BuzzerBeater Forums

BB España > Economia sangrante!

Economia sangrante!

Set priority
Show messages by
From: Pablo

This Post:
00
80216.55 in reply to 80216.46
Date: 3/10/2009 4:46:46 PM
Overall Posts Rated:
1515
Yo no me dedico al mercado, y me afecta. Pero para notarlo hay que tener un gran control del mercado.

Antes sabía la cantidad por la que iba a salir un jugador, incluso a media temporada de entrenos vista. pero desde hace unos meses no hay forma todo fluctua mucho.

Mi método pare crecer y que me ha llevado a ACBB:

Ojeo el mercado y busco 1 o 2 jugadores interesante para entrenarlos pago tanto, al terminar la temporada los sacaba a la venta.

Con lo que sacaba de uno, me daba para volver a fichar a 1-2 entrenbales, y con el otro o bien para mejorar la plantilla o para invertirlo en algun fichaje mejor..

Esta maniobra, con diferencias es la que suelen utilizar los equipos pequeños para crecer..

pero ahora lo que compras y entrenas, vale lo mismo o menos, estancamiento.

Es lo que lleva consigo la devaluacion.

No obstante, esto tiene que parar y estabilizarse en un momento a otro, y por pelotas hacer que un jugador de 20 años con X caracteristicas valga lo mismo en la temporada 9 q en la 12.

Mientras solo avisaba, que ya ha hecho estragos en algunos equipos solo hay que echar un ojo... y que es peligrosa.

From: Emilio

This Post:
00
80216.56 in reply to 80216.55
Date: 3/10/2009 7:00:52 PM
Overall Posts Rated:
329329
No me refería a ti en concreto, sino que lo notarán más los que se dediquen al mercadeo, así en general. Hay equipos que no hacen más de dos compras y dos ventas por temporada, y evidentemente para ellos no es alarmante porque tienen otra filosofiía del juego.

La devaluación puede venir por el propio crecimiento del juego, pero también en muchos casos por el sobreentrenamiento de jugadores. Actualmente hay un superhabit de estos jugadores que han salido todos de repente tras la actualización de sueldos. Los equipos que los compran bastante hacen con comprarlos y mantenerlos en plantilla y difícilmente tienen para ir a comprar más.

Ese mercado está saturado mientras que el mercado de jugadores más normalitos que cobre poco y rindan en el campo para equipos de V, IV y hasta III, está totalmente abandonado por el mencionado sobreentrenamiento.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
80216.57 in reply to 80216.56
Date: 3/11/2009 11:35:54 AM
Overall Posts Rated:
22
Yo creo que la gran parte del problema pasa por los Free Agents, como dijeron antes es dinero que se pierde. Dinero que no va a ningún usuario, y ni hablar de que comprar uno es una oportunidad tremenda porque podés traerlo MUCHO más barato que si fuera de un equipo real.

This Post:
00
80216.58 in reply to 80216.11
Date: 4/14/2010 3:44:36 PM
Overall Posts Rated:
00
Perdón por el off topic, pero no encuentro un lugar adecuado. Tengo entendido que los salarios de los jugadores además de por el nivel de sus habilidades cobran más o menos en función de la posición que les marca el juego. Por ejemplo, que los ala-pivots tienen salarios proporcionalmente más grandes. Sabéis cómo funciona eso?

