mister hay partido de 3r i 4º puesto??
Pues esa pregunta la he hecho hace varios dias en el foro privado para seleccionadores y los BB no han comentado nada al respecto :(
Todavia no se ni el calendario para la proxima temporada de Selecciones asi q hay un poco de caos en este sentido entre los organizadores del juego.
Mi idea es dar entrada a nuevos jugadores en la semana justo antes del reseteo de espiritu pero aun no se cuando se producirá. Además quiero saber cuando es para ponerme a ver jugadores metiendolos y sacandolos de la Ñ con el unico fin de ver habilidades.
El único inconveniente sobre esto es la perdida mayor de entusiasmo ya q los amistosos tb tienen su importancia para el Ranking con el q configurar posteriores grupos clasificatorios. Asi q la idea es esperar a oir noticias de arriba para ver cuando hacemos la reestructuración.
En cuanto tenga información os la haré saber.
Me marcho chicos pal bar a ahogar las penas jejeje!! Gracias por los animos...se intentó pero no salió bien.
Tras ver el partido, veo q hubiese sido un mejor planteamiento jugar por el exterior pero ya nada se puede hacer. Despues de visto es mas facil opinar. Siento no haber acertado con la tactica ofensiva pero de todas formas Italia es mucha Italia.
Al menos hemos logrado el objetivo mínimo que era jugar las semifinales que nos daban el pase a la Repesca para el mundial.
Un saludo!
Edited by LA-fergranaino (14/01/2008 21:57:44 CET)Last edited by fergranaíno at 1/14/2008 9:57:44 PM