a mi parecer lo de hacer un tope salarial por divicion esta terriblemente mal,xq uno que tenga un equipo bueno,pero con sueldos altos (xq los sueldos se van a la mi3rd@ cada vez,aunmenta un monton de 4000 pasas a 13000) y eso no te permite tener un equipo mejor,cada vez que entrenes un jugador lo vas a tener que vender xq te va a hacer superar el tope...esto favorece al daytrainin
lo de la copa,y lo de tv me parece mejor,pero lo de la seleccion sub 20 tambien me gusta pero lo malo es que si te sale un jugador re copado con 19 años y pasan dos años ya esta,no puede estar mas en la seleccion,ademas esos pibes si son crack a los 19 seguramente van a estar en la mayor y no en sub 20...creo que capaz que lo tendrian que hacer sub 21 o sub 22 (aparte quiero decir que me encantaria ayudar si es que se puede...)
ademas creo que si un usuario quiere invertir 40k en draf y le da para mantenerse,deberia hacerlo,encambio ahora con esto le estan prohibiendo hacer lo que quieren y lo limitan a hacer algunas cosas,¿que porque juega en primera no puede invertir 40k en draf y el que juega en IV si?
y por ultimo,me parece que los que empezaron antes tienen que tener mayores ventajas,xq son esos usuarios lo que le dieron vida a este juego,los que lo promovieron...y no se deberia perjudicar a esos xq en algun momento pudieron ahorrar plata...
perdonen que sea tan largo,espero con ansias alguna respuesta,en negrita esta resumidos los temas xq si no quieren leer todo