BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nacionalidad

Nacionalidad

Set priority
Show messages by
From: Foto

This Post:
00
82309.54 in reply to 82309.52
Date: 4/1/2009 8:07:39 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31283128
Second Team:
Furabolos
Yo insisto en lo que he puesto arriba.

En el peor de los casos imaginable, a ti te supondría un problema insalvable pagar ese 20% de sueldos a mayores de tus jugadores? No, no lo haría. Simplemente bajarían tus ingresos, pero seguirías pudiendo permitirte una plantilla perfectamente competitiva.

El problema lo van a tener los equipos nuevos de Nigeria, que se encontrarán conque mejorar la plantilla que le den al principio les va a resultar muy difícil. La injusticia no está en tu equipo, está en ellos.

E insisto otra vez en que todo esto es sin saber qué medidas van a adoptar para hacer que el sistema sea justo para los países pequeños

From: arundajm

This Post:
00
82309.55 in reply to 82309.52
Date: 4/1/2009 8:12:01 AM
Overall Posts Rated:
00
Pensad también una cosa. En España se hacen:
- 1 draft de ACBB
- 4 drafts de II
- 16 drafts de III
- 64 drafts de IV
- 256 drafts de V
- 1024 drafts de VI

En total son 1.365 drafts cada año, multiplicado por 16 equipos y por 3 elecciones salen 65.520 jugadores nuevos cada año, de los que evidentemente, hay muchísimos muy buenos (de potencial M.V.P. para arriba y más de 4.500 de sueldo con 18 años)

En Nigeria:
- 1 draft de I
- 4 drafts de II

En total son 240 jugadores nuevos. Teneis 273 veces más jugadores nuevos, es una exageración. Evidentemente son muchísimos más usuarios, pero los jugadores medios sirven a casi casi todos. Para los equipos que disputan la BB Masters va a ser TOTALMENTE IMPOSIBLE competirla si se juega en un país de menos de 4 divisiones.


La realidad es todavía peor-Tienes que contar que los jugadores de los BOTs no se pueden comprar,luego el número de jugadores nuevos en Nigeria es 240 pero...¿cuántos de ellos han caerán en un equipo sin mánager humano y dejarán de ser fichables?

Yo si sé algo de inglés,pero como dije cuando entré ne esta discusión,ya estoy aburrido de discusiones que no sirven para nada y prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas.
¿sabes lo que te van a contestar los BB(o los GM,que son los que suelen saltar rápido,sobre todo los de USA)?Yo te lo digo:deja de llorar,deja de pedir que se beneficie a los paises pequeños,BB nunca tendrá normas que beneficien a los paises pequeños y cosas por el estilo.Eso que en España está tan de moda que es la discriminación positiva parece que no existe en l"a democracia más antigua" donde el más fuerte será el más fuerte siempre y se comerá al pequeño.A los BB que tu equipo o el mio llegue lejos en la Masters les importa un pepino y no pienso gastar mas tiempo en escribir en inglés,lo cual me cuesta y me molesta,para que no sirva de nada

From: trasto

To: Foto
This Post:
00
82309.56 in reply to 82309.54
Date: 4/1/2009 8:14:18 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo pago actualmente 289.000 es salarios, y mi idea es contratar este año a un exterior de más de 40.000.
Además mis exteriores titulares que actualmente cobran 16k, 18k y 20k, en dos años pueen cobrar perfectamente 40.000 cada uno, lo que haría en 2 temporadas 395.000 en salarios, si me ponen un 20% se me va como a 470.000 en salarios. Evidentemente tendré que recortar, y todfavía estaré lejos de ganar la Masters

Hay que entender que perfectamente competitiva, en mi caso es la Masters, igual que arunda. No hay rivalidad (por el momento) ni en liga ni en copa, tanto en Marruecos como en Nigeria, nuestra competición es la Masters.

