totalmente entendile tu pregunta mi pana, veo que tienes apenas 3 temporada en el juego, mi equipo anterior era Real ediso, al igual que Erred tengo equipo nuevo y por eso ves en mi historial apenas una temporada.
papitox, bombache, tanqueros, rull, entre muchos otros entrenadores mas veteranos podras comprobar lo que te afirmo y daran fe de mis palabras en caso que tengas dudas.
Pero lo que mas importan no es el hecho de ser uno de los usuarios que inicio el BB en Venezuela sino la experiencia y el aporte que he venido haciendo a lo largo de todo este tiempo. Forme entre otros a Arturo Moncada actualmente el jugador mas joven de la seleccion absoluta que forma parte de la misma desde los 22 años y siempre le he prestado apoyo a la U21, por ese mismo conocimiento que tengo de esa camada es que quiero hacerme cargo de la absoluta para aprovechar ese potencial que llega.
Espero que allas leido mi discurso a fondo y no solo las dos primras lineas, y como lo dije si llegara a ganar espero contar con tu apoyo y colaoracion, mas aun q estas a cargo de los futuros u-21. Como consejo si vas a estar a cargo de esa gente, deberias respnder los correos cuando te envias los entrenadores las habilidades de sus jugadores, de esa forma motivas e incentivas al entrenador asi como lo hacia bombache, el trabajo no esta en solo recabar informacion, sino en apoyar, animar y aconsejar para que los entrenadores sepan en que enfocar los entrenos de sus muchachos. Saludos