Padre Buzzer que estas en el cieloSantificados sean tus doblesVenga a nosotros tus triplesHágase tu voluntad en la liga como en la copaDanos hoy nuestros rebotes de cada díaPerdona nuestros baneos Como también nosotros perdonamos a los GMNo nos dejes caer en PenalizaciónY líbranos del InnombrableAménGracias al poder divino de esta oración, acompañada de un día de ayuno el día antes de los entrenamientos, he tenido.... escuche bien... 9 SUBIDAS!!!Si señores, 9 subidas entrenando penetración para B y AB, con 5 jugadores entrenando. Por mi parte, queda totalmente confirmada la magnificiencia de esta oración.
Padre Buzzer que estas en el cieloSantificados sean tus doblesVenga a nosotros tus triplesHágase tu voluntad en la liga como en la copaDanos hoy nuestros rebotes de cada díaPerdona nuestros baneos Como también nosotros perdonamos a los GMNo nos dejes caer en PenalizaciónY líbranos del InnombrableAmén
Les gusta la penetracion a tus jugadores parece xDUta, lo q es a mi me subio 1 todo cagon =(Salu2 feo..
Les gusta la penetracion a tus jugadores parece xDUta, lo q es a mi me subio 1 todo cagon =(Salu2 feo..Sip, las señoras y pololas de mis jugadores son las más contentas.