Dicho de otra manera, este año he llegado a octavos, entre los 16 mejores equipos del mundo. El año que entre la medida si quieres buscas, a ver los campeones de países africanos en que ronda se quedan.

Ojalá me equivoque, pero creo que va a ser CATASTRÓFICO para esos equipos.

Un saludo

From: trasto

This Post:
00
82309.57 in reply to 82309.55
Date: 4/1/2009 8:16:34 AM
Overall Posts Rated:
00
Pensad también una cosa. En España se hacen:
- 1 draft de ACBB
- 4 drafts de II
- 16 drafts de III
- 64 drafts de IV
- 256 drafts de V
- 1024 drafts de VI

En total son 1.365 drafts cada año, multiplicado por 16 equipos y por 3 elecciones salen 65.520 jugadores nuevos cada año, de los que evidentemente, hay muchísimos muy buenos (de potencial M.V.P. para arriba y más de 4.500 de sueldo con 18 años)

En Nigeria:
- 1 draft de I
- 4 drafts de II

En total son 240 jugadores nuevos. Teneis 273 veces más jugadores nuevos, es una exageración. Evidentemente son muchísimos más usuarios, pero los jugadores medios sirven a casi casi todos. Para los equipos que disputan la BB Masters va a ser TOTALMENTE IMPOSIBLE competirla si se juega en un país de menos de 4 divisiones.


La realidad es todavía peor-Tienes que contar que los jugadores de los BOTs no se pueden comprar,luego el número de jugadores nuevos en Nigeria es 240 pero...¿cuántos de ellos han caerán en un equipo sin mánager humano y dejarán de ser fichables?

Yo si sé algo de inglés,pero como dije cuando entré ne esta discusión,ya estoy aburrido de discusiones que no sirven para nada y prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas.
¿sabes lo que te van a contestar los BB(o los GM,que son los que suelen saltar rápido,sobre todo los de USA)?Yo te lo digo:deja de llorar,deja de pedir que se beneficie a los paises pequeños,BB nunca tendrá normas que beneficien a los paises pequeños y cosas por el estilo.Eso que en España está tan de moda que es la discriminación positiva parece que no existe en l"a democracia más antigua" donde el más fuerte será el más fuerte siempre y se comerá al pequeño.A los BB que tu equipo o el mio llegue lejos en la Masters les importa un pepino y no pienso gastar mas tiempo en escribir en inglés,lo cual me cuesta y me molesta,para que no sirva de nada

Y yo que entiendo perfectamente. No creo que sirviera para nada, no creo que nadie quiera cambiar nada pensando en los países pequeños....y no creo que tengamos que perder el tiempo escribiendo en inglés para los yankis porque no tienen a nadie que entienda español.....

Un saludo, y ánimo.

From: arundajm

To: Foto
This Post:
00
82309.58 in reply to 82309.54
Date: 4/1/2009 8:20:15 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo insisto en lo que he puesto arriba.

En el peor de los casos imaginable, a ti te supondría un problema insalvable pagar ese 20% de sueldos a mayores de tus jugadores? No, no lo haría. Simplemente bajarían tus ingresos, pero seguirías pudiendo permitirte una plantilla perfectamente competitiva.

El problema lo van a tener los equipos nuevos de Nigeria, que se encontrarán conque mejorar la plantilla que le den al principio les va a resultar muy difícil. La injusticia no está en tu equipo, está en ellos.

E insisto otra vez en que todo esto es sin saber qué medidas van a adoptar para hacer que el sistema sea justo para los países pequeños


Por supuesto que podriamos pagar un 20% más.Yo si,y trasto me juego el pescuezo a que tambien,pero entonces tendremos que pagar 20% más en sueldos que el campeón de USA,España o Italia,por lo que está claro que la medida nos perjudica.¿que no nos va a hundir?por supuesto que no,pero nos perjudica porque o bajamos el nivel deportivo y caemos en Masters a la 1ª o perdemos dinero.Yo a una medida que me supone un mayor gasto sin beneficio alguno no encuentro otra forma de llamarla que perjudicial y si además no perjudica tanto a los demás y los menos perjudicados son más poderosos que yo la llamaría INJUSTA

From: trasto

This Post:
00
82309.59 in reply to 82309.58
Date: 4/1/2009 8:24:53 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo insisto en lo que he puesto arriba.

