BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Las "cosas" del motor.

Las "cosas" del motor.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
220675.56 in reply to 220675.55
Date: 7/10/2012 5:41:52 AM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
807807
jejeje los que cogen esa confianza son los que luego a final de temporada petan el foro de mensajes sobre lo mal que funciona el motor y lo poco que van a tardar en dejar el juego porque deberían haber ascendido...

Paciencia! Humildad! xDDD

This Post:
00
220675.57 in reply to 220675.55
Date: 7/10/2012 8:16:51 AM
Overall Posts Rated:
1313
Todo lo que dices es cierto 1era jornada de liga juge relax y puse a mi pivot de escolta y tal y sorpresa demasiada confianza tuve ahi tendria que haber jugado normal que es la 1era jornada pero veras que el sabado juego vs el colider de mi conf en casa de el y veras que ganare facil y sobrado el partido ese fue un accidente.-.-
Con respecto al 2 partido perdido vs el colider de la otra conf fue porque no jugo mi pivot titular(lo reserve para la copa) otra razon mi base de 19 años que hace funcionar al equipo mejor no jugo y por eso no habia muxo mov ofensivo y otra razon porque jugo de suplente del alero que jugo titular: un pivot el alero titular que jugo ese partido en realidad es suplente xD y este partido tambien lo jugue relax :S
Y por ultimo el partido que perdi vs el lider de la otra conf fue porque me moteo me jugo decisivo y yo juge relax otra vez....:S y tambien porque mi base titular nieto el que da mov of jugo de escolta suplente y de base jugo un escolta de pases 7 y manejo 7 casi todo lo tiene asi menos def ext que esta en 11 ahi estaria en 10 todavia es un paquete en ataque y otra razon pos que puse al basura del pivot de 3 k de alero suplente el mismo del parrafo anterior a este y esa son las razones...por las que me considero superior a todos los de mi liga y por plantilla soy claramente mejor y no se ve reflejado en la plantilla tampoco ya que mis 4 exteriores tan siendo entrenados xDD no veo razon por la cual no deba decir que no soy superior.
En sueldos soy el que mas gasta con 130 k l saco 30 al 1ero de la otra conf y y 41 al colider de la otra conf -.- y otro dato importante el 1ero de la otra conf solo tiene puretas asi que no mejora por entrenos y yo si y el colider mejora los interiores ya que son jovenes y se ve que los entrena pero nada mi def int y mi ataque interior es imparable...
Y si voy de sobrado y que mas da si claramente soy superior aunque haiga perdido y perdido sin ponerlo todo en los partidos y todo eso fue debido a que estaba centrado en copa....:)

Last edited by KingAytha at 7/10/2012 8:24:30 AM

This Post:
00
220675.58 in reply to 220675.56
Date: 7/10/2012 8:29:55 AM
Overall Posts Rated:
1313
No sera mi caso jejejejjej o si...... xD

This Post:
00
220675.59 in reply to 220675.57
Date: 7/10/2012 8:49:15 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27102710
Second Team:
La Ribera Oilers
1 - no dudo que tengas un equipo superior. Ni lo he analizado ni lo voy a hacer
2 - no siempre gana el que tiene un equipo superior, y como te han dicho ¡ojo al factor campo! que puede hacer cambiar las cosas
3 - si teniendo tan claro que tienes un equipo superior has perdido varios partidos por los motivos que sea, yo que tú me replanteaba si conozco el juego lo suficiente no como para sentirme con un equipo superior sino como para creerme superior (tantas malas decisiones o erróneas estimaciones de tu superioridad frente al rival en una misma temporada dan que pensar...)

Saludos y suerte

Last edited by Tatamka at 7/10/2012 8:50:01 AM

Message deleted
This Post:
00
220675.61 in reply to 220675.57
Date: 7/10/2012 8:50:35 AM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
807807
Madre mía... me sangran los ojos después de leer ese texto xDDDDD no te ofendas pero currate un poco más los posts, porque en el segundo y el tercer párrafo he tenido que tirar de imaginación parar poder entender algo teniendo en cuenta la estructuración, la falta de todo tipo de puntuaciones, tildes, vocabulario... xDD en fin.

