Bueno. Pues hasta aquí la T10. No me queda otra que felicitar al campeón.
Creo que la T10 puede considerarse exitosa para el equipo: Priorizamos en esta última tempoadad de transición el entreno y nos hemos encontrado sin esperarlo en la final, venciendo a dos grandes equipos en los PO.
En el primer partido de la final, el caprichoso motor deparó un resultado que podía haber ido hacia el otro lado, iendo con E7. En el 2º partido de la final pese al menor entusiasmo (e6), el choque cayó sin problemas hacia el bando local (de tener más lógica los % de Tl el partido hubiera quedado finiquitado antes), y en el 3º partido de la final, contra un rival con E11 frente a E8, factor cancha en contra y jugando a táctica cambiada, el equipo aguantó hasta el tercer cuarto sin problemas
. Los excesivos Balones Perdidos y Rebotes ofensivos dieron escasas posesiones de ataque, pero bueno, no se puede hacer nada, igual que con Mos y Cuadrado se tuvo suerte en momentos puntuales, otras veces toca cruz.
Reiterar mi felicitación a Leyendinha por este 2º campeonato, y nada, espero llegar la próxima temporada nuevamente aquí, que esto empieza ya de nuevo¡¡¡¡
CdC, "You´ll Never Walk Alone"