BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Debate Elecciones

Hilo de Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: El santo

This Post:
00
247979.54 in reply to 247979.51
Date: 9/21/2013 2:46:54 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Eso es otra cosa... y eso no me parece mal ni mucho menos, repatriar es una cosa diferente a buscar compradores cercanos al staff... como comprenderás. Yo entiendo y creo que es un patinazo en la forma de expresarlo.

En todo caso gracias a Guismo y a ti por intentar explicar mi duda.

From: guismo

This Post:
00
247979.55 in reply to 247979.54
Date: 9/21/2013 2:51:07 PM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro
Eso es otra cosa... y eso no me parece mal ni mucho menos, repatriar es una cosa diferente a buscar compradores cercanos al staff... como comprenderás. Yo entiendo y creo que es un patinazo en la forma de expresarlo.

En todo caso gracias a Guismo y a ti por intentar explicar mi duda.

A ver santo, como te dije es lo que yo entiendo, y quiero creer que simplemente es que se expressó mal. Pero insisto, esperemos que conteste darko, que al fin y al cabo es él el candidato a seleccionador.

This Post:
00
247979.56 in reply to 247979.55
Date: 9/21/2013 2:58:54 PM
Overall Posts Rated:
13581358
que sí, que estoy de acuerdo... que no lo pongo en duda... quizás mi anterior mensaje da lugar a dudas, sólo decía que es otra cosa, porque lo que yo había entendido no me parecía bien... sin embargo lo que explica flamen ya me parece otra cosa... nada más.

From: resacoso

This Post:
11
247979.57 in reply to 247979.52
Date: 9/21/2013 3:13:58 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
a mi el seleccionador aún vigente siempre me enviaba mails cuando Cabra andaba bajo de forma, es más yo ya ni los leia porque ya sabia para donde iba el tema apenas me lo enviaba.

Y su autodenominado "proximo entrenador" ya me envió uno preguntando por dicho jugador, algo que me parecio cuando menos extraño.

Esto es lo que decía el compañero chileno, y no ha sido desmentido. Si es cierto, es evidente que el manager está manteniendo relación con dos staffs diferentes a la vez, el actual y el que se presentará a las elecciones.
Espero que ahora lo entiendas.

Tu segunda pregunta ya ha sido respondida; dice nuestro compañero que quien le enviaba el bb mail se autodenominaba próximo entrenador. Por tanto, supongo que se trataría del candidato a seleccionador.

Y respecto al descojone, pues está bien pasar buenos ratos en BB. Igual tú te descojonas porque un candidato a las elecciones de la T-27 te sugiera el entreno de tu aspirante a internacional, y quizás otro alucine, se extrañe, le parezca poco ético, o se muera de la risa, que depende de cada cual, con que alguien se autoproclame próximo entrenador antes de celebrarse las elecciones.

@Flamen, a mí me parece que no se deben hacer gestiones directas con los managers en nombre de la selección, por parte de un grupo de usuarios que en ese momento no son ni candidatos, porque no ha empezado el "proceso electoral". Por supuesto que vuestra intención ha sido positiva, y que es un trabajo en beneficio de cualquier seleccionador, esto no lo discuto, lo que me parece mal es ejercer funciones que le competen a quien está, no a quien podría estar en el futuro. Y sobre todo, dar por hecho que se estará.

From: guismo

This Post:
00
247979.58 in reply to 247979.57
Date: 9/21/2013 3:45:17 PM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro
a mi el seleccionador aún vigente siempre me enviaba mails cuando Cabra andaba bajo de forma, es más yo ya ni los leia porque ya sabia para donde iba el tema apenas me lo enviaba.

Y su autodenominado "proximo entrenador" ya me envió uno preguntando por dicho jugador, algo que me parecio cuando menos extraño.

Esto es lo que decía el compañero chileno, y no ha sido desmentido. Si es cierto, es evidente que el manager está manteniendo relación con dos staffs diferentes a la vez, el actual y el que se presentará a las elecciones.
Espero que ahora lo entiendas.

Tu segunda pregunta ya ha sido respondida; dice nuestro compañero que quien le enviaba el bb mail se autodenominaba próximo entrenador. Por tanto, supongo que se trataría del candidato a seleccionador.

Y respecto al descojone, pues está bien pasar buenos ratos en BB. Igual tú te descojonas porque un candidato a las elecciones de la T-27 te sugiera el entreno de tu aspirante a internacional, y quizás otro alucine, se extrañe, le parezca poco ético, o se muera de la risa, que depende de cada cual, con que alguien se autoproclame próximo entrenador antes de celebrarse las elecciones.

