BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nuevos Cambios en el motor.

Nuevos Cambios en el motor.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
10024.55 in reply to 10024.51
Date: 12/17/2007 1:02:24 PM
Overall Posts Rated:
00
La aparicion de los jugadores de altos niveles no es algo que llegará de forma natural con el paso del tiempo,es un proceso que tiene que ser guiado por los BB,con sus decisiones influyen en ese proceso,y evidentemente todas las decisiones que estan tomando van en la direccion de acelerar el proceso para que aparezcan el numero adecuado de jugadores galacticos en poco tiempo.
A dia de hoy,los jugadores galacticos son los que estan por encima de respetable en sus habilidades primarias,y esos jugadores son los que deben estar en los mejores equipos,o mejor dicho en los equipos que juegan en las divisiones mas altas.
La aparición de jugadores por encima de excelente no es la solucion al problema economico,como tu dices,pero hará que el nivel de exigencias de los equipos grandes a la hora de fichar aumente,de tal forma que tambien irá aumentando el de los equipos de divisiones inferiores.
En la actualidad me dices que no se puede mantener una plantilla de respetables-fuertes a partir de III,una plantilla de respetables y algun q otro fuerte es lo q tengo yo en I.Los equipos que estais en divisiones inferiores teneis la dura papeleta de saber cual es el maximo dinero que os podeis gastar a la semana y no pasaros de ahi ni un apice.Si no podeis mantener una plantilla de respetables y fuertes,a lo mejor es simplemente porque a esta altura de la evolucion del juego no os corresponde tener a esos jugadores,ya q esos estan llamados a jugar en II y en I.
La economia en BB no es algo perenne e inmutable que no se pueda trastocar.Ya hemos visto que han hecho una serie de cambios en la economia que la ha modificado bastante y que nos trae a todos de cabeza,pues bien.¿quién te dice a ti que cuando consigan el objetivo de que haya un numero respetable de jugadores de alta gama no van a modificar de nuevo la economia y los equipos de III,IV o V no vayan a tener mas ingresos o los jugadores de clase media(entonces serán de clase media,hoy son como dijo alguno por ahi sucesores de Jordan,jeje)cobrarán menos y podran ser mantenidos en esas divisiones?.
Todo lo que estan haciendo los BB yo creo q va en la misma direccion:creacion de un gran numero de jugadores de alta gama en el menor tiempo posible.Cuando el objetivo se consiga,habrá uno nuevo,y se haran los cambios en el juego necesarios para conseguirlos,yo lo veo asi.
Se cercena el DT para que algunos equipos de III para abajo no se enriquezcan y rompan la baraja y el step para que los equipos no entrenen a sus jugadores para subirle solo un nivel,se promueve la concentracion de los mejores jugadores(a dia de hoy son los de respetable para arriba)en los equipos de II y I y se les impone una economia de hierro a los de III a V para que dejen que esos equipos grandes concentren muchos jugadores de respetable para arriba y se dediquen a entrenar a pocos jugadores(la economia no da para más)hasta niveles algo mas altos.
Me dices que hoy en dia en tu division no se puede mantener una plantilla de respetables y fuertes,pero ¿no se puede mantener una plantilla donde haya un grupo reducido de jugadores jovenes para entrenar y el resto del equipo tenerlo al nivel mediocre de tu division?Es fácil,se calculan los ingresos anuales y se dividen entre el numero de semanas,y eso es lo q teneis para gastar,ni mas ni menos.Tendrás que elegir entre las multiples opciones que se te abren desde ahi:tener un ekipo mediocre compensado,tener un nucleo reducido de buenos jovenes entrenando y el resto de la plantilla de inferior calidad,entrenar a niveles bajos y tener veteranos de buen rendimiento en el resto de posiciones,etc.Y una cosa a tener en cuenta,como se ha hablado en alguna ocasion,no siempre el jugador que mas cobra es el que da mas rendimiento deportivo

Perdonad por la chapa,no me habia dado cuenta de lo q llevaba escribiendo,jeje,me he puesto a hablar y me he quedado solo,jeje

Edited by arundajm (17/12/2007 13:17:22 CET)

Last edited by arundajm at 12/17/2007 1:17:22 PM

From: edu21

This Post:
00
10024.56 in reply to 10024.55
Date: 12/17/2007 1:17:44 PM
Space Barcelona BC
II.4
Overall Posts Rated:
138138
Hola. Cada uno esta claro que tiene su opinión. Tambien debes saber que no es la misma opinion de uno que esta en I que en V eso esta claro, por eso mismo con el poco tiempo que lleva el juego creo ke encima con la gran cantidad de bots que hay no pueden marcar una diferencia tan grande entre las categorias. Es opinion personal como la de cada uno.

