BuzzerBeater Forums

España - IV.56 > LA IDEA!!!

LA IDEA!!!

Set priority
Show messages by
From: El Unx
This Post:
00
271379.54 in reply to 271379.53
Date: 10/6/2015 12:44:14 PM
Overall Posts Rated:
5656
Enviado

This Post:
00
271379.55 in reply to 271379.54
Date: 10/7/2015 5:22:35 AM
High Flying Birds
II.4
Overall Posts Rated:
110110
turtur!!! que te quedas sin sitio!!!

Creo que hay para 1 más simplemente, estoy intentando que sea para tí...

This Post:
00
271379.56 in reply to 271379.55
Date: 10/7/2015 9:09:06 AM
Overall Posts Rated:
226226
No tenias mi correo ya turtur3333 creo.

This Post:
00
271379.57 in reply to 271379.56
Date: 10/7/2015 2:28:49 PM
High Flying Birds
II.4
Overall Posts Rated:
110110
turtur3333@yahoo.com o .es?????

This Post:
00
271379.58 in reply to 271379.57
Date: 10/7/2015 6:20:02 PM
Overall Posts Rated:
226226
Pues no lo sé, por ya he creado dos cuentas y no me deja entrar en ninguna, mañana si puedo lo miro.

From: Turtur

This Post:
00
271379.59 in reply to 271379.58
Date: 10/7/2015 6:28:16 PM
Overall Posts Rated:
226226
Ahora me dejo es tutur3333@yahoo.com

This Post:
00
271379.60 in reply to 271379.59
Date: 10/8/2015 3:13:11 AM
Ametralladoras de Levante
III.13
Overall Posts Rated:
315315
Yo ya estoy inscrito. Parece que el draft será offline, lo cual es mas facil para todos, pero aleatorio, no? Bueno, en cualquier caso mi primer partido es contra Julio, así que, saltarán chispas en este duelo...

From: El Unx
This Post:
00
271379.61 in reply to 271379.60
Date: 10/8/2015 4:32:45 AM
Overall Posts Rated:
5656
No es aleatorio, ¿no?

Yo ya he hecho mi lista pre-draft. Supongo que será como en aquella liga fantasy que jugué tiempo atrás. Tú en tu lista pones los jugadores que quieres, y entonces el sistema te coge al que tengas más arriba puesto de entre los tuyos, ¿no?

Ojo, supongo. Luego cuando vuelva lo miro en más profundidad. :D

Lo de Offline casi que mejor, pues aunque pierda emoción, tal vez sería muy complicado juntarnos a todos a la vez. Además que yo me voy del viernes al miércoles a Madrid y Budapest :(

Luego me hago un mock draft para ver. Joe qué guay. TIene de todo esto :O

Last edited by El Unx at 10/8/2015 4:35:06 AM

From: rulo2009

This Post:
00
271379.62 in reply to 271379.61
Date: 10/8/2015 5:48:12 AM
Ametralladoras de Levante
III.13
Overall Posts Rated:
315315
Yo ya he hecho mi lista pre-draft....

This Post:
00
271379.63 in reply to 271379.61
Date: 10/8/2015 6:26:20 AM
High Flying Birds
II.4
Overall Posts Rated:
110110
Bueno, bueno bueno...jeje, si hace la liga un giri si os apuntais, si la hago yo, no, vaya gentuza jejejejej

Voy a intentar explicar lo del draf lo mejor posible, no quiero que nadie parta con desventajas ni nada parecido.

MUY IMPORTANTE 1: Hacer un Mock Draft, es decir (por si alguien no lo sabe), un draft ficticio. Así podréis ver como funciona (a parte de lo que yo explique aqui). Es MUY MUY RECOMENDABLE, yo aunque llevo 10 años jugando, lo acabo de hacer, porque han modificado la interface y ahora está distinto, y muy mejorado. Para ello os vais a Draft, en el desplegable le dais a Mock Drafts, y os unis al siguiente que esté disponible...muy sencillo. Ahora explicaré cómo funciona un draft online.

MUY IMPORTANTE 2: Sí, el draft será ONLINE, es decir, lo mejor (y por ello es lo más emocionante y casi la salsa de esto) es que estemos todos o el mayor número posible de nosotros conectados. El Comisionado fijará una hora y un día y a conectarse. Es muy emocionante. Si no te conectas qué pasa? Pues que vas a tener a los jugadores que nadie quiere o nadie ha escogido. Sí, puedes hacer tu Pre-Draft, pero tened en cuenta que si somos 10 equipos y te toca escoger el 9 por ejemplo, los 8 primeros jugadores que hayas puesto en tu prelista, si ya los han cogido los demás, son "posiciones" predefinidas que pierdes y tu próxima elección será en el puesto 11 y luego tendrás que esperar a que 16 equipos vuelvan a escoger antes que tú en la siguiente ronda....no sé si me explico o me estoy liando.

Por tanto, TENEMOS QUE DECIDIR UN DÍA Y UNA HORA, el Comisionado por ahora, de bote pronto ha comentado (mirando por nosotros) de hacerlo un Sábado sobre las 16h.
Empiezo a explicar el Draft en sí:

- Un día cualquiera antes de empezar el draft o si hacéis un Mock draft, tenéis la opción de comprobar si vuestro navegador permite la aplicación del draft. Para ello hay una opción dentro del propio Mock draft (o el mismo día del draf un rato antes lo podéis hacer) que pone Run Test o algo así, tarde segundos, para ver si todo es compatible...nada más.

