Bueno, tal vez haya sido que hoy no es mi mejor día o yo que sé, por lo que pido disculpas si alguien se ofende (aunque yo no lo pretenda):
Hemos comentado unos cuantos miembros de nuestro staff el creciente malestar que nos está surgiendo con el tema de los comentarios sobre el programa de el resto de managers que se presentan a seleccionadores.
-En primer lugar consideramos incorrecto el dirigirse a otros managers ofeciendoles puestos en el staff contrario si ganan sobretodo teniendo en cuenta que las elecciones todavía están en marcha. Consideramos por tanto esto como un movimiento de mal gusto hacia todos los demás mánagers y por ello rechazamos rotundamente estas actuaciones.
-En segundo lugar: El mundo parece hecho de rosas cuando se espera al movimiento del rival y se copia. Me explico.
Nos resulta molesto el introducir en nuestro programa un aspecto totalmente innovador, como lo es el premiar a aquellos jugadores con un desarrollo bueno pero que desgraciadamente por uno u otro motivo no pueden estar en la selección y que inmediatamente despues todos los demás candidatos resulten haber tenido la misma feliz idea. ¿Coincidencia? ¿Es que nadie tiene ideas propias? ¿Es que esto se basa en copiar a las otras candidaturas? A este ritmo el que gane tendrá idéntico programa al que pierda, lo que resultará totalmente insulso y hará de estas elecciones una historieta.
Únicamente con esto quiero animar a la gente a presentar ideas propias y ni muchísimo menos ofender a nadie, esto es un juego y no un partido político, no se trata de prometer cosas buenas o que suenen bien a los oídos de la gente y luego pasárselas por el forro o copiar las ideas positivas e innovadoras que presenta otro partido.
Un saludo.
No se, debe de ser verdad que tienes un mal día.
En primer lugar, no veo nada malo en UNA VEZ GANADAS LAS ELECCIONES, tú mismo lo dices, el mánager que sea elegido ofrezca o pida ayuda a gente de otro staff que se ha presentado. Esto no es blanco o negro, aquí todos buscamos lo mejor para la selección y si hay gente dispuesta a ayudar y con ilusión, mejor. En este punto creo que te equivocas.
-En primer lugar consideramos incorrecto el dirigirse a otros managers ofeciendoles puestos en el staff contrario si ganan sobretodo teniendo en cuenta que las elecciones todavía están en marcha. Consideramos por tanto esto como un movimiento de mal gusto hacia todos los demás mánagers y por ello rechazamos rotundamente estas actuaciones.
Como he dicho, no se que tiene de malo una vez rematadas las elecciones hacer eso.
En segundo lugar:
¿Aspecto innovador? Como te han dicho, de innovador nada. Yo ya lo pensaba y otros ya lo han hecho; no me lo metió en la cabeza messina, que fue el primero que lo dijo aquí. También tengo pensadas otras ideas que le he dicho a gente de mi staff más no las he dicho por aqui.
Además, yo también podría decir que tu discurso en el otro hilo no se apoya en ningún programa.
Last edited by Noel at 11/5/2011 4:41:36 PM