This Post:
00
80216.59 in reply to 80216.58
Date: 4/14/2010 7:20:59 PM
Overall Posts Rated:
123123
discrepo en parte con que la gran culpa de todo esto lo tengan los FA...y que estos se consigan mas barato (en ocasiones si, pero no siempre; son jugadores muy seguidos en los tres dias q duran en mercado, y por tanto, con mayor publico objetivo)
los FA son una via por la que se saca dinero del juego para no inflar el mercado. Pero este output es igual o inferior (no tengo datos) al gasto diario (los FA son 2 dias a la semana) en fichar entrenadores, medicos...etc.
Es mas; estas medidas no son tan recientes y es cierto que han ayudado a no devaluar el dinero, pero siempre ha sido de una forma paulatina, discreta y suave.
El boom reciente del mercado se debe (principalmente) a la subida de sueldos, y lo que esto conlleva: se ha hablado en varios hilos ya.
que si la gente empieza a fichar mirando el sueldo, (cosa q antes rara vez pasaba) y por lo tanto, los jugadores con sueldos altos, y mas aquellos q estan descompensados, se devaluan (los interiores x tanto se llevan todo el porron) que si es el fin del juego por dentro, q si esto bneficia a los equipos q entrenan exteriores...etc ( y esto no son consecuencias solo economicas, q es a lo q yo voy).
quien mas quien menos, en este juego especula casi todo el mundo.
otros apuntes:
El mercado de entrenables exteriores es el que menos ha bajado.
el jugador multiskill es el mas rentable, pero tb el mas dificil de entrenar; tanto, q aun sabiendo mucha gente q es la mejor opcion, no se moja en estos entrenos. Alomejor habria q implementar algo ahi.

por ultimo, y como pregunta de ayuda;
mi entrenador ya esta en 65ks...y se q es ya momento; pero estoy viendo gente pagar 300ks por entrenadores q de salida tienen un sueldo de 80. Obviamente los de 20 k de sueldo estan x encima del millon...estoy q no se que hacer!!!

Last edited by manuctav at 4/14/2010 7:27:34 PM

This Post:
00
80216.60 in reply to 80216.59
Date: 4/15/2010 4:39:43 AM
Overall Posts Rated:
796796
mi entrenador ya esta en 65ks...y se q es ya momento; pero estoy viendo gente pagar 300ks por entrenadores q de salida tienen un sueldo de 80. Obviamente los de 20 k de sueldo estan x encima del millon...estoy q no se que hacer!!!

Mírate bien el mercado de entrenadores, yo hace bien poco fiché a un nivel 5 que cobra 15k por no mucho más de 550k; mi antiguo entrenador ya me cobraba casi 65k también. Hice el cálculo y decidí cambiarlo claramente.
No sé si fue suerte o qué, pero también he de decirte que llevaba ya 4 ó 5 días mirando entrenadores.

This Post:
00
80216.61 in reply to 80216.60
Date: 4/15/2010 6:36:52 AM
Overall Posts Rated:
123123
es culpa mia, xq no lo comente, pero hablo de un nivel 6

This Post:
00
80216.62 in reply to 80216.61
Date: 4/15/2010 7:40:17 AM
Overall Posts Rated:
796796
Entoces sí que se dispara el precio de compra!! jeje
Yo antes tenía un nivel 6 y decidí cambiar por eso, por el coste que supone comprar un entrenador, el cual no sabes si te va a ser rentable por el precio pagado.

Hay por ahí otro hilo donde se está discutiendo si realmente vale la pena pagar o no por un entrendor 6 en detrimento de un 5 o incluso un 4. si sigues el foro seguro que lo has leído.

Saludos.

This Post:
00
80216.63 in reply to 80216.61
Date: 4/15/2010 7:59:36 AM
Overall Posts Rated:
2424
Últimamente he visto dos hilos interesantes al respecto, uno el coeficiente de entrenamiento de los entrenadores según su nivel... donde salía a la luz que es ínfima la mejora de un lvl5 a un lvl7... (no decuerdo donde lo leí)

Por otro lado en ayuda está el hilo (140345.1) en el cual se discute si los entrenadores solo influyen en la velocidad de entreno o en la gestión del equipo a la hora de cambios y demás (independientemente de su especialidad, claro).

Ahora mismo mi entrenador lvl5 está cobrando 20K pero tengo muy claro que al llegar a los 30K cambiaré por un lvl4, mientras que el segundo punto se aclara y/o demuestra.

Message deleted
This Post:
00
80216.65 in reply to 80216.63
Date: 4/15/2010 8:14:48 AM
Overall Posts Rated:
796796
El hilo al que haces referencia creo que es este: (139921.1)

Advertisement