BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > legal o ilegal?

legal o ilegal?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
69639.54 in reply to 69639.53
Date: 1/24/2009 8:32:23 AM
Overall Posts Rated:
892892
lo etico y moral es cumplir el pacto si lo aceptas, ahora al menos ya sabemos que pies calzas, hace tiempo que funciona el juego y como bien dicen este tema ya es conocido por muchos,

de hecho si eres tan moral y luchas contra las inmoraliades ¿porque no denunciaste esa actitud que creiste ilegal?

no solo es tramposos el que hace trampas, sino el que no hace nada para evitarlo, y tu creyendo que era ilegal no hiciste más que tomarte lo que creiste la justicia por tu mano jugando normal....

....me parece vergonzoso

De inmoral a ilegal hay un buen trecho...

This Post:
00
69639.55 in reply to 69639.45
Date: 1/24/2009 10:17:43 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213

- Si la actitud influyera algo en el factor cancha. Es decir, si juegas MOTSxMOTS o NormalxNormal, el factor cancha es digamos normal. Si juegas PICxPIC el factor cancha es más fuerte, es decir, el equipo local tiene más ventaja. De esta manera un pacto ya tendría poco sentido.


Esto ya ocurre ahora.

This Post:
00
69639.56 in reply to 69639.7
Date: 1/24/2009 10:50:00 AM
Overall Posts Rated:
00
Es perfectamente legal


Q gracioso... es cuadrar un juego, q tiene de legal eso??? es como que los celtics le digan a los magics, hoy juega sin howard pa q lo descanses y yo juego sin garnett, asi evitamos q se lesionen y nos ira mejor a los dos...
es una ridiculez y una falta de ética... a mi opinion son tramposos todos aquellos q hacen eso...

This Post:
00
69639.57 in reply to 69639.56
Date: 1/24/2009 11:29:09 AM
Overall Posts Rated:
00
Es tu opinión, tan respetable como cualquier otra, por muy equivocado que estés ;-)


Todo lo que no es ilegal, es legal. Es un handicap más del juego a tener en cuenta. Que no te gusta? A mi no me gusta que mi entrenador nivel 5 me cobre 32k esta semana, y me aguanto, porque es un aspecto más del juego que tengo que tener en cuenta.

Esto es BuzzerBeater, no el baloncesto Real. tampoco creo que Garnett suba cada viernes por la mañana un subnivel de rebotes o de tiro interior, o lo que entrene su equipo...

Falta de ética, depende de las opiniones, en la mía no. Legal? Te guste o no, sí.

From: Emilio
This Post:
00
69639.58 in reply to 69639.57
Date: 1/24/2009 12:24:07 PM
Overall Posts Rated:
329329
Bueno, parece que la discusión se está subiendo un poco de tono, y sobre todo se están mezclando muchos conceptos sin ninguna precisión.

Para el que no haya leído mis post anteriores: No me gustan los pactos y pienso que los BB deberían tomar alguna decisión que los hiciera poco interesantes.

Una vez dicho esto, esto es un juego, no la vida real, no la liga profesional.
Lo ético, lo moral, lo legal en un juego se resume en una cosa: Reglas del Juego.

Por otro lado, el que piensa que en la liga española, en la NBA, o en cualquier otra competición deportiva profesional no hay chanchullos, arreglos, compra-ventas de partidos, de árbitros, etc... más le vale dedicarse a ver el Pressing Catch, que es uno de los deportes más sinceros que hay.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
69639.59 in reply to 69639.55
Date: 1/24/2009 12:28:24 PM
Overall Posts Rated:
329329
Si para afirmar esto sólo te basas en las estadísticas que sacó Charles hace un par de temporada, me temo que no estoy de acuerdo. Esos datos no tenían ningún rigor, fueron tomados antes de solucionar un gran bug, y además se pueden interpretar de más de una manera.

