A Zero:
Lo de limón lo dije por que en foro se te ve más más pesado y serio de lo que en realidad eres, haciendo alusión al terrón de azúcar, no como algo negativo sino de simpatía, buena onda. Nunca tratando de aludir a la capacidad de decir las cosas o no a la cara, si no de la gravedad de personalidad, seriedad, etc. No crei que entendiste así, y veo que se puede malinterpretar, nunca fue mi intención una vez más.
Ado:
Cuando salimos campeones hice un discurso agradeciendo y nombrando a todos los que habiamos participado, mis comentarios egocéntricos son en broma, de hecho esto partio de una respuesta a snoopdog pero no era nada serio, ya que tampoco nos podemos comparar por que el perdió su equipo por hacer lo que mejor creia (sin entrar en si estuvo bien o mal) y hoy tenemos muchas temporadas de diferencias.
Ahora, si creo que soy mejor NTM que tu, pero se que mis resultados no son solo míos si no de un grupo de trabajo, hablo de labor de NTM solamente.
-------------------------------
Se me olvida lo grave que son, ahora hablare más serio, como lo he hecho en este mensaje.
Los otros comentarios no me llegan a importar para responderlos.