Después de los dos primeros cuartos pensé que podíamos hacerla, pero empezó el 3ero y supe que nos habíamos ido al carajo (Creo que tiene que ver con la llegada de las porristas rusas), En relación al partido y porque salimos así... bueno la verdad es que pensé que nos podrían jugar el 2-3, considerando que no tenemos un ataque exterior que de "MIEDO", todo el staff sabia que Rusia era un partido complicado y tratamos de sorprender, lamentablemente no resulto como esperábamos (malditas porristas rusas, me informan que llevaron a todas las misses que tienen para distraer cuando cacharon que les estábamos ganando -.-).
El partido en si...
Jugamos con 3 externos pensado en que podíamos hacer más peso ofensivo, la gran incógnita para mi fue la posición de alero, en ese sentido necesitábamos el ataque externo fuerte y que defendiera por dentro... por ese lado me incline por Gatica y no quise ir 2-3 pq tenia la sensación de que me venia un Pivot interno de SF y que si íbamos 2-3 Gatica se hubiera metido en problemas de faltas luego (no daré las habilidades por razones obvias pero era factible hacer esa jugada).
Había visto los DMI de los externos Rusos pero sentía que igual había estaba su debilidad, cosas que pasan, acepto que puede haber sido un poco ingenuo de mi parte esa jugada pero bueno, había que jugársela nomas.
El Jugar de misma manera nos deja tranquilo en lo que queda... así que a remar nomas que aun queda patria xD
Lo que nos queda...
Estamos W-L 4-2, tristemente por diferencia de puntos fuera de los que clasifican, y veo con algo de susto el posible 5-3 con mala diferencia de puntos, Malasia de locales puede marcar que hacer frente a Lituania, sinceramente creo que con los Malayos nos jugamos gran parte de la clasificación y también de lo que pase con los rivales directos (que penca estar dependiendo de la calculadora).
Por un lado ya tengo una idea aproximada de como salir para los próximos partidos, esperando ojala el 6-2, pero si se llega a dar el 5-3 ojala adentro (si no sacamos diferencia exorbitante con Malasia se complica fuertemente la cosa).
No quiero dar discursos anticipados por si no clasificamos ni nada pero agradezco a la gran mayoría de los managers que tienen jugadores en la sub21 ya que varios han seguido de cerca el proceso y dispuestos a trabajar para llegar más lejos (algunos entrenamientos de resistencia por ejemplo que nos han rendido de manera perfecta en las ultimas fechas), así como cuidar minutos =), y en manera general y de estos mismos managers lamentamos estar metidos en este cacho por haber tenido que levantar este bote (siempre he tenido la espina de que de haber tenido mejor ranking el fixture nos hubiera resultado más accesible... pero bué... igual nos toco cabrón y hemos sabido llevarlo adelante nomas)
Ese es mi análisis del partido perdido.