Hoy es el día. Ya no vale mirar atrás, ya no vale decir que se hubiera podido hacer esto mejor o peor. Hong Kong, Portugal, Azerbaiyán, Escocia, Bielorrusia, Macedonia, Bosnia, Estonia, Finlandia, Francia, Italia, Croacia y Lituania. Cada uno de estos países ha sabido lo que es enfrentarse a la mejor selección sub-21 del mundo. Cada uno de estos países ha ayudado a dar un paso más grande y fuerte hacia delante. Y hoy, 5 de diciembre nos toca demostrar por qué nos ganamos el respeto.
Ahora ya dan igual las horas invertidas ni los análisis realizados, ahora solo hay que creer. Sí, creer. Creer por ser campeones de Europa y ser campeones del Mundo. Creer por tener una de las mejores plantillas de la historia de una Sub-21. Creer por el esfuerzo de esos mánagers que semana tras semana han estado pendientes y en ayuda constante con esta selección.
Hoy, todos lo saben, el partido va por todos ellos. Por los que siguen a la selección como un equipo más, los que apoyan por el chat y dan fuerzas por BB-Mail, por los curiosos y atrevidos de intentar un proyecto de Sub-21.
A falta de una hora y media, los jugadores ya han llegado al estadio donde se disputará el partido. Hungría es el rival. Ellos están felices pues saben que cada final hay que disfrutarla, pero conscientes de lo que se va a disputar.
Ahora ya no hay que mirar al suelo y ver cuánto hemos recorrido. Hoy es uno de esos días que hay que mirar al cielo, por estar donde estamos y por lo que podemos llegar a ser. Campeones de Europa, es fácil de pronunciar eh? Ahora sólo nos queda agradecer a todo un país lo que ha demostrado.
Los focos se van apagando, y en menos de hora y media empezará uno de los mayores espectáculos del baloncesto dentro de BB. A las 15:30, después de una buena comida, toca animar a nuestra selección. Por qué no creer? Por qué no ganar? Por qué no?
Os esperamos a todos y a los que no pueden estar, se lo dedicamos. Un saludo gente!