(118323694)
Joder, qué cerquita pese a la doble fallada. Y Villarreal todavía más. Una pena. Felicidades a los tres por la Copa brutal que os habéis marcado. Colosos!!
A todo esto, si Tico y yo ganamos todo lo que nos queda, podríamos subir ambos (uno en la pista y otro por ranking). Así que a apretar el culo, cullons!!
A todo esto, si Tico y yo ganamos todo lo que nos queda, podríamos subir ambos (uno en la pista y otro por ranking). Así que a apretar el culo, cullons!!Mi intención es esa dependerá de mamel y de mis rivales si quieren que suba o no porque no creo que gane fuera a mamel la otra opción sería dejarme ganar en la final y así subir los 2 (cosa que no creo que hagas), por lo tanto estoy a un 10% de probabilidad de ascender este año...Lo bonito fue el doble mot y el partidaco que me pegaste un partido que aun sigo teniendo la espinita y que desde entonces no he mirado bb mas que para poner a los entrenables a entrenar...Soy muy competitivo y llevo 1 mes jodido con esa derrota que me puede suponer el fin del proyecto a corto plazo si no subo este año...Saludos!
A todo esto, si Tico y yo ganamos todo lo que nos queda, podríamos subir ambos (uno en la pista y otro por ranking). Así que a apretar el culo, cullons!!Mi intención es esa dependerá de mamel y de mis rivales si quieren que suba o no porque no creo que gane fuera a mamel la otra opción sería dejarme ganar en la final y así subir los 2 (cosa que no creo que hagas), por lo tanto estoy a un 10% de probabilidad de ascender este año...Lo bonito fue el doble mot y el partidaco que me pegaste un partido que aun sigo teniendo la espinita y que desde entonces no he mirado bb mas que para poner a los entrenables a entrenar...Soy muy competitivo y llevo 1 mes jodido con esa derrota que me puede suponer el fin del proyecto a corto plazo si no subo este año...Saludos!Tío, eres un agonías XDYo no regalo partidos y manipulo la competición, eso ya lo sabes. Quiero que subas pero te lo tendrás que ganar. Yo creo que lo ganaras