tenes una habilidad para desvirtuar las palabras de otro que es increíble...
Creeme que lo último que hago acá es quemarme, yo digo siempre lo que pienso y el que piensa distinto que me la chupe jaja nadie acá salvo nico, bicho, memo, el resto me importan un carajo... Así que ni drama me hago jaja
Justo, si te digo que se mas, creeme ;) Nunca un bolso me pudo ganar una discusión cara a cara sobre historia entre peñarol y nacional... Recuerdo una con un profesor que era profesor en una universidad privada también y que escribió en una revista que sacaba el bolso de hace un tiempazo y que el hizo artículos sobre el decanato de nacional... Y yo le tapé la boca con todo, incluso hasta en temas del torneo de la FUF de 1926 que peñarol ganó legítimamente y ellos no lo consideran válido por argumentos totalmente insólitos y demás desastres del club berreta y mentrioso ese...
Para ser buen hincha hay que conocer del club... Porque es gracias a la historia que conoces el prestigio del club que amás, sus logros, sus conquistas, la gente que sacó adelante al equipo y lo llevó a la cima... Sin eso saber eso, es amar solo 2 colores y nada más. Si no sabes cosas básicas como que la primer libertadores que ganaste fue contra un equipo que era conocido como "el expreso blanco" ya que pasaba por arriba a quien se pusiera por delante, sin saber que la segunda libertadores le ganaste al palmeiras que venía de ganar una copa internacional con los mejores de américa y de ganar el brasileirao, si no sabes que fuiste de los únicos equipos capaces de vencer al santos de pelé, si no sabes que le ganaste a river 4-2 en su propia cancha tras ir perdiendo 2-0, si no sabes que le ganaste una intercontinental al real madrid ida y vuelta, si no sabes que le ganaste una intercontinental al benfica de eusebio que venía de tener 6 títulos consecutivos en portugal y de ganar la champions invicto, si no sabes que le ganaste una final al cobreloa a casi el final del partido, si no sabes que le ganaste al américa de cali en el minuto 120, equipo que venía de 3 finales continentales consecutivas y de tener un hexeño en colombia, si no sabes que le ganaste al aston villa 2-0 en la intercontinental.... SI NO SABES ESTO, NO SABES UNA MIERDA DE PEÑAROL. Cualquiera que no sepa esto no me venga a decir q es mas hincha que NADIE... Y no lo digo por nadie de acá sino en general.
Y al que le parezca cómico como a fede poco me importa. Cuanto más sepas de la historia del fútbol uruguayo, más te vas a dar cuenta de quien manda en URUGUAY. Por eso cuanto más leo más amo a peñarol, porque de corazón y sinceramente no podemos ser tan grandes loco!!!
Y quedate tranqui, que si mis papis me pagaran todo iría siempre. Salu2
Last edited by El Diablo at 6/7/2011 2:07:13 AM