BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]España-Chile

[Ñ]España-Chile

Set priority
Show messages by
This Post:
00
187572.55 in reply to 187572.52
Date: 6/20/2011 7:48:22 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Bueno creo que al final concordamos en que en el papel el partido podía ser para cualquiera y que la simulación dejo mucho que desear, yo no entendía nada los tres primeros cuartos, me senti en frente del Dream team que jugo en barcelona.

Que jugadores chilenos están en equipo granja?, para nosotros granja es como hacer trampa.

Finalmente, los felicito por su sana critica y apoyo a su NTM y Staff, me gustaría ver algo así en Sudamérica donde si se pierde se crucifica sin importar nada, en general.

From: Ultron

This Post:
00
187572.56 in reply to 187572.47
Date: 6/20/2011 9:44:17 PM
Overall Posts Rated:
565565
convocando incluso a Ferrero un escolta al que llevábamos tiempo siguiendo.
no se de don de me suena este, xD yo pensaba que lo seguian de muy lejos, que ferrero no es un jugador del tipo "español" además de que lo deje de entrenar al menos en lo que estoy ahora.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
11
187572.58 in reply to 187572.52
Date: 6/21/2011 5:52:18 AM
Overall Posts Rated:
107107
Desde mi punto de vista, toca felicitaros, exactamente igual que si hubiérais conseguido la victoria. Se ha perdido por un sólo punto, después de dos prórrogas, en una semana, como habéis recordado, con bajas importantes, sea por lesión o por forma no adecuada, y contra la actual campeona del mundo.

Si con todas esas adversidades, se ha conseguido perder por la mínima contra los mejores, el feeling tiene que seguir siendo buenísimo, y la ilusión continuar por todo lo alto.


Nada más, mucha suerte y a por todas!



No puedo estar más de acuerdo!!!

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
This Post:
00
187572.59 in reply to 187572.58
Date: 6/21/2011 10:31:35 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
mas 1 para resacoso y para todo el staff, enhorabuena por el partido y a seguir adelante!!!

From: litur

To: miqe
This Post:
11
187572.60 in reply to 187572.59
Date: 6/22/2011 12:20:46 PM
Overall Posts Rated:
486486
Gracias a todos por esos ánimos. El lunes toca Italia, con el morbo que tienen esos partidos y es un buen aliciente para olvidarnos pronto de esta derrota. De hecho ya estamos manos a la obra actualizando todos nuestros datos sobre la selección italiana a la espera de las actualizaciones de forma del viernes de ambas selecciones y ver como podemos enfocar ese partido.

Sobre el tema de las bestias interiores, su gran problema es el sueldo. De hecho todos nuestros actuales interiores están en equipos de fuera de España ya que dado el nivel de nuestra liga es muy difícil poder mantener a alguna de esas bestias. Tenemos la experiencia de Cisquell, que los que seguimos la selección desde hace tiempo, sabemos que es un jugador que ha estado bailando de equipo en equipo y que en muchos partido vitales de otras temporadas no ha podido ser de la partida. Suerte, para nosotros, que la temporada pasada, cayó en manos de un manager de Azerbayan que lo está cuidando como a un hijo. Pero claro casos así hay muy pocos. Jugadores con más de 300k de sueldo son muy dificiles de mantener. De todos modos hemos negociado con algún manager que pudiesen mejorar las habilidades de alguno de los actuales convocados buscando alguna forma de mejorarlos sin que su sueldo se dispare ya que no serían sostenibles por esos equipos. De cara al futuro hay jugadores muy interesantes que, incluso, ya podrían entrar en la convocatoria de la temporada que viene, pero que necesitan todavía retoques. Si alguno quiere fichar a alguno de ellos y acabar de pulirlo que se ponga en contacto con nosotros ya que alguno de sus managers los quieren vender ya que la temporada que viene se les va de presupuesto (hay alguno que incluso ya está a la venta).

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET