“Crónica en rosa”
Las celtas-escocesas no nos han embaucado con sus encantos, sino más bien al contrario. La diferencia de +57 es mayor de la prevista y nos dan un colchón amplio de cara a los próximos partidos. Mucho que ver en la diferencia final, es debido a la forma de nuestros chicos. Como siempre, nuestros managers están haciendo un trabajo encomiable, que desde estas líneas agradecemos enormemente. La próxima semana, cambiamos de registro y vamos a por las nórdicas noruegas.
Las vikingas han visto que no tenían nada que hacer y han hecho los deberes anticipadamente moteando a Azerbaiyán. Decíamos que los de la ex - república soviética, estaban abriendo a occidente y a fe que lo están consiguiendo, dejando que países con mas cultura democrática, como Noruega, les roben en sus narices.
También los griegos han ganado su segundo partido. A los griegos, las noticias de una reestructuración de sus deuda, no les ha afectado y repitiendo un buen “movimiento individual”, han superado con claridad a los bielorrusos, que todavía no conocen la victoria. Parece que una vez han conseguido la independencia, volver a tierras rusas, no es lo que más ilusión les hace, reniegan constantemente y se van sin ducharse. Por dios!!!
Las zíngaras-húngaras continúan con sus movimientos hipnóticos y sus artes de brujería. En esta ocasión han sido los suecos los que han sucumbido a sus encantos. Parece que los/las modelos suecos/as han venido al campeonato para que disfrutemos de sus esculturales y adonisios cuerpos, que ya es mucho y se lo agradecemos.
En el grupo A, rusos, letones y lituanos, siguen en cabeza con dos victorias. Los polacos, después del fracaso de la primera jornada ante Finlandia, obtienen su primera victoria y los demas siguen con el marcador a 0.
Italia, Holanda y Eslovenia lideran el grupo B. Macedonia se ha estrenado a costa de Estonia, que había ganado en la primera jornada a England.
El grupo C lo encabezan Israel y Francia en solitario. Ucrania y Turquía se estrenan después de la derrota de la primera jornada, mientras Rep. Checa y Dinamarca, que habían ganado en la jornada anterior se han visto superadas. Bosnia y Albania siguen sin conocer la victoria.
También en el grupo E solo quedan dos equipos invictos, Alemania y Croacia. Esta jornada se han estrenado Belgica y Chipre, mientras Rumania y Georgia cuentan sus partidos por derrotas.
Por último, Suiza, Bulgaria, Portugal y Serbia han vuelto a ganar en el grupo F y los otros cuatro equipos han vuelto a perder.
Esto es todo por hoy. La próxima semana más y mejor.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant