BuzzerBeater Forums

BB España > ¿Qué futuro nos espera?

¿Qué futuro nos espera?

Set priority
Show messages by
From: DuarTe

This Post:
00
166340.54 in reply to 166340.53
Date: 12/18/2010 10:48:32 AM
Overall Posts Rated:
839839
Pero para eso veo necesario quitarle mucha presión a los éxitos deportivos de la U21, es decir bajar bastante la exigencia que se le pide. Si los resultados no salen bien planificándolo todo en función de la U21, si "X" jugadores encima les planifican a largo plazo (que yo lo veo muy bien) pues es de suponer que el nivel de la U21 baje, por lo tanto sus resultados. Pero claro, si bajan los resultados siempre aparece el sector crítico de que no estamos donde merecemos, blabla... me refiero a que en ocasiones no se puede estar a todo, o así lo veo yo, que si se sacrifican jugadores para la U21 en ganancia de la absoluta, también debemos bajar la exigencia de resultados con la U21, o esa es mi opinión.

From: MaMoHi

This Post:
00
166340.55 in reply to 166340.51
Date: 12/18/2010 10:51:06 AM
Overall Posts Rated:
482482
Sebas Garaban para mí es de los futuribles con más papeletas. No conozco el resto, pero hace tiempo nos cruzamos un par de bbmails y me pareció una perla. Si necesitas alguna ayuda, cuenta conmigo, sería una pena que un jugador así se perdiera por el camino.

This Post:
00
166340.56 in reply to 166340.51
Date: 12/18/2010 10:58:24 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Pues no tengo a tu jugador en la lista aunque tiene pinta que debería estar. Supongo que cuando dices que no estás de acuerdo con lo que digo te referirás a que tu experiencia no se ajusta a lo que escribo pero te aseguro que estés de acuerdo o no, he actuado como he dicho. Por aquí sí que no paso. Que me digas que tu jugador debía ser controlado y que eso es un fallo por mi parte, no lo dudes que ya te digo yo que tiene toda la pinta pero que me he ofrecido a colaborar con todo aquel que me lo ha pedido y que he ofrecido mi ayuda a todo jugador interesante que seguía, también.

PS Ya sé por qué no está y creo que es otro fallo. No actualicé las tablas con los jugadores de 22 años de esta temporada. Como no iban a ser convocados, esperaba a final de temporada para meterlos y como, la verdad, ayuda para entrenar solo me ha pedido un manager pues no seguimos a estos jugadores.

Last edited by Pelagius at 12/18/2010 11:01:13 AM

From: drama7

This Post:
00
166340.57 in reply to 166340.56
Date: 12/18/2010 12:29:19 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Lo que deberías hacer es contactar con el scout correspondiente antes de criticar...

This Post:
11
166340.58 in reply to 166340.53
Date: 12/18/2010 12:36:24 PM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
A mí me parece una idea excelente pero difícilmente aplicable. El principal problema que le veo es que esto es una labor a largo plazo que puede chocar con la labor a corto del staff. Es decir, si la comunidad "creásemos" una especie de cuerpo de scouts permanentes, quién nos dice que un seleccionador que llegara al puesto no quisiera ser él y su staff los que llevasen a esos jugadores. Y entonces qué hacemos? Dejamos a los scouts de lado hasta que cambie el staff? Quién tendría derecho a imponer su criterio? Es complicao.

From: Vegas
This Post:
00
166340.59 in reply to 166340.58
Date: 12/18/2010 1:50:02 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Cuando vi el título del hilo creí que se trataba del futuro que nos está labrando el gobierno del cejas, pero luego recordé que la política está prohibida en los foros ;D

This Post:
00
166340.60 in reply to 166340.17
Date: 12/18/2010 1:50:25 PM
Overall Posts Rated:
195195
Claro que hay sitio en la Ñ, Duarte.

Yo con Campas vengo desde abajo, era un titular sub21 por ejemplo.

Hay muchos jugadores que en 4 años van a ir perdiendo habilidades, Liza o Cisquell van para 29, Iruleta y Courel para 28, y desde arriba ya he escuchado varias veces que nos faltan interiores determinados.

