A mi me esta sorprendiendo la adaptacion de mi equipo a la nueva categoria,porque muchas veces jugando con los reservas para guardarlos para el partido de copa estamos sacando buenos resultados con algunas victorias con ellos en pista,la cual cosa ya llevamos 6 y aunque este grupo esta algo apretado con lo que respecta a las victorias pensamos que es un buen paso hacia la salvacion que es nuestro objetivo ya que con 10 o 11 victorias estariamos salvados,pienso yo,pero mientra estemos disputando la copa deberemos alternar en los partidos de liga con los reservas,para poder tener opciones de pasar de eliminatorias en la copa,ya que estamos teniendo mala suerte con los emparejamientos,ya que con la cantidad de V que quedan llevamos 4 eliminatorias que 2 IV y otras 2 de III con dos equipos bastante complicados,jugando mañana contra el verdugo de un compañero nuestro de grupo ( AXA Winterthur treboada ),bueno lo ultimo desear toda la suerte del mundo a los 5 equipos,mas el mio de nuestra division que continuan en copa,saludos a todos.