BuzzerBeater Forums

BB Chile > [U21] versión 2.0

[U21] versión 2.0

Set priority
Show messages by
This Post:
44
194860.543 in reply to 194860.542
Date: 10/9/2012 11:36:14 AM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
Después de los dos primeros cuartos pensé que podíamos hacerla, pero empezó el 3ero y supe que nos habíamos ido al carajo (Creo que tiene que ver con la llegada de las porristas rusas), En relación al partido y porque salimos así... bueno la verdad es que pensé que nos podrían jugar el 2-3, considerando que no tenemos un ataque exterior que de "MIEDO", todo el staff sabia que Rusia era un partido complicado y tratamos de sorprender, lamentablemente no resulto como esperábamos (malditas porristas rusas, me informan que llevaron a todas las misses que tienen para distraer cuando cacharon que les estábamos ganando -.-).

El partido en si...

Jugamos con 3 externos pensado en que podíamos hacer más peso ofensivo, la gran incógnita para mi fue la posición de alero, en ese sentido necesitábamos el ataque externo fuerte y que defendiera por dentro... por ese lado me incline por Gatica y no quise ir 2-3 pq tenia la sensación de que me venia un Pivot interno de SF y que si íbamos 2-3 Gatica se hubiera metido en problemas de faltas luego (no daré las habilidades por razones obvias pero era factible hacer esa jugada).
Había visto los DMI de los externos Rusos pero sentía que igual había estaba su debilidad, cosas que pasan, acepto que puede haber sido un poco ingenuo de mi parte esa jugada pero bueno, había que jugársela nomas.
El Jugar de misma manera nos deja tranquilo en lo que queda... así que a remar nomas que aun queda patria xD

Lo que nos queda...
Estamos W-L 4-2, tristemente por diferencia de puntos fuera de los que clasifican, y veo con algo de susto el posible 5-3 con mala diferencia de puntos, Malasia de locales puede marcar que hacer frente a Lituania, sinceramente creo que con los Malayos nos jugamos gran parte de la clasificación y también de lo que pase con los rivales directos (que penca estar dependiendo de la calculadora).

Por un lado ya tengo una idea aproximada de como salir para los próximos partidos, esperando ojala el 6-2, pero si se llega a dar el 5-3 ojala adentro (si no sacamos diferencia exorbitante con Malasia se complica fuertemente la cosa).

No quiero dar discursos anticipados por si no clasificamos ni nada pero agradezco a la gran mayoría de los managers que tienen jugadores en la sub21 ya que varios han seguido de cerca el proceso y dispuestos a trabajar para llegar más lejos (algunos entrenamientos de resistencia por ejemplo que nos han rendido de manera perfecta en las ultimas fechas), así como cuidar minutos =), y en manera general y de estos mismos managers lamentamos estar metidos en este cacho por haber tenido que levantar este bote (siempre he tenido la espina de que de haber tenido mejor ranking el fixture nos hubiera resultado más accesible... pero bué... igual nos toco cabrón y hemos sabido llevarlo adelante nomas)

Ese es mi análisis del partido perdido.

This Post:
22
194860.544 in reply to 194860.543
Date: 10/10/2012 8:24:18 PM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Mi estimado.

Habría que ser bien cabrón para criticar tu proceso independiente del resultado final del torneo.

Te metiste en medio del caos reinante en la U21, con aciertos y errores pero al menos haciendo tu pega.

Suerte.

This Post:
00
194860.545 in reply to 194860.544
Date: 10/10/2012 8:50:42 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Mi estimado.

Habría que ser bien cabrón para criticar tu proceso independiente del resultado final del torneo.

Te metiste en medio del caos reinante en la U21, con aciertos y errores pero al menos haciendo tu pega.

Suerte.

Y dando la cara por lo demás.

This Post:
00
194860.546 in reply to 194860.543
Date: 10/10/2012 9:33:53 PM
Overall Posts Rated:
409409
Te apaño Topoyo. Te la haz jugado con lo que había después que tuvimos una seguidilla de NTMs U21 que dejaron botada su pega y la verdad es que te ha ido bien.

Tienes mi voto si decides tirarte a la reelección ;)

This Post:
11
194860.547 in reply to 194860.544
Date: 10/11/2012 10:39:29 AM
Overall Posts Rated:
39743974
Mi estimado.

Suerte.

concuerdo totalmente con el anciano, y cuentas con todo mi apoyo.