Los jugadores que estan ahora en la Ñ siempre pueden ser mejorables o reemplazables por lesión o mala forma, además de que no van a ser eternos, si pensamos que un jugador se acaba a los 21 años, directamente cierro el chiringo de seguir a las selecciones.

Entiendo lo de petar a determinados jugadores a 21 años, pero es que estos 2 jugadores estan mal petados, mal entrenados para la Ñ21 y para el propio jugador, con otro reparto de skills el rendiemiento seria sensiblemente superior.

Lo que si espero es alguna intervención de algun miembro de la ñ21 o especialme del Seleccionador y nos cuente que se esta buscando.

Bueno, no quiero abrir ningún debate hacia nadie ni nada por el estilo pero hecho un poco en falta un trabajo mayor entre ambas selecciones, el trabajo no es solo de los pequeños, de la U21, de labrar ese camino.

Ningún jugador se acaba en las U21, para mí al menos no. Pero también te digo que en España en concreto creo que nos equivocamos en como trabajar con las selecciones, y a la vista está que estamos perdiendo mucho potencial debido a ciertas cosas.

Creo que si desde la base hubiese un reparto de jugadores, digamos a partir de los 20 años nada más cumplirlos, con dos temporadas de entreno aun para la sub21, hubiese ciertos descartes que se saben perfectamente que no van a ser los más bichos para la sub21, aunque no por ello quedan descartados completamente pero la absoluta comience a trabajar con ellos, con una planificación a largo plazo y siempre buscando primero la sustentación económica, para como último dar ese plus de primarias que le hacen marcar la diferencia en su posición.
No se si me habré explicado bien, pero hay jugadores que no van a ser los mejores para la absoluta, pero que a la larga si pueden ser determinantes en la sub21, hay muchos jugadores de la actual absoluta que ni si quiera pasaron por la sub21, y de eso mismo se trata, de que esos jugadores que no pasan por la sub21 no se dejen aislados de una buena planificación.

No nos podemos engañar que tanto la sub21 como la absoluta van a primar también los éxitos junto con una buena planificación, que muchos de los jugadores sub21, serán grandes jugadores pero nunca llegarán a una internacionalidad con la absoluta, ya sea por potencial o habilidades, o quizás simplemente que a su manager no les interesa seguir entrenándolo.

Con todo esto quiero decir, que un trabajo conjunto de ambos staff puede llegar a una buena cosecha, no por ello aseguramos el éxito pero si más trabajada y eficiente.

PD: Para terminar, escenificar que yo no soy amante de esos jugadores con tan alto alcance, no me gustan nada y se hacen insostenibles, para el mánager y en Salario-Rendimiento.
Muchos problemas más que con los entrenadores españoles, se lleva con los extranjeros, donde el no sentimiento de convocatoria de un "español", y tener otras preferencias deportivas y otros valores de entrenamiento hacen muy difícil lograr siempre sacar lo mejor de sí de cada jugador, y es que cada staff, cada seleccionador, y cada scout puede aconsejar un entrenamiento, pero la última decisión siempre la tendrá el mánager. Es algo, donde también tenemos que tener un cierto grado de compresión.

Un saludo, y gran debate.

Last edited by ros1306 at 12/18/2010 1:59:57 PM

Message deleted
From: ros1306

This Post:
00
166340.63 in reply to 166340.59
Date: 12/18/2010 2:08:45 PM
Overall Posts Rated:
195195
Cuando vi el título del hilo creí que se trataba del futuro que nos está labrando el gobierno del cejas, pero luego recordé que la política está prohibida en los foros ;D

Más de uno se ha pensado esto! jaja

This Post:
00
166340.64 in reply to 166340.51
Date: 12/18/2010 2:10:13 PM
Overall Posts Rated:
195195
Tus jugadores fueron muy buenos, y jugando unos papeles determinantes en la sub21 con grandes secundarias, si necesitas ayuda, no está demás que te dirijas al scout, pero me uno a MaMoHi, estoy para lo que necesites.

Advertisement