En el peor de los casos imaginable, a ti te supondría un problema insalvable pagar ese 20% de sueldos a mayores de tus jugadores? No, no lo haría. Simplemente bajarían tus ingresos, pero seguirías pudiendo permitirte una plantilla perfectamente competitiva.

El problema lo van a tener los equipos nuevos de Nigeria, que se encontrarán conque mejorar la plantilla que le den al principio les va a resultar muy difícil. La injusticia no está en tu equipo, está en ellos.

E insisto otra vez en que todo esto es sin saber qué medidas van a adoptar para hacer que el sistema sea justo para los países pequeños


Por supuesto que podriamos pagar un 20% más.Yo si,y trasto me juego el pescuezo a que tambien,pero entonces tendremos que pagar 20% más en sueldos que el campeón de USA,España o Italia,por lo que está claro que la medida nos perjudica.¿que no nos va a hundir?por supuesto que no,pero nos perjudica porque o bajamos el nivel deportivo y caemos en Masters a la 1ª o perdemos dinero.Yo a una medida que me supone un mayor gasto sin beneficio alguno no encuentro otra forma de llamarla que perjudicial y si además no perjudica tanto a los demás y los menos perjudicados son más poderosos que yo la llamaría INJUSTA


Más claro agua

From: Foto

This Post:
00
82309.60 in reply to 82309.56
Date: 4/1/2009 8:26:57 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31283128
Second Team:
Furabolos
Bueno, cuenta conque en teoría van a dejar de quitarnos un 10% de ingresos de taquilla alguna vez, así que eso ayudaría un poco

Para que quede claro, yo estoy en contra de la medida. Es una opinión personal. No creo que venga muy a cuento este incremento (si al final es un incremento).

Va a evitar que las comunidades pequeñas crezcan y eso es malo para BB, porque va a restar número de usuarios, que al final es el objetivo empresarial del juego (supongo)

También creo que arundajm y tú no lo vais a notar tanto porque tenéis una solidez económica fuerte (y más con ese 10% extra de taquillas). Si al final los sueldos de los países pequeños sólo se incrementan un 10%, pues quedaríais a la par. Entiendo que estéis preocupados, pero en la práctica veréis como no perdéis potencial.

Y o cambia mucho el tema, o para España al menos no hay tanta ventaja en cuanto a cracks se refiere. La mayoría de la gente se desprende a regañadientes de sus grandes jugadores, hay pocos en el mercado y esta medida va a hacer que suban mucho los precios. Con los entrenables de gran potencial va a pasar lo mismo. Lo que nos ahorremos en sueldo lo habremos gastado en el traspaso. Cuánto se tardará en amortizar por sueldo un entrenable que cueste 300.000 más?
Al menos tenemos la ventaja del jugador medio-bajo, por ahí sí que podremos ahorrar

From: arundajm

To: Foto
This Post:
00
82309.61 in reply to 82309.60
Date: 4/1/2009 8:37:45 AM
Overall Posts Rated:
00
Lo que está claro es que es un meada fuera del tiesto en toda regla y que no gusta a nadie,o a casi nadie.