O acaso no ves que pon el caso que uno que esta en V y el año ke viene lo suben a III tendria que tener un ekipo competitivo.

es la opinion de uno que esta en IV en este caso yo pero lo veo muy feo marcar tan pronto las diferencias ya que es bastante fuerte ke pongan tanta mano de hierro de II para abajo y los de I y II que todo les vaya favorable solo x llegar antes xD

Weno como digo cda uno tiene su opinion.

This Post:
00
10024.57 in reply to 10024.53
Date: 12/17/2007 1:28:07 PM
Overall Posts Rated:
00
Si la clave esta en el entreno como parece que comentas, como vamos a poder entrenar a niveles decentes 11 o 12 si con el dinero q tenemos no podemos mantenerlos?
Lo que haremos es subirlos a 9 o 10 y venderlos, pero claro los 2000 equipos de 3º para bajo haremos lo mismo y solo los de 2º y 1º podeis comprarlos de manera desahogada y solo hay 50 y pico equipos.

Depende del numero de jugadores que entrenes y del q tengas en la plantilla.Evidentemente,si tienes una plantilla de 16-18 jugadores como he visto por ahi,y entrenas a media plantilla,está claro que no,pero si tienes una plantilla de 10-12 jugadores,de los que entrenas,por ejemplo,3,y no todos hasta el mismo nivel,a lo mejor tu sacas un nivel 12,puede que 2,y de tu division habrá alguno q otro q tambien haga las cosas bien y sacara otros 2,pero no todos los equipos los haran bien,y no todos estan manejados por humanos,por lo que el numero de jugadores de nivel 12,por poner un numero,no será tan elevado,y si será plenamente asumible por los equipos de II y I,donde,por cierto,a estas alturas ya no estarán los BOTs,por ñlo que la demanda seguirá existiendo.

From: GrFlur

This Post:
00
10024.58 in reply to 10024.56
Date: 12/17/2007 1:31:04 PM
Overall Posts Rated:
592592
O acaso no ves que pon el caso que uno que esta en V y el año ke viene lo suben a III tendria que tener un ekipo competitivo.

pues dicho así creo que eso es incorrecto, porque si por un casual sube a 3era será porque han eliminado los bots de las clasificaciones superiores, pero es apartir de esa subida a 3era cuando debe ponerse a montar un equipo de esa categoria...

como pretendes que todos los equipos de V "puedan" tener un equipo competitivo para que les suban a III ... inconcebible vamos,

lo que hay que aprender es a mirar a nuestro alrededor, donde estamos y donde estaremos CON MUCHISIMA suerte... si eres V no aspires a III trata de entrar en playoff de ascenso , trata de llegar a la final y ganarla... para el año que viene poder mantener la IV division... no para ganar IV y tratar de ser competitivo en III...

Creo que la mayoría está tratando de correr antes que aprender a gatear, y eso lo pagan las economias y las quiebras y los bots macabros que te marcan mediocres en zonas de defensa...

PD Ser bot no implica ser mal equipo, sino que implica que no hay alguien detras para estudiar al rival.

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
10024.59 in reply to 10024.53
Date: 12/17/2007 1:35:58 PM
Overall Posts Rated:
00
vuelvo a repetir que ya con niveles "bajos" de 9 o 10 los equipos pequeños no pueden mantenerlos y entonces ni hablemos realmente de los buenos jugadores q son los de niveles 15 para arriba.
Ya se q ahora los buenos jugadores son esos de 9 o 10 pero es normal por q el juego esta empesando. Si ponen tantas pegas ahora para mantenerlos esos jugadores, los de nivel 15 no los veremos nunca

los niveles 9 y mucho menos 10 no son niveles bajos.A dia de hoy son los Julius Erving,Michael Jordan y Magic Jhonson del juego.Es logico que no se queden en III a dia de hoy,su lugar está en I,peleando por formar parte del mejor equipo del pais.Cuando los jugadores de nivel 15 aparezcan(todavia queda,mas de lo q pensamos)se concentraran en los equipos de I y algun afortunado de II y los equipos de III empezaran a ver 12s y 13s en sus plantillas,y entonces los equipos de IV y V tendran jugadores de nivel 9 y 10,y los nuevos, q por entonces entraran en divisiones mas bajas,q ya existiran,podrán permitirse en su plantilla a los niveles 7 a 9 como hoy se puede hacer en HT despues de muchos años de evolucion del juego.
No perdais la perspectiva,estamos en los comienzos de un gran juego que pretende prolongarse indefinidamente en el tiempo,como HT.Somos los pineros del BB y estoy completamente convencido que los pineros del HT también las pasaron canutas

Edited by arundajm (17/12/2007 13:37:06 CET)

Last edited by arundajm at 12/17/2007 1:37:06 PM

This Post:
00
10024.60 in reply to 10024.56
Date: 12/17/2007 1:41:12 PM
Overall Posts Rated:
33
Muy deacuerdo con lo que dices. Dos temas que son muy importantes y que están afectados por este cambio económico son la diferenciación entre divisiones y la consecución de grandes jugadores. En mi opinión, lo remarco porque es solo mi opinión y no es la verdad absoluta y puedo estar equivocado, en ambos temas los cambios no son buenos.

1º Con este sistema se beneficia el que primero llego, o sea el q tubo la suerte de caer entre 1º, 2º y luego 3º, cuando creo q en teoría se debería beneficiar al que le dedica mas tiempo y esta mas interesado, que al fin y al cabo es el q consume mas publicidad, mas opciones de hacerse suporter y seguramente mas dinero dejara al juego.

2º El aumento de niveles de los jugadores no podrá llevarse sino por unos pocos que manejen muy bien la economía, ya que los jugadores de cierto nivel es muy difícil de mantener para la gran mayoría de jugadores.

Bueno, puede parecer una pataleta de un tío q esta en 4º y tal, pero creo q no lo es, tengo mejor equipo que cuando empecé, mas dinero y además voy bien en liga, por ahora a mi no me afecta, pero hay mucha gente que si.

From: arundajm

This Post:
00
10024.61 in reply to 10024.56
Date: 12/17/2007 1:46:32 PM
Overall Posts Rated:
00
Es muy sencillo,tu lo ves desde el punto de vista de lo que es justo o no,los BB no creo que lo miren desde ese prisma,los BB lo ven desde el punto de vista de lo que es necesario o no para que el juego crezca a la mayor velocidad posible.Solamente cuando haya jugadores de alto nivel los equipos pequeños podrán tener jugadores medios en sus plantillas,es asi de simple.El reparto de divisiones puede que no sea el mas justo del mundo,pero alguno habia que poner,y no se me ocurre otro mejor que el que han utilizado.
Yo,evidentemente,al estar en I salgo beneficiado,pero te aseguro que todo lo que digo lo hago intentando ser lo mas objetivo del mundo.Yo no te digo q los jugadores d respetable para arriba deban estar en I porque yo esté en I,te lo digo porque creo que es lo logico a dia de hoy)

This Post:
00
10024.63 in reply to 10024.60
Date: 12/17/2007 2:05:14 PM
Overall Posts Rated:
00
En mi opinión, lo remarco porque es solo mi opinión y no es la verdad absoluta y puedo estar equivocado, en ambos temas los cambios no son buenos.

Evidentemente,aqui todo lo que hacemos es dar nuestra opinion,cuando yo hablo tambien estoy dando mi opinión,que por supuesto asumo que puede ser equivocada,en todo o en parte,pero a dia de hoy es como lo veo.Lo digo por si alguna vez os parece que estoy imponiendola,puede ser que lo parezca,pero yo solo doy mi humilde opinión

From: edu21

This Post:
00
10024.64 in reply to 10024.61
Date: 12/17/2007 2:09:19 PM
Space Barcelona BC
II.4
Overall Posts Rated:
138138
Yo ya he dicho que era mi opinion. ya se que por logica el que llega primero es el que esta en I pero creo que abria ke esperar un tiempo a acer estos cambios tan bruscos de diferenciacion de ligas pq de ese modo no se puede ver kien es un buen o un mal manager. Si a un ekipo de primera le dan un ekipo y alomjr entiende lo justo y crean esta diferenciacion lo ke consiguen es que uno k tenga mas idea y este en una mas baja le sea muy dificil llegar ahi pq el otro aciendo lo justo tendra mejor ekipo y mejor economia ke el de abajo asi ke als expectativas son casi nulas.

insisto s mi opinion y tmb intento ser objetivo pero no m puedo kejar voy 13-1 y lider de mi liga aunke tmb lo digo x los emas y x lo ke se ve.

Gracias x acer dl foro un sitio de aprendizaje :)

This Post:
00
10024.65 in reply to 10024.60
Date: 12/17/2007 2:09:54 PM
Overall Posts Rated:
00
1º Con este sistema se beneficia el que primero llego, o sea el q tubo la suerte de caer entre 1º, 2º y luego 3º, cuando creo q en teoría se debería beneficiar al que le dedica mas tiempo y esta mas interesado, que al fin y al cabo es el q consume mas publicidad, mas opciones de hacerse suporter y seguramente mas dinero dejara al juego.

Te contesto lo mismo que al anterior,tu lo miras desde el punto de vista de lo que es justo o no,y me parece muy bien que lo hagas,pero no creo que los BB,que estan desarrolando un juego complicadisimo donde se pretende que se juegue indefinidamente,tenga el mismo prisma.Evidentemente que hay que ser justos,pero de que te sirve ser justo si el juego se te va al carajo?Ten en cuenta que el que le dedica mas tiempo lo que busca el lo mejor para su ekipo y los BB lo q buscan es lo mejor para el juego

Ahhh,por cierto,te recuerdo que el juego es gratuito,y dudo mucho que los que estan detras de él vivan de esto

Edited by arundajm (17/12/2007 14:11:04 CET)

Last edited by arundajm at 12/17/2007 2:11:05 PM

Advertisement