, pero no es menos cierto que he tenido que volver a comprar para volver a vender (ahora mismo, 2/3 del equipo en venta, con un valor de mercado bastante elevado). Y ademas, estoy ampliando el Pabellón ($300000 más)...
Lo que si es cierto es que, desde que empecé con esta politica de fichajes, mis resultados deportivos se han resentido. no sé si tendrá relación, pero....
Pues ale...yo tambien lo voy a hacer a ver que tal va O_o
Cuando has dicho eso de que se han resentido tus resultados me he ido a ver la clasificacion y WOW!!!! como esta vuestra liga... con una victoria de margen estais 5 o 6!!! ... Iba a decir que me gustaria estar ahi metido en el meollo por la tension y competitividad, pero casi mejor que no... que ya estoy bien donde estoy!!!
Por cierto... en la segunda jornada ganamos (nuestra conferencia) 5-3!!!!! Paketes que sois unos paketes!!! jajaja