BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Bajada de forma en fichajes

Bajada de forma en fichajes

Set priority
Show messages by
This Post:
00
244009.54 in reply to 244009.51
Date: 6/26/2013 8:28:52 PM
Overall Posts Rated:
892892
La programación correcta sería que no permitiera pujar por un jugador que te pertenece. Si lo pones a la venta lo pones con todas las consecuencias, y si quieres venderlo por una cantidad, es la que pones al principio y ya está

Tampoco diría yo tanto, no es especialmente difícil poner a la venta a tu jugador por error por 100.000 en vez de 1.000.000, y ahí al menos tienes un mecanismo para "arreglar" la cagada, eso sí, con el consecuente peaje.

This Post:
00
244009.56 in reply to 244009.55
Date: 6/27/2013 8:00:52 AM
Overall Posts Rated:
892892
Lo sé, y sí, aun así hay errores, te lo confirmo. A mí no me ha pasado, suelo revisar varias veces el precio antes de dar la orden definitiva, pero a más de uno sí y lo ha comentado en los foros. Por eso digo que está bien que exista esa opción, si la cagas aun tienes una oportunidad.

Y cuando el dueño te sobrepuja a un jugador, tan fácil como dejar que se lo zampe, él es el único que pierde...

This Post:
00
244009.58 in reply to 244009.56
Date: 6/27/2013 10:01:43 AM
Overall Posts Rated:
304304
Eso es cuestión de fijarse bien en lo que pones, que ya que te sale de nuevo la página preguntando si estás seguro si quieres venderlo, mira bien que el precio que has puesto es el que querías...

This Post:
00
244009.59 in reply to 244009.52
Date: 6/27/2013 12:40:35 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Es que yo no lo digo por mi, porque nunca coloco a un jugador por debajo de su valor, es mas si vez mis transferencias ves que son mayores mis ingresos que egresos.. Lo digo porque simplemente a un jugador novato que no sepa nada del juego le puede pasar y puff mas son los desanimos de esa gente nueva en el juego..
Ademas hay que estar claros que las cosas son como son, y sino no son.. Es por ello q siempre tiene que estar todo bien hecho y no a medias..

Te pongo este ejemplo.. Te vas a quiebra y te ponen jugadores en venta.. y para ese tiempo implementaron que los jugadores de mas de 3 temporadas seguidas en el equipo tienen un plus en los partidos, y entonces pujan por varios jugadores y puedes rescatar q se yo, a los dos o 3 mas crack de tu equipo.. y cuando se termina la puja te va la caida de forma y depaso se te va el plus por tenerlo muchas temporadas en el equipo, es justo eso? Si te pasa a ti vas a decir que no.. si le pasa a otro vas a decir q si q si es justo.. obviamente nadie va a tirar por lo malo para uno mismo.. y si le pasa a un rival de tu zona menos..

Y por eso repito las cosas son o no son..

This Post:
00
244009.62 in reply to 244009.59
Date: 6/27/2013 1:53:14 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Quizás deberíamos intentar mirar las cosas en el conjunto global del juego... me explico:
La medida de la forma está para evitar ciertas conductas típicas del juego, como era el mercadeo o los fichajes de última hora... en este sentido, la bajada de forma hace que lo atractivo de mercadear o fichar un jugador muy inflado para un partido sea mucho menor. Ahora bien, si el fichaje de tu propio jugador no tiene las mismas condiciones, ayudas a una conducta como la que intentan paliar, pues los vendedores partirán con ventaja en pujas, porque podría inflar precios sin pagar el precio de la forma, que sí pagaría un comprador. El vendedor podría apretar al comprador a pagar cantidades mayores, porque no pierde niveles de forma si lo hace. Por lo tanto veo mucho más justo que sea igual para todos, y que el comprador tenga las mismas reglas que el vendedor.

BB lleva un tiempo que es un juego dominado por el factor económico, debido a la predominancia de una táctica, el MA, que hace que la sorpresa sea menos posible y que pagar más sueldos (sobre todo en niveles de conocimientos altos del juego) signifique tener muchísimas más posibilidades... La falta de efectividad de las otras tácticas, en comparación al Mirar Adentro, hace que la economía sea el factor principal del juego... con la medida de las formas en las ventas y lo que han tocado los tapones, para intentar reducir la dominación del MA (aunque es muy posible que se hayan quedado cortos), yo veo una clara intención de equilibrar los factores que puedan llevar a un equipo al éxito, intentando añadir variabilidad táctica y dificultando el hacer dinero con el mercado, para premiar otras facetas del jugador, más allá de la económica o mercantil. Por eso veo bien que sea para todos la medida de la forma, para no cerrar una puerta y abrir una ventana... que sería dando ventaja al vendedor para apretar al comprador.

Un saludo.

This Post:
00
244009.63 in reply to 244009.61
Date: 6/27/2013 1:58:51 PM
Overall Posts Rated:
13581358
el dinamismo (y en esto vas a estar de acuerdo conmigo) debería estar en las tácticas... lo que puede dar un salto de calidad al juego es que un aclarado exterior pueda sorprender a un MA, con igualdad de sueldos y/o calidad... cuando eso pase, el mercado quedará como un elemento secundario, que es lo que debería ser... que esto es un juego de baloncesto, la economía es importante, pero debería serlo más las tácticas.

Advertisement