@Flamen, a mí me parece que no se deben hacer gestiones directas con los managers en nombre de la selección, por parte de un grupo de usuarios que en ese momento no son ni candidatos, porque no ha empezado el "proceso electoral". Por supuesto que vuestra intención ha sido positiva, y que es un trabajo en beneficio de cualquier seleccionador, esto no lo discuto, lo que me parece mal es ejercer funciones que le competen a quien está, no a quien podría estar en el futuro. Y sobre todo, dar por hecho que se estará.

Pues si ha sido textualmente como dice el compañero chileno, te doy toda la razón del mundo. Y me parece una buena patinada también. Pero en lo de la autoproclamación, no en haber contactado con él.

From: dsanch

This Post:
11
247979.59 in reply to 247979.57
Date: 9/21/2013 3:57:04 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
656656
Second Team:
Paralinaikos
Como miembro de la candidatura me tomo la libertad de aclarar dos cosas:

1- Darkonako nunca se ha autoproclamado seleccionador, pero sí que confía en poder llegar a serlo.

2- Para estar preparado por si tiene la suerte de llegar a ser seleccionador, se ha intentado informar de la situación de algunos de los jugadores de la Ñ que están en venta para intentar asegurarse de que no caigan en manos de manager que no cuiden ni sus formas ni su entreno. Digo yo que no quiere encontrarse dentro de unos días (si es que resulta ganador de las elecciones) con sorpresas desagradables. Supongo que a nadie nos gustaría encontrarnos que alguno de nuestros jugadores clave atrapado en una granja extranjera.

Y digo todo esto porque hablo habitualmente con él y estoy informado sobre el asunto.

From: resacoso

This Post:
00
247979.60 in reply to 247979.59
Date: 9/21/2013 4:11:30 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Como miembro de la candidatura me tomo la libertad de aclarar dos cosas:

1- Darkonako nunca se ha autoproclamado seleccionador, pero sí que confía en poder llegar a serlo.

2- Para estar preparado por si tiene la suerte de llegar a ser seleccionador, se ha intentado informar de la situación de algunos de los jugadores de la Ñ que están en venta para intentar asegurarse de que no caigan en manos de manager que no cuiden ni sus formas ni su entreno. Digo yo que no quiere encontrarse dentro de unos días (si es que resulta ganador de las elecciones) con sorpresas desagradables. Supongo que a nadie nos gustaría encontrarnos que alguno de nuestros jugadores clave atrapado en una granja extranjera.

Y digo todo esto porque hablo habitualmente con él y estoy informado sobre el asunto.

Respecto a lo primero, habrá que preguntarle al compañero chileno si no le importa pegar el BB mail al que él mismo hace referencia. Así comprobaremos si es verdad lo que dice, porque si lo es, evidentemente sí se autoproclamó seleccionador. Y si no lo es, pues mejor desde el punto de vista ético.

Y en cuanto a lo segundo, ¿por qué en vez de actuar por libre y pedir información en nombre de la selección sin ser staff oficialmente, no se colabora con el staff vigente que es a quien le competen las gestiones relacionadas con la Ñ hasta el último día de su mandato?

Y ya lo dejo aquí que no quiero monopolizar el debate.

From: dsanch

This Post:
00
247979.61 in reply to 247979.60
Date: 9/21/2013 4:35:21 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
656656
Second Team:
Paralinaikos
Pues a mí, y es mi opinión personal, no me parece mal que un posible seleccionador se preocupe y tome iniciativa propia para intentar cuidar a los jugadores de la Ñ, sea elegido después o no. De hecho, creo que así muestra interés por intentar hacer las cosas bien para que estemos en la mejor posición posible de lograr los objetivos que se han propuesto si resulta elegido.

Por otro lado, me parece que este hilo no está para debatir acerca de este tema, sino sobre los planes que los candidatos tienen para la selección y qué ideas tienen para llevarlos a cabo, así que estoy totalmente de acuerdo contigo en que no comentemos nada más acerca de esto.

