Viendo la liga desde afuera, a nivel de P.O. veo 2 equipos que evolucionaron de gran manera en relación a la temporada pasada.
Futa Newen:
En ocasiones anteriores me llamó la atención la mezcla de jovenes talentos de alto potencial mas algunos jugadores experimentados, pero actualmente esas promesas han mejorado a alto ritmo que permiten niveles de ataque y defensa perimetrales asombrosos de alcanzar en una temporada. Su notable participación en copa y el triunfo contra los rockets en la segunda rueda hablan por si solos.
Félix Elite:
Un equipo que contaba con la mejor o una de las mejores rotaciones de internos de la liga, cuyo ataque era contrarrestado con las licencias defensivas perimetrales. Sin embargo se nota que se reforzó en sus puntos débiles y puede dominar los aros. Personalmente creo que pudiese explotar su talento aumentando los minutos en cancha del excelente suplente Malsch.
Y sin duda siguen siendo peligrosos los últimos finalistas SF Rockets y el recien ascendido Castro, que será local en cada ronda que avance.