BuzzerBeater Forums

España - III.11 > Temporada 57!

Temporada 57!

Set priority
Show messages by
From: MawiMon
This Post:
00
314138.54 in reply to 314138.53
Date: 5/20/2022 6:35:39 AM
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
1919
Pa amb tomaquet - Puerto Real
Puerto Real seguirá con cero derrotas de momento, como local me parece imbatible, Pablo...pon tus barbas a remojar .

The Cockers - MawiMon
Jugando como local...son los partidos que debo ganar éste año

Pichabravas - los tronkitos
A la hora del partido...los tronkitos estarán descuartizados. Ninguna posibilidad

Rasking - Taragoña
Rasking en principio tiene mejor equipo...veremos hasta dónde llega el beneficio de jugar cómo local

Madrid WoCow - Pucelista
Buena mejora de equipo de WoCow...debería ganar a priori sin demasiados apuros

Giiants - IloveBeer
Ya lo dije al principio....cuidado con Kiimi éste año, aunque vendiendo al andorrano me ha dejado un poco con el culo al aire

Aguilas - Phoenix
Aguilas siempre va de menos a mas...y creo que ya empieza su ascenso. Buenos equipos los dos...pudiendo pasar cualquier cosa...me la juego con los visitantes

Los de la escalera - Miranda
Una pena perder a BueroVallejo...era un buen animador del cotarro

This Post:
00
314138.55 in reply to 314138.53
Date: 5/20/2022 6:35:40 AM
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
1919
Puerto Real seguirá con cero derrotas de momento, como local me parece imbatible, Pablo...pon tus barbas a remojar .

The Cockers - MawiMon
Jugando como local...son los partidos que debo ganar éste año

Pichabravas - los tronkitos
A la hora del partido...los tronkitos estarán descuartizados. Ninguna posibilidad

Rasking - Taragoña
Rasking en principio tiene mejor equipo...veremos hasta dónde llega el beneficio de jugar cómo local

Madrid WoCow - Pucelista
Buena mejora de equipo de WoCow...debería ganar a priori sin demasiados apuros

Giiants - IloveBeer
Ya lo dije al principio....cuidado con Kiimi éste año, aunque vendiendo al andorrano me ha dejado un poco con el culo al aire

Aguilas - Phoenix
Aguilas siempre va de menos a mas...y creo que ya empieza su ascenso. Buenos equipos los dos...pudiendo pasar cualquier cosa...me la juego con los visitantes

Una pena perder a BueroVallejo...era un buen animador del cotarro

From: Pablo

This Post:
00
314138.56 in reply to 314138.55
Date: 5/20/2022 7:49:14 AM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Ya las tengo a remojo desde hace unas jornadas. Igual hay que tirar de mot, doble predicción, apretar el culo y que sea lo que Dios quiera xD

Tengo una pregunta sobre los viernes malditos, a ver si alguno me podéis ayudar. Como sabéis, estoy reposicionando para entrenar uniposicional a tres tíos, pero hay uno de ellos que se me lleva quedando en unos 44-46 minutos tres semanas sin que le expulsen por faltas. El caso es que le tengo para jugar los 48 minutos, seguir estrictamente tus órdenes, y con solamente 8 o máximo 9 jugadores convocados, evitando los naturales de esa posición. Sabéis por qué puede pasar esto? Antes me había pasado alguna vez, pero lo normal era clavar los 48 minutos con los tres jugadores. Sin embargo esta temporada lo raro es conseguirlo. Afecta que no sea su posición natural o que sea un poco paquete de center?

This Post:
00
314138.59 in reply to 314138.58
Date: 5/21/2022 12:55:32 AM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
A veces pongo a un jugador como suplente en dos posiciones y a otro jugador como reserva en esas mismas dos posiciones. No sabía que esto tuviera impacto en el motor de juego. Probaré a hacerlo como dices. Muchas gracias por compartir!

Paso a mi porra,

Suma y sigue.

The Cockers - MawiMon
Mawi es fuerte en casa, y por si hubiera dudas The Cockers vende a su escolta justo antes del partido.

Pichabravas - los tronquitos
No había mejor forma de resolver el primer partido como visitante que vendiendo a la mitad de la plantilla. A entrenar y guardar entusiasmo.

Rasking - Taragoña
Será una salida dura, pero Rasking tiene recursos y viene de una racha de victorias muy buena.

Madrid WoCow - Pucelista
Creo que va a poner las cosas muy difíciles a muchos equipos en el interconferencias y mirará hacia arriba en la tabla. Gran declaración de intenciones. No quiere ni oir hablar de descenso.

Giiants - IloveBeer
Seguirá sumando.

Aguilas - Phoenix
Con mucha más profundidad de banquillo Águilas dará mucha guerra, pero el factor cancha junto a la TV harán que Phoenix salga a por todas.

Partido para coger aire.

From: kiimii
This Post:
00
314138.60 in reply to 314138.59
Date: 5/21/2022 10:32:39 AM
New York Giiants
III.12
Overall Posts Rated:
7070
Ahi va la mia...

The Cockers - MawiMon

Pichabravas - los tronquitos

Rasking - Taragoña

Madrid WoCow - Pucelista

Giiants - IloveBeer

Aguilas - Phoenix

Suerte a todos y que no alla lesionados^^'

Edit: Me lo parece a mi, o en el mercado hay poco y caro?

Last edited by kiimii at 5/21/2022 10:39:53 AM

This Post:
00
314138.61 in reply to 314138.60
Date: 5/21/2022 3:56:39 PM
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
1919
Carísimo

This Post:
00
314138.63 in reply to 314138.62
Date: 5/21/2022 11:19:31 PM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Y también caro el tema del cuerpo técnico. Igual antes de que termine la temporada consigo un sustituto para el entrenador.

Pucelista, primer día que probé tu forma de alineación, con el hueco en el titulares y sin repetir suplentes en distintas posiciones y se me lesiona el entrenable a los 20 minutos jajaja. Al menos ha sido solamente un toque que no ha ido a más...

Jornada de sorpresas y reivindicaciones! Partidazo de Águilas que con una defensa magistral y a menos esfuerzo a secado a Phoenix a domicilio y de Pa amb Tomàquet, que consigue batir al indiscutible líder de la liga hasta ahora en un duelo de movimientos que ha roto tras el descanso. Yo ya veía a Puerto Real asegurando el ascenso directo en los despachos, pero la liga es muy larga y habrá que dejarse todo en la cancha en cada partido.

Y mención especial también para Atlético Pucelista, que recién ascencido está haciendo una temporada brutal, luchando por los puestos de cabeza de la conferencia. Ha sacado un partido que a priori tenía en contra con una genial defensa, que ha hecho que los 57 puntos de Poznekas no fueran suficiente y un increíble acierto en ataque, rozando el 50%.

Advertisement