This Post:
11
194860.548 in reply to 194860.547
Date: 10/25/2012 12:53:35 AM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
Ya, pasaron varios días y con el tema de la adulta dejamos esto para despues...

Nos fuimos eliminados con 5-3 (que dolor), lituania nos jugo el ultimo partido como esperábamos en nuestro análisis, tomamos todas las precauciones que teníamos para ese partido y gastamos TODO lo que teníamos allí y no fue suficiente, me voy con un sabor amargo de no poder haber ganado de visita en el consolación, pero defendimos el fundo invictos.
Para cerrar el tema lituania, estaba dentro de los planes ir por fuera pero con la defensa que mostraron ellos fue mejor el jugar dentro o hubiéramos vuelto con una boleta como la de Rusia.

En un tema relacionado no quedamos satisfechos con los logrado en el consolación porque a medida que avanzamos se abrió el apetito pero tampoco estaba en los planes haber rendido a tal nivel con tan poco trabajo, "tanto remar para morir en la orilla" =/.

Esta semana he decidió buscar un amistoso con Dinamarca de Visita, ellos terminaron 4-4 y probablemente algunos habrán notado que cite jugadores de 19 años, estos son para su posición lo que en su tipo actualmente y quisiera ir viendo como van rindiendo con jugadores algo mayores (probablmente ya que no he visto cambios en la seleccion de dinamarca), y apuntar a ir mejorando en lo que fallen estos jugadores [Probablemente serán Banca contra Dinamarca y ir buscando en los próximos partidos uno de titular intercalados para ver que tal], (si perdimos 1 poco de entusiasmo) pero es un premio para los managers que los trabajaron esta temporada y que sigan haciéndolo ya que serán a futuro los que tendrán que tomar la bandera... en el tema de tomar las banderas aun no decido si re postulo, principalmente porque no tengo staff propio para la temporada que viene que son clasificatorias por lo que estoy dispuesto a leer bbmails referente a ideas para formas un staff y ir por re postulación pero en este momento no me motiva aun el tema por estar trabajando solo, (si bien los partido son analizados con el Staff adulta el tema de Scouteo lo hago solo y cansa un poco también).
La camada para clasificatorias viene "interesante" pero le falta trabajo (se nota que falto ese año de trabajo con los de 18, y he trato de conversar con tantos 19 como he podido pero como digo son tantos que aveces me pierdo y cansa).

Sin nada más que agregar por ahora... Saludos

This Post:
00
194860.549 in reply to 194860.548
Date: 10/25/2012 9:58:49 AM
Overall Posts Rated:
608608
Adelante con ese trabajo, y sabes que cuentas con mi apoyo y el equipo de la Adulta.

Hay muchos usuarios que pueden integrar el staff U21, principalmente para tareas de seguimiento, asesoramiento y scouting, el tema es que se motiven y tengan ganas de ayudar.

Animense.

Salu2

This Post:
11
194860.550 in reply to 194860.548
Date: 10/27/2012 10:55:18 PM
Overall Posts Rated:
4747
gracias por nominar a mi jugador, le dare pases a morir como me recomendo alguien por ahi en el foro, de aqui hasta que llegue a unos 14 por lo menos...

This Post:
00
194860.551 in reply to 194860.550
Date: 11/19/2012 3:21:05 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Una duda... ¿cuál fue el objetivo de los últimos amistosos de la U-21? Porque no veo que aparezcan jugadores nuevos jugando estos partidos y tampoco veo que se prueben tácticas.

This Post:
00
194860.552 in reply to 194860.551
Date: 11/19/2012 4:20:00 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
El tema de las tácticas es para ver como están rindiendo los externos de 20 en una formación interna con diferentes oponente (uno más calificado que otra y así), he tratado de buscar los amistoso contra rivales en esas posiciones de características que muestren peso acomodándonos a la realidad americana (considerando que los de 20 juegan la clasificatoria) y ver que tal andamos por allí, ya que no veo el caso actual a seguir trabajando yo personalmente a los 21 años.
(Espiñeira, Parro y Feo principalmente y la única razón por la que no eche a todos los 21 fue por un tema de entusiasmo ya que no veo caso a probar jugadores con entusiasmo 1)

This Post:
00
194860.553 in reply to 194860.552
Date: 11/19/2012 7:02:30 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
que bueno que se trabaje con miras a la próxima temporada. Tengo dos pivots de 20

Advertisement