Buenas chicos. Buenos chicas.
Me paso por aquí para temas menos serios que algunos de los que se han comentado, pero no por ello sin importancia.
Estas temporadas, entre unas cosas y otras, se ha echado en falta un poquito de entretenimiento y de utilización del foro. Cierto es que cada vez somos menos y que los esfuerzos muchas veces son menos veces agradecidos, pero al final es en número más que en intensidad.
Y para mejorar este punto, nuestra propuesta es recuperar al mito, al John Wayne de las películas del oeste, al Elvis del rockandroll, al Jordan de las pistas de basket, al rojo de los Power Rangers, a la Pamela Anderson de los vigilantes de la playa... en resumen al gran PEPELU.
Inigualable, insuperable, incansable, incomnesurable, insaciable... en fin muchas cosas que empiezan por in, pero también un poco liado hasta dentro de un par de semanas o 3, por lo que hasta que esté a pleno rendimiento, me encargaré yo de intentar animaros un poquillo (que nunca está de más, pero mucho más necesario con la m.... de situación que llevamos aguantando más de un año ya).
En fin, si salimos elegidos, ya tengo algo pensado para la primera jornada del europeo. Os lo iba a contar, pero mejor no... Pero no creáis que es para generar emoción o algo así, que esa podría ser una estrategia si creyera que alguien se va a generar expectativas... pero como no creo que sea el caso, tampcoo os decepcionaré más de lo que ya de por mi mismo soy capaz.
Venga.
Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.