Por cierto,para todos aquellos que decían que beneficiaría a las selecciones:¿a qué selecciones?porque si beneficia a todas las selecciones en general y en la misma medida no beneficia a ninguna o realmente lo que preocupa a los seleccionadores es ver algun tremendo en sus calis?a mi me da igual ganar con excelentes a fuertes que ganar con tremendos a sensacionales.
Pero¿realmente beneficia a todas las selecciones en la misma medida?No creo que haya que pensar mucho para darse cuenta que una vez más los grandes perjudicados van a ser los paises con pocos usuarios:
España,o USA,para que no os lo tomeis como algo personal:miles y miles de usuarios entrenando jugadores españoles o estadunidenses
Nigeria o Marruecos:10 o 12 usuarios,de los cuales más de la mitad apenas entran y mas de uno solo piensa en llegar lejos en Masters,luego prefiere pagar 20% mas de sueldos y entrenar españoles o estadunidenses,para beneficio de sus selecciones.
Desde el punto de vista de clubes ya es jodido,pero desde las selecciones si que supone una zancadilla más(y ya van...)para que las selecciones de paises con pocos usuarios sigan sin ser nadie.Pero claro,una final del mundial Nigeria-Marruecos(jajajajajajajajajajajajajajaja),¿quién coño la sigue?

Y que conste que esta temporada he caido en 16avos de final en la BB masters porque he vendido a los jugadores que dejaban de ser seleccionables para la sub21 y he fichado patatas con potencial

Last edited by arundajm at 4/1/2009 8:55:22 AM

From: arundajm

This Post:
00
82309.62 in reply to 82309.57
Date: 4/1/2009 8:51:58 AM
Overall Posts Rated:
00
no creo que tengamos que perder el tiempo escribiendo en inglés para los yankis porque no tienen a nadie que entienda español.....


esa es otra.Me juego el pescuezo a que mas de 2 y mas de 3 hablan español mejor que yo inglés,lo que pasa es que usar el inglés es lo "políticamente correcto",independientemente del tamaño de la comunidad hispana.

From: HAKeem73

This Post:
00
82309.63 in reply to 82309.59
Date: 4/1/2009 9:27:12 AM
Overall Posts Rated:
2020
Yo lo veo así, y no intento convencer a nadie, al que no le gusten las medidas ya sabe lo que tiene que hacer...

La cosa quedará así una vez que se modifiquen los salarios de los extranjeros:

Opción 1.- Me hago un equipo con jugadores sólo salidos de mi equipo (A favor: Coste cero y sueldos bajos, En contra: Limitadas opciones deportivas)

Opción 2.- Además de lo bueno que me salga en el equipo me ficho jugadores de mi misma nacionalidad (A favor: Sueldos bajos y mejora deportiva sobre la opción anterior, En contra: Fichajes muy caros).

Opción 3.- Ficho lo mejor sin importar su procedencia (A favor: La mejor opción deportiva y fichajes mas baratos que solo fichando nacionales por la ley de oferta-demanda, En contra: Sueldos más caros posibles).

Opción 4.- Mezcla de todo lo anterior para obtener el mejor rendimiento deportivo, con menores cantidades por compras y menor sueldo en conjunto posible (Plenamente alcanzable durante las más de 20 semanas de plazo que se conceden desde la publicación de las intenciones de los gestores de BB).

Por tanto, a mi modo de ver la medida está JUSTIFICADÍSIMA porque no limitando ninguna de las opciones disponibles, las equilibrará en cierta forma y todos los usuarios, usen el sistema que usen podrán tener opciones a llegar donde quieran.

Ahora que he dicho lo que opino, me quito de este debate que se está convirtiendo en "a ver quién llora más alto" y no le veo sentido una vez que ha quedado claro que el equilibrio se establecerá gracias a esta norma.

Saludos!!!

This Post:
00
82309.64 in reply to 82309.63
Date: 4/1/2009 9:35:32 AM
Overall Posts Rated:
00
Lo único que ha quedado claro es que la medida se va a aplicar si o si y que no le gusta casi a nadie.Coincido contigo en que han dado tiempo de sobra para prepararse y que no tiene sentido llorar más,pero no por ningún equilibrio,sino porque no sirve absolutamente de nada

Advertisement