En cuanto a lo que creo que habla el texto en si después de haber descifrado una parte:
Si cometiste esos deslices durante la temporada quién te asegura que no los vuelvas a cometer? O que te caiga alguna lesión o algún contratiempo?

En cuanto a tu forma de expresar que eres imparable... xDDD jeje eso si que es humildad, decir que juegas contra puretas y que tus interiores son la leche xD
El sueldo no siempre es representativo, no pienses que eso será lo que te hará subir.


Sinceramente espero que en caso de no ascender no seas de esos ;)
Por lo menos por el bien de aquellos a los que nos gusta intervenir en los foros y no para lo que últimamente se está convirtiendo en costumbre: quejarse.

This Post:
00
220675.62 in reply to 220675.59
Date: 7/10/2012 9:51:57 AM
Overall Posts Rated:
1313
pero que fue un exceso de confianza y estaba muy centrado en copa para ganar pastaaaa xD pero en playofs ire a matarrrr y nada ni nadie podra detenerme en mi consecucion por e titulo y al ascenso a iv pero graaciass por tus consejos xD y si el factor cancha influye pero si es igualado sino no influye mucho yo creo soy algo mejor :PP

Last edited by KingAytha at 7/10/2012 9:54:14 AM

This Post:
00
220675.63 in reply to 220675.60
Date: 7/10/2012 10:02:04 AM
Overall Posts Rated:
1313
es que lo escribi en el movi :s y no es lo mismo :sss :( lo unico que pueden torser las cosas es una lesion en playofs :( pero si no pasa nada asciendo.....si no todos a la calle menos los 4 entrenables xDDDD aqui ni dios ni nadie se cachondea de mi .....jugadores mercenarios estos -.- xDDDD (6)......:P

This Post:
33
220675.64 in reply to 220675.63
Date: 7/10/2012 12:06:00 PM
Overall Posts Rated:
5050
Ante todo voy a dejar claro que soy un novato y que no vengo a enseñar nada a nadie, y por eso mismo me paso de vez en cuando por los foros de ayuda a "aprender" de las dudas de los demás. No me he podido resistir a contestarte porque el tema de la ortografía y la estructuración de tu texto dificulta mucho mucho la lectura. No te ofendas pero creo que deberías mejorarlo.

En cuanto al tema de ser superior... también eran claramente superiores Madrid y Barça contra Bayern y Chelsea y mira lo que pasó. También era favorito (y teóricamente superior) el Madrid sobre el Barça cuando le iba ganando 2-1 en la final de la liga ACB. También era superior OKC antes de empezar las finales contra Miami, recordad que por aquel entonces OKC había arrasado a SAS, y Miami había ganado en el 7º a Boston. Sí, hay que distinguir entre realidad y "ficción" pero aquí se puede lesionar tu base, le baja la forma a tu alero y le sube al suyo, él contrata a un RRPP bueno para ganar bonus y al final resulta que palmas de 1 en el último partido (esperemos que no, no te quiero gafar XD). Lo que quiero decir es que mi filosofía es no vender la piel del oso antes de cazarlo.

Dicho esto te deseo mucha suerte.


From: Crote

This Post:
00
220675.65 in reply to 220675.63
Date: 7/10/2012 1:50:41 PM
Overall Posts Rated:
257257
Madre mia, una cosa es ser optimista y otra lo que tu tienes que es excesivo ya.
No bases tu superioridad en los sueldos porque siempre existen jugadores con menos sueldo que pueden andar muy bien de secundarias y te la lian parda.
Ademas, un fichaje de un mercenario por parte de otro equipo, llegar con menos entusiasmo o una lesion igual te dejan fuera.
Ojala asciendas oye, pero yo no lo tendria tan claro.
Suerte!

Advertisement