This Post:
11
247979.62 in reply to 247979.60
Date: 9/21/2013 4:38:13 PM
Overall Posts Rated:
13581358
yo te pido que, por monopolizar, no lo dejes (es agradable leer buenas argumentaciones)... porque lo que haces es muy sano, el debate y la transparencia son fundamentales... quizás pueda ser incómodo para los candidatos, pero eso no quita que sea mucho más saludable que pasar de puntillas por todo, o quedarse en el halago o sólo los ánimos... Creo que todos sabemos, que esta candidatura tiene casi todas las papeletas para tomar el puesto (lo que no significa que puedan actuar como si ya lo fueran) y, por eso mismo, hay que ser exigentes...
Una buena respuesta a los temas conflictivos puede ser muy valioso también para su candidatura, al menos por mi parte, que aún no he emitido mi voto y, de momento, hasta que nos cuente darko más, lo dejo en abstención.

From: Deif

This Post:
22
247979.63 in reply to 247979.60
Date: 9/21/2013 4:46:40 PM
Overall Posts Rated:
119119

Respecto a lo primero, habrá que preguntarle al compañero chileno si no le importa pegar el BB mail al que él mismo hace referencia. Así comprobaremos si es verdad lo que dice, porque si lo es, evidentemente sí se autoproclamó seleccionador. Y si no lo es, pues mejor desde el punto de vista ético.

Y en cuanto a lo segundo, ¿por qué en vez de actuar por libre y pedir información en nombre de la selección sin ser staff oficialmente, no se colabora con el staff vigente que es a quien le competen las gestiones relacionadas con la Ñ hasta el último día de su mandato?

Y ya lo dejo aquí que no quiero monopolizar el debate.

Hola a todos, me uno al debate.

Por una parte, comentar que el tema de si Darko se ha autoproclamado o no....creo que no es excesivamente relevante.. me imagino que, si de verdad ha enviado dicho bbmail, la ilusión de ser seleccionador le ha podido gastar una mala pasada y ha trasladado ese deseo al mail sin darse cuenta. Conozco a Darko y estoy convencido de que no se da por ganador, ni mucho menos...

Sin embargo, coincido con guismo que el hecho de no darse por vencedor no quita para que, desde ya, esté trabajando para conseguir serlo y si al final lo es... ese trabajo de sus frutos y en ese sentido Darko es un animal del buzzerbeater... es un manager incansable que dedica horas a esto.. Por otra parte, yo creo que cualquier manager es libre de pedir información sobre cualquier jugador del juego.. sea de una selección o no... ¿se debía haber coordinado con el staff actual? Pues depende... creo que se le habría criticado igualmente... de todas formas es una opción que quizás Darko quiera evaluar... sobretodo si se ve de forma positiva por la gente que sigue a la selección

Quizás estaría bien generar algo de debate sobre como llevar a la selección a un título.. que es lo que todos deseamos... sugerencias y consultas que podamos discutir y que ayuden a los candidatos a reflexionar sobre lo que harán tras las elecciones...

Saludos!

Last edited by Deif at 9/21/2013 4:47:29 PM

This Post:
33
247979.64 in reply to 247979.61
Date: 9/21/2013 4:50:13 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Pues a mí, y es mi opinión personal, no me parece mal que un posible seleccionador se preocupe y tome iniciativa propia para intentar cuidar a los jugadores de la Ñ, sea elegido después o no. De hecho, creo que así muestra interés por intentar hacer las cosas bien para que estemos en la mejor posición posible de lograr los objetivos que se han propuesto si resulta elegido.

Por otro lado, me parece que este hilo no está para debatir acerca de este tema, sino sobre los planes que los candidatos tienen para la selección y qué ideas tienen para llevarlos a cabo, así que estoy totalmente de acuerdo contigo en que no comentemos nada más acerca de esto.

Pues yo creo que este hilo está para que los usuarios pregunten lo que crean oportuno a los candidatos, para poder decidir su voto, así que creo que este es justamente el lugar apropiado para debatir de eso, porque, por ejemplo, yo decido si votar o no votar y a quién votar, dependiendo mucho de las respuestas de darko... para mi la parte ética de cómo representar a una comunidad de manera justa sí que es importante, mucho más que ganar un mundial en bb o llegar a semifinales... es un cargo de responsabilidad y prefiero un comportamiento que se acerque a mi ética. Ya te digo que si acabase ahora mismo la votación, yo no votaría, porque ninguna candidatura me ha convencido lo suficiente... y ya he dicho que dejo la decisión en standby, hasta que darko aclare su punto de vista sobre los temas que están puestos sobre la mesa, porque ahora mismo mis opciones son: votar a darko o no votar... más que nada porque de las otras candidaturas no se sabe nada. Y aclaro, que con algunos miembros del staff me llevo bastante bien, pero no por ello les doy mi voto, si creo que no lo merecen no se lo doy.

Advertisement