Ya, pasaron varios días y con el tema de la adulta dejamos esto para despues...
Nos fuimos eliminados con 5-3 (que dolor), lituania nos jugo el ultimo partido como esperábamos en nuestro análisis, tomamos todas las precauciones que teníamos para ese partido y gastamos TODO lo que teníamos allí y no fue suficiente, me voy con un sabor amargo de no poder haber ganado de visita en el consolación, pero defendimos el fundo invictos.
Para cerrar el tema lituania, estaba dentro de los planes ir por fuera pero con la defensa que mostraron ellos fue mejor el jugar dentro o hubiéramos vuelto con una boleta como la de Rusia.
En un tema relacionado no quedamos satisfechos con los logrado en el consolación porque a medida que avanzamos se abrió el apetito pero tampoco estaba en los planes haber rendido a tal nivel con tan poco trabajo, "tanto remar para morir en la orilla" =/.
Esta semana he decidió buscar un amistoso con Dinamarca de Visita, ellos terminaron 4-4 y probablemente algunos habrán notado que cite jugadores de 19 años, estos son para su posición lo que en su tipo actualmente y quisiera ir viendo como van rindiendo con jugadores algo mayores (probablmente ya que no he visto cambios en la seleccion de dinamarca), y apuntar a ir mejorando en lo que fallen estos jugadores [Probablemente serán Banca contra Dinamarca y ir buscando en los próximos partidos uno de titular intercalados para ver que tal], (si perdimos 1 poco de entusiasmo) pero es un premio para los managers que los trabajaron esta temporada y que sigan haciéndolo ya que serán a futuro los que tendrán que tomar la bandera... en el tema de tomar las banderas aun no decido si re postulo, principalmente porque no tengo staff propio para la temporada que viene que son clasificatorias por lo que estoy dispuesto a leer bbmails referente a ideas para formas un staff y ir por re postulación pero en este momento no me motiva aun el tema por estar trabajando solo, (si bien los partido son analizados con el Staff adulta el tema de Scouteo lo hago solo y cansa un poco también).
La camada para clasificatorias viene "interesante" pero le falta trabajo (se nota que falto ese año de trabajo con los de 18, y he trato de conversar con tantos 19 como he podido pero como digo son tantos que aveces me pierdo y cansa).
Sin nada más que agregar por ahora... Saludos