Ahora si tienes algún otro dato que lo demuestre, ya no sé. Pero yo no le doy ninguna credibilidad a esa estadística de BB-Charles.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
69639.60 in reply to 69639.53
Date: 1/24/2009 12:44:15 PM
Overall Posts Rated:
66
???

he dicho yo que fuera ilegal hacer un pacto? no.
cómo vas a denunciar algo que es completamente legal... eso si que es vergonzoso, andar denunciando como un chivato a todo el mundo... yo no soy un chivato que se va chivando de todo... tu si?

yo lo que he dicho es que me parece poco ético pactar y, ante un comportanmiento poco ético, en mi opinión, sólo queda la falta de ética o el pataleo como respuesta. Yo, antes de patalear, actúo. Me ofrecen un pacto que considero inmoral, yo actúo devolviendo el acto inmoral. Te parece bien, perfecto. No te parece bien, pues pacta. Si yo no estoy en contra.


From: Emilio

This Post:
00
69639.61 in reply to 69639.53
Date: 1/24/2009 1:20:58 PM
Overall Posts Rated:
329329
Hey, por favor bajemos un poco el tono o se cerrará el hilo.

Hasta ahora está siendo una discusión muy útil, creo, y si alguno se pasa un poco lo mejor es no seguir subiendo el tono porque ni lleva a nada ni merece la pena.

Que cada uno diga lo que piense, y por favor, nada de ataques personales. Respetemos las opiniones de todos.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Stratos
This Post:
00
69639.62 in reply to 69639.61
Date: 1/24/2009 3:03:38 PM
Overall Posts Rated:
1717
Creo que acá algunos están un poco confundidos, el pacto de partidos es comletamente legal, los mismos BB lo han dicho (lamentablemente no tengo el link de donde lo dijieron pero se que alguien puede rectificar lo que digo, porque fue un tema de conversación bastante largo en el foro inglés)

Y reitero mi post anterior, ebustelo sin ser un usuario a favor de los pactos, dió en el blanco con su post, estamos en un juego onde jugamos contra otros usuarios, si tenemos aptitudes sociales lo suficientemente buenas (no estoy diciendo que hay que ser un crack) para poder generar un dialogo con otros usuarios y lograr un acuerdo de la actitud a usar en un partido creo que debería ser completamente respetado. Nosotros somos managers de un equipo, como managers debemos realizar un sin fin de cosas para lograr beneficios pro nuestro equipo, y si alguien no quiere realizar algo para lograr beneficios porque lo encutra inesesario es cosa de cada uno, pero no por eso debemos decir que es incorrecto o correcto.

Y de todas formas el tema es tan poco controlable el tema, que no se puede castigar a alguien que pacte un relajado, ya que no hay forma de comprobarlo, existen muchos medios de pactarlo, via mail, msn etc... no solo por BB incluso en comunidades algo mas pequeñas como en la que yo estoy muchos managers se conocen en persona y están en las mismas divisiones. Así que por muy moral o inmoral que muchos lo vean no llegaremos a ningún lado con tratar de crucificar a quienes lo practican, así que deberian dede ya emepezar a considerar el pic vs pic como un factor mas en los partidos de sus rivales cuando los analizan.

Saludos.

Who cares?!
This Post:
00
69639.63 in reply to 69639.59
Date: 1/24/2009 8:52:02 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
No es por la estadística de BB-Charles, son conclusiones particulares demostradas.

This Post:
00
69639.64 in reply to 69639.58
Date: 1/25/2009 3:59:30 AM
Overall Posts Rated:
11
Pressing Catch, que es uno de los deportes más sinceros que hay.

OMG XD

No escrito nada en este post, y me lo he leido casi todo, a ver, a si de simple, YO HAGO LO Q QUIERO con mi equipo, pactar, vender, comprar, arruinarme, dejarme perder partidos, mientras no diga lo contrario las reglas, asi q no hay q darle mas vueltas

El q hable de nobleza en el juego, es q vive un vida virtual q no existe, ademas q esto es un juego

Advertisement