Bueno, iremos tratando de contestar todas las preguntas que están pendientes, en este caso comienzo por las de ebustelo ya que las dirige directamente a nuestra candidatura:
- El culpable de que el cabeza de lista sea MosMos soy basicamente yo, la razón es sencilla: viendo que en un principio solo había candidatura presentada y que iba pasando el tiempo, decidimos que al menos había que dar una alternativa a los usuarios y le convencí para que se presentara, ya que por la presencia de Maldonado en la absoluta él la había seguido mucho más que el resto de los que despues fuimos conformando la lista.
- El nucleo duro, por decirlo así, somos colegas de cuadrilla que empezamos en su día en HT y que cuando nos enteramos de la existencia de BB acudimos en masa a apuntarnos, dado que somos grandes aficionados al basket y pensamos (y acertamos) que el juego nos engancharía. Una vez se gestó la candidatura alrededor de este nucleo, invitamos a unirse a varios managers que nos hemos ido cruzando en nuestra trayectoria de BB, que consideramos competentes y pensamos que podían aportar algo significativo.
- El reparto de funciones está aún sin definir definitivamente y es por eso que aún no se ha hecho público. Estamos pendientes aún de recibir contestación por parte de alguna gente a la que consideramos que es interesante tratar de implicar en el proyecto, con lo que a día de hoy sabemos que MosMos será el entrenador nacional, que yo colaboraré con el como adjunto-apagafuegos-chico para todo y que el resto del staff colaborará en tareas de scout, RRPP y en función de tiempo... se hará un grupo más reducido (3-4 persona a lo sumo) que decidan las últimos toques tácticos los domingos.
- Creemos que los anteriores lo han hecho bien y no creo que sea necesario criticar sus errores o las cosas con las que no estuvimos de acuerdo, porque apenas serían matices que no van más allá de lo que precisamente tú dices, que hay muchas formas de llevar esto. Nosotros tendremos la nuestra, pero creo que el camino a seguir es el que nos marcaron por delante. A partir de aquí queremos hablar de futuro, no de pasado.
- ¿Qué nos va más? Dificil pregunta, porque en este caso cada manager tiene su forma de ver las cosas y dentro del staff esto no va a ser distinto. Creo que eso aporta riqueza al equipo, varios puntos de vista en los que poder apoyarnos para buscar la mejor alternativa. En mi caso, siempre he basado mi equipo en jugadores cuya principal característica era la de ser muy compensado en todas las características que se le exigían en ese puesto. De tener que elegir, creo que en este juego tiene una importancia extrema acertar con la defensa y ser fuerte en el rebote, ya que eso te asegura estar en disposición al menos de disputarel partido.
- Y no vamos a entrar en ese juego de ataques personales. Pero que sepas que tú más :-D