BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Lamentable, vergonzoso, inexplicable y aburrido comportamiento del motor del juego.

Lamentable, vergonzoso, inexplicable y aburrido comportamiento del motor del juego.

Set priority
Show messages by
From: guismo

This Post:
00
201483.55 in reply to 201483.54
Date: 12/17/2011 6:19:17 PM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro
Lo que es es un crack, y yo lo que estoy esperando es que empiece a participar en un mánager online de baloncesto que sea copia exacta y descarada de éste y que haya venido conservando su interfaz de origen desde su creación. Y que, en un tiempo empiece a incrementar su número de usuarios exponencialmente mientra que el pobre bb paulatinamente se hunda en la miseria.

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
201483.58 in reply to 201483.57
Date: 12/17/2011 8:14:43 PM
Overall Posts Rated:
44
Tiene su gracia, porque en este foro me ha sucedido exactamente lo mismo que en el del mánager de F1 "original". En su foro se me acusó de no conocer el juego y se puso en duda mi derecho a opinar sobre algo que era evidente y que desembocaría en lo que hoy es una triste realidad: el abandono paulatino del juego.
Cuando comencé a jugar en ese mánager (cuyo nombre no mencionaré) competíamos 27 jugadores por grupo. Ahora, sólo 12.
En cambio, en "la copia", al principio, hace cuatro temporadas, competíamos 20 jugadores. Ahora ya somos 35, de los cuales sólo 3 somos españoles. El resto son de nacionalidades tan diversas y distantes como australianos, brasileños, argentinos, lituanos, británicos, polacos, rusos, neozelandeses, norteamericanos, italianos, etc., lo cual da una idea bastante aproximada de la tremenda difusión del juego que ha evolucionado, frente al abandono del que no lo ha hecho.
Cuando comencé a jugar en este BuzzerBeater, en la página de entrada se mencionaban cifras de un millón de jugadores contra los que habría que enfrentarse. Ahora, apenas se habla de 600.000. Por supuesto, el número de bots se nota mayor.

A estas alturas de la película, el juego no me resulta tan desconocido. Tengo a mi equipo en división V y en posición de play off de ascenso consolidada.

Un saludo.

Last edited by cesar89 at 12/18/2011 4:09:41 AM

Message deleted
Message deleted
From: guismo

This Post:
00
201483.63 in reply to 201483.62
Date: 12/17/2011 8:56:46 PM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro
Buenas noches compañero. Después de ver el debut de ricky, otro que se va pal sobre.

Message deleted
Advertisement