BuzzerBeater Forums

BB Chile > Que nos falta?

Que nos falta?

Set priority
Show messages by
From: Ultron

This Post:
00
119034.55 in reply to 119034.52
Date: 11/17/2009 6:10:08 PM
Overall Posts Rated:
565565
Aparte de los "University of San Felipe" o los "Adonai/Keitel Boys" + Nhox + Darkness + Kafu y er Magic que es del pueblo, ¿quien más a pertenecido a la Elite?

Last edited by Ultron at 11/17/2009 6:10:39 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
119034.56 in reply to 119034.55
Date: 11/17/2009 6:11:16 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
tu eres de elite por que nadie en chile ha hecho lo que tu haz hecho, y de eso no tengo dudas.

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
119034.57 in reply to 119034.53
Date: 11/17/2009 6:12:46 PM
Overall Posts Rated:
1717
Se me quedó el "no" en el tintero. Antes de tu post edité porque me di cuenta del error

Who cares?!
This Post:
00
119034.58 in reply to 119034.56
Date: 11/17/2009 6:14:05 PM
Overall Posts Rated:
565565
tu eres de elite por que nadie en chile ha hecho lo que tu haz hecho, y de eso no tengo dudas.

me referia a que a pertenecido a algun staff, no ha otros cosas u opiniones personales.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
119034.59 in reply to 119034.54
Date: 11/17/2009 6:17:33 PM
Overall Posts Rated:
409409
a mi no me dejen trabajar en ningun staff.. sniff snif,, y para mejorar como comunidad hay q integrar a usuarios con futuro en staf de selecciones, asi como un recambio politico en q los jovenes tienen mas participacion...


Pero has pedido que te dejen participar en alguno?

Quizás esa pueda ser una buena idea. Onda que usuarios con más experiencia y más apoyo inviten a usuarios más jóvenes a sus equipos(o que estos pidan ser incluídos por ejemplo con un BBmail) y que así vayamos formando mejor capital humano para dirigir nuestras selecciones en el mediano plazo.

@Chelo M.D.> Todo motivado con el discurso político de moda de involucrar jóvenes, si en BB hay usuarios "viejos" que no llevamos ni 1 año xD

This Post:
00
119034.60 in reply to 119034.58
Date: 11/17/2009 6:19:40 PM
Overall Posts Rated:
409409
tu eres de elite por que nadie en chile ha hecho lo que tu haz hecho, y de eso no tengo dudas.

me referia a que a pertenecido a algun staff, no ha otros cosas u opiniones personales.


No has estado en staff pero has estado en las elecciones como usuario competitivo. A eso se refiere Stratos. Has estado en dos elecciones U21 pasando a segunda vuelta, en esa línea, eres parte de los "usuarios viejos".

This Post:
00
119034.61 in reply to 119034.59
Date: 11/17/2009 6:23:13 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Yo recuerdo que me ofrecí, pero igual externamente ayudo con varias cosas para seleccion, en mis ratos de ocio por ejemplo scouteo a jugadores y le llevo un informe a los NTM(aun q no tenag muhco tiempo).. tbn "organizo" una copa paralela.

Y el que nos falta?, integrar en staf a usuarios activos, pero poco comunicativos y hacerlos particpar de un staf que les de las herramientas parar seguir en un futuro solo sin andador.xDDD.. Es como tener un compañero nueov en el curso y nadie le habla (a mas de alguno le habrá pasado), bueno ese wn se quiere ir o cambiar de colegio. Yo al menos invito a los nuevos a integrarse a los foros.

yo me concidero de lo "viejos" en el juego y si me motive con el discurso politico..xDDD

bye

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
119034.62 in reply to 119034.61
Date: 11/17/2009 6:28:38 PM
Overall Posts Rated:
1717
Complejo el punto de integrar al staf a usuarios poco activos y participativos. El staff parte en un ambiente de confianza y conocimiento del otro, si no conozco a alguien o no confío en sus capacidades difícilmente lo haré parte de un trabajo el cual debe ser serio.

Yo no tengo problema de trabajar con gente que me puede llegar a caer "mal" si se que es capaz. Pero ir conociendo gente sobre la marcha es distinto. El menos para mi. :S

Who cares?!
This Post:
00
119034.63 in reply to 119034.62
Date: 11/17/2009 6:55:53 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
no dijo que no sean activos.. que sean poco parcipativos en los foros es otra cosa.. si hay q ver si se meten todos dias, comunicarse con ellos, con sus espectativas en el juego y llegar a un concenso en el q el te pueda ser util intergrandolo a los foros, no se si me entiendes.. para mi no es complejo el tema...

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
119034.64 in reply to 119034.63
Date: 11/17/2009 7:20:31 PM
Overall Posts Rated:
1717
:P A eso me refería con poco activos
Si capto tu punto

Who cares?!
This Post:
00
119034.65 in reply to 119034.64
Date: 11/17/2009 7:31:45 PM
Overall Posts Rated:
4949
Luego de leer serenamente todos los post y darme unos minutos para pensar debo decir lo sgte:
(lo separaré en temas para no enredar, ni enredarme xD)

Lo peor de lo nuestro:
- Andar clasificando y calificando a la gente por grupos me parece una soberana estupidez. Y es precisamente eso lo q nos ha llevado al clima odioso. Andar demonizando y calificando gratuitamente a usuarios y "grupos de usuarios" es lejos lo peor de los nuestro. Y responder "corporativamente" no ayuda mucho; es apagar el incendio con bencina. Creo q ésto último sólo se justifica de parte de un staff en periodo de elecciones.

Lo que falta:
- Falta un liderazgo real y positivo. Buenas intensiones asumo todos tenemos, pero para canalizarlas hace falta alguien que dirija y convoque. Considero que eso no existe en éstos momentos. Los prejuicios que antes mencioné también evitan que esos liderazgos tengan su chance.
- Yo tengo un seleccionado y un prospecto de seleccionado y no cacho pa dónde va la micro en cuanto las selecciones. Son pocos lo q saben si hay o no wenos externos, hay o no recambio en otras posiciones, y la idea es q lo tengamos claro o más menos claro todos.
- Eso de más o menos interesandos en la selección, o más o menos capaces para entrenar... patrañas!! Si veo una mayor disposición a entrenar prospectos de jugadores de selección, pero si no se tiene la película clara (no solo el equipo q tiene al jugador), difícilmente se podrá dar el salto.



Aprovechando el espacio
Estoy harto de que hagan mal uso del nombre illuminati y lo utilicen a su conveniencia, sea para lo q sea, pq usualmente no procede. Yo cree ese grupo porque consideré que no bastaba solo con manifestar el deseo de ayudar a los usuarios perdidos, sino que había q tener algún orden (me gusta el orden y la organización). Illuminati no es más q eso: un grupo de usuarios (con muchas ideas en común), dispuestos a ayudar si alguien lo solicita y que SOLO EN ESE CONTEXTO se rigen por un nombre basado en un grupo de superheroes de Marvel (para darle más caché).

Advertisement