- 3, 2, 1 ... comienza el draft y sale la aplicación (muy bonita y mejorada respecto a todos los años anteriores). En ese momento sabremos en qué posición nos toca elegir.
Ejemplo: yo (HFB) me toca la posición 7 (nunca me ha tocado la 1 o 2 :( )
Ronda 1: eligen 6 equpos antes, y en la 7ª yo. Luego el 8, 9 y 10
Ronda 2: (es circular) elige DE NUEVO el 10, 9, 8 y me vuelve a tocar elegir
Para la ronda 3 me tocará esperar 12 posiciones.

- Bueno, nos saldrá la lista de TOOOODOS los jugadores NBA, ordenados por un ranking de Yahoo (yo no estoy de acuerdo), pero podéis ordenarlo por puntos, robotes... o seleccionar equipos o escribir el nombre de un jugador directamente. IMPORTANTE, las estadísticas que salen son TOTALES, es decir, los puntos anotados totales en la anterior temporada, no salen puntos por partido...eso lo hace más dificil, pero más interesante.

- Mientras otros van escogiendo y esperamos nuestro turno, podemos ir marcando a los jugadores que quisieramos coger. El orden de marcado indicará cúal es el que queremos primero, etc... Se hace marcando la estrellita al lado del nombre (como en favoritos), y la lista que vayamos creando se ve en la parte superior derecha. Todo esto lo podéis ir viendo con el Mock Draft, es que es lo mejor para aprender.

- IMPORTANTE: cada turno tiene un tiempo límite ( aún no está establecido en esta liga, se pondrá) pero haceros a una idea que será sobre 1 minuto. Es decir, tendréis 1 minuto para escoger a vuestro próximo jugador. Parece mucho no? Ya me contaréis después del draft, os digo que se pasa volando y se toman decisiones malas...y más aún cuando ya han pasado unas 7 rondas y comienzas a no conocer (o conocer poco, o no gustar) a ninguno de los jugadores que quedan.

Last edited by Julio Ashcroft at 10/8/2015 6:27:54 AM

This Post:
00
271379.64 in reply to 271379.63
Date: 10/8/2015 6:28:04 AM
High Flying Birds
II.4
Overall Posts Rated:
110110
- No tenéis porqué esperar 1 minuto completo para escoger a vuestro jugador, si le dais al jugador, arriba sale la foto y pono algo como DRAFT NOW...le dais y pal bolsillo jeje.

- Son 21 rondas, hay que tener en la plantilla 21 jugadores, repartidos así:

PG, SG, G, G, SF, PF, F, F, C, C, Util, Util, Util, Util, Util, BN, BN, BN, BN, BN, BN

Supongo que sabréis cada posición cual es. Los Util, son jugadores que en ese día también os contarán sus estadisticas. 5 en el banquillo.

- Este año han incorporado algo nuevo (no en el draft), y es que si tenéis a no sé... Marc Gasol y se lesiona para 2 meses, no vais a tener que jugar con 1 jugador menos, si no que este año permiten tener una lista de lesionados, y mientras (sin echar a Marc) podéis incorporar por ese tiempo a otro jugador. Anteriormente, si se te lesionaba uno bueno, tenías que cortarlo y traer a un patata, y si se recuperaba, a lo mejor se lo llevaba otro si no te espabilabas...está bien este año..

- El draft este no sé lo que dudará, por son 21 rondas, 10 equipos...hay que escoger a 210 jugadores, poned que puede ser rápido (no menos de 1h30) o lento...pon 2 horas....

- Si os vais a Scoring & Settings, allí podréis ver todos los detalles de la liga. Por ejemplo, ESTADÍSTICAS PARA GANAR LOS PARTIDOS. Ya lo comenté anteriormente, son 13 apartados...

Field Goal Percentage (FG%), Free Throw Percentage (FT%), 3-point Shots Made (3PTM), 3-point Percentage (3PT%), Points Scored (PTS), Offensive Rebounds (OREB), Defensive Rebounds (DREB), Total Rebounds (REB), Assists (AST), Steals (ST), Blocked Shots (BLK), Turnovers (TO), Double-Doubles (DD)

- Los partidos duran 1 SEMANA. Es decir, yo me emfrento con Gurutze durante toda una semana. Las estadísticas de nuestros jugadores se van acumulando a un total y el marcador va cambiando dia a día, hasta llegar al Domingo-Lunes (nosotros estaremos durmiendo ejje) que es cuando se termina el partido.

- Se pueden intercambiar jugadores. Yo puedo ofrecerte 3 o 4 por 1 jugador tuyo, ya verás tu si te gusta el trato o no.
- En cuanto a esto, todas los traspasos pasan a ser votados por todos nosotros, si vemos que no nos huele bien, pues se vota en contra y el traspaso no se llevará a cabo. Puede que Raúl me invite a una paella valenciana si le doy a Curry por Anthony Bennet....que ni por esas pasaría pero bueno. Si acepto....algo huele mal, y el pueblo es soberano para rechazar el traspaso.

- Ah, el draft tiene su propio Chat, por lo que podremos cagarnos en to cuando otro coga a nuestro jugador o empezar a ofrecer rondas de draft para que nos den a un jugador que ya han cogido.

- Hay libro de records, que no sé porqué no aparecen los históricos...para ver quien es mejor en qué apartados etc...

Y bueno...uf... no se me ocurre ahora mismo nada más que contaros...conforme me acuerde de algo lo pongo, y por favor, si tenéis dudas, preguntar por aquí o por el foro de la liga. Ah, y probad el Mock Draft (no tenéis porqué hacerlo hasta el final), pero haced un par de rondas o 3 para saber como va.

Ah, y a mantener el foro de la otra liga activo, da igual en español que en inglés (mi inglés es bastante malo) así que no os cortéis aunque escribáis mal...yo escribo como puedo jejeje.

Dudas, serán bienvenidas.

Que bien lo pasaremos!!!

PD: Unx, pasa esta info a tus